Jump to content

un paseo por el bosque

fjsmalaga
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El Hayedo de Otzarreta es un lugar mágico, un espacio natural único en el mundo, una especie de utopía natural en la que todo parece estar pensado al detalle. Su composición y entorno nos envuelven por completo en un increíble ambiente de tranquilidad y fantasía, en un mundo, naturalmente perfecto

50647311701_3e369a1a54_b.jpg_9250083-5 by fjsmalaga, en Flickr

M1MKII + zuiko 7-14 ( 14mm 1/2sg f/11 iso 250 )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MUY bien lograda francisco (fjsmalaga) tonos, colores, encuadre, saturación . . . escala humana . . . que mas te pudo decir . . . Ya me gustaría hacer algo parecido . . . los lugares y lo que a ello conlleva, los tienes MUY bien escogidos y has aprendido a sacar buen partido de ello - enhorabuena por ésta muy buena imagen, gracias por compartirla en éste foro donde todos seguimos aprendiendo !!

Saluuu!!! 2

Enlace al comentario

Veo una foto muy natural, para nada forzada en cuanto a los tonos, cosa difícil cuando hablamos de otoño y que para mí implica otra forma de atacar

este tipo de paisajes pues suelo hacerlos muy forzados llegando a pasarme en muchas ocasiones. Un encuadre que pese a ser un lugar muy fotografiado

encuentro muy bueno y el elemento humano ya es la guinda, para mí sobresaliente, me encanta, abrazos compañero.

Enlace al comentario

En 26/11/2020 a las 7:42, XE1JPP dijo:

MUY bien lograda francisco (fjsmalaga) tonos, colores, encuadre, saturación . . . escala humana . . . que mas te pudo decir . . . Ya me gustaría hacer algo parecido . . . los lugares y lo que a ello conlleva, los tienes MUY bien escogidos y has aprendido a sacar buen partido de ello - enhorabuena por ésta muy buena imagen, gracias por compartirla en éste foro donde todos seguimos aprendiendo !!

Saluuu!!! 2

Muchas gracias José ya quisiera yo viajar lo que tú salir en grupo facilita buscar localización y abarata costes jeeee

Enlace al comentario

En 26/11/2020 a las 8:12, Fozman dijo:

Preciosa foto Francisco. Este encuadre por muchas fotos que se vean de él siempre es distinto. Además destacar que el elemento humano y la ropa que lo viste le da un plus formidale a la toma.

Un abrazo

El lugar es poco más grande que un campo de fútbol difícil sacar algo totalmente diferente más lloviendo lleno de gente pero gusta tener la propia 

Enlace al comentario

En 26/11/2020 a las 12:13, jordifus53 dijo:

Veo una foto muy natural, para nada forzada en cuanto a los tonos, cosa difícil cuando hablamos de otoño y que para mí implica otra forma de atacar

este tipo de paisajes pues suelo hacerlos muy forzados llegando a pasarme en muchas ocasiones. Un encuadre que pese a ser un lugar muy fotografiado

encuentro muy bueno y el elemento humano ya es la guinda, para mí sobresaliente, me encanta, abrazos compañero.

Gracias Jordi volvimos más de una vez buscado niebla y que no lloviera pero fue imposible a pesar de ello algunas son medio decente los revelados es un tema particular e realizado varios diferentes 

Enlace al comentario

hace 2 minutos, Detura dijo:

¡Acabo de leer que ese lugar no es mucho más grande que un cqampo de futbol!!!... pues se han publicado varias fotos por aquí (creo) admirable.

La tuya een particular, una vez más, verrla es un disfrute.

Saludos

Exacto es pequeño pero tiene 101 encuadre con su encanto yo salve unas cuantas de la quema que iré subiendo gracias 

Enlace al comentario

En 27/11/2020 a las 19:00, Enrica dijo:

Como bien dices, un lugar sin duda mágico que has captado a la perfección, todo en su justa medida destacando esos colores otoñales agradables y naturales.

Un abrazo

gracias Enrica

Enlace al comentario

hace 23 horas, SergioD3300 dijo:

Estupenda la toma compañero, el tratamiento que le has dado a los colores excelentes, muy naturales, sin nada estridente.

Me a gustado verla, un saludo. 

gracias Sergio procuro no ser estridente aunque a veces peco.....

Enlace al comentario

hace 19 horas, chema_64 dijo:

Tipica fotografia del lugar, mil veces repetida y mil veces preciosa si se hace bien y se procesa adecuadamente, tal y como tu has conseguido. Lugar mágico ese bosque.

Bonita foto compañero.

Saludos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

como bien dices es todo un clásico que gusta tener el propio 

• Like 1
Enlace al comentario

hace 9 horas, Bitxo1 dijo:

He visto tantas veces ese sitio en fotografia y todas expectaculares como la tuya, que estoy deseando visitarlo algun dia!! preciosa toma y con unos colores increibles!! gracias por compartir!!

saludos

gracias por tus amables palabras compañero

Enlace al comentario