Jump to content

mundos en gotas

Antonio palmeras
 Compartir

Publicaciones recomendadas

gracias por pasar y comentar . Ayer hablaba con un compañero de foro sobre gotas estos son mis primeros intentos se agradecen todos los aporte .

lee la letra pequeña 

50634201521_6c1c27261d_c.jpglee la letra pequeña by Antonio moscoso ruiz, en Flickr

• ƒ/18.0
  •  
  • 90.0 mm
  •  
  • 1/60
  •  
  • 200
  •  
  • Flash (encendido, disparó)

la gota y el fotógrafo

50634234661_49b123f0d1_c.jpgla gota y el fotografo by Antonio moscoso ruiz, en Flickr

• ƒ/18.0
  •  
  • 90.0 mm
  •  
  • 1/60
  •  
  • 220
  •  
  • Flash (encendido, disparó)

El monstruo de las gotas

50633553353_685603fb19_c.jpgEl monstruo de las gotas by Antonio moscoso ruiz, en Flickr

• ƒ/18.0
  •  
  • 90.0 mm
  •  
  • 1/20
  •  
  • 200
  •  
  • Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Aylynt dijo:

Qué curioso con esos reflejos tan interesantes, con letras, autoretrato,..

Muchas gracias .

saludos 

hace 5 horas, BioGeo dijo:

Hola Antonio. Muy interesante. Una vez lo probé y apenas me salió nada decente. Algún día volveré a intentarlo.

muchas gracia ay que probar cosas jajaaj

saludos 

hace 3 horas, miguelindio dijo:

Hola  Antonio,

Buenos ejercicios, solo queda esperar a la llegada de las flores.

Un saludo

Muchas gracias por pasarte y los ánimos  

saludos 

Enlace al comentario

Hola Antonio,

me parece un buen ejercicio!. Para mí el tema de las gotas es recurrente en macro. Aunque no es fácil, ya sabemos que en macro no hay nada sencillo al menos para mí, sobretodo por la luz y la nitidez de la gota o más bien su interior. Hice mis pruebas también, un día de éstos las subiré para su despiece, y te aseguro que con flores ganas muchísimo. Te animo a probar y a equivocarte, creo que és la mejor manera de aprender.

Un saludo 

Enlace al comentario

hace 1 hora, Galceran dijo:

Hola Antonio,

me parece un buen ejercicio!. Para mí el tema de las gotas es recurrente en macro. Aunque no es fácil, ya sabemos que en macro no hay nada sencillo al menos para mí, sobretodo por la luz y la nitidez de la gota o más bien su interior. Hice mis pruebas también, un día de éstos las subiré para su despiece, y te aseguro que con flores ganas muchísimo. Te animo a probar y a equivocarte, creo que és la mejor manera de aprender.

Un saludo 

Muchas gracias , si abra que intentar con flores es la idea y equivocarme es mi especialidad jajajja tropezando se alpende a andar 

saludos

Enlace al comentario