Antonio palmeras Publicado 27 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2020 foto desde hide . Verderon by Antonio moscoso ruiz, en Flickr Nikon D7100 ƒ/6.3 600.0 mm 1/100 2000 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 28 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2020 En 27/11/2020 a las 13:45, Antonio palmeras dijo: foto desde hide . La fotografía es muy atractiva y, muy bien localizada desde el visor de tu cámara. El encuadre está preparado con buen gusto y la escena natural que se percibe, goza de finura y elegancia ante tal presencia. Saludos. P.D. A veces miro la fotografía y, me bombardean dudas sobre limpiar - clonar - ese espacio que aparece en el lado derecho de la imagen, para dejar el pajarito y su posadero solamente en el contenido general del encuadre, eso sí, manteniendo ese fino y agradable fondo de imagen. Simplemente son algunas visiones muy particulares. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 28 de Noviembre de 2020 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2020 hace 1 hora, Caleidoscopio bis dijo: La fotografía es muy atractiva y, muy bien localizada desde el visor de tu cámara. El encuadre está preparado con buen gusto y la escena natural que se percibe, goza de finura y elegancia ante tal presencia. Muchas gracias . hace 1 hora, Caleidoscopio bis dijo: P.D. A veces miro la fotografía y, me bombardean dudas sobre limpiar - clonar - ese espacio que aparece en el lado derecho de la imagen, para dejar el pajarito y su posadero solamente en el contenido general del encuadre, eso sí, manteniendo ese fino y agradable fondo de imagen. Simplemente son algunas visiones muy particulares. yo según la fotos en unas lo aconsejo y en otras no en esta mía la verdad que me pide clonado pero es mucho y yo muy perezoso para el procesado . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 30 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2020 (editado) Veo un encuadre algo cerrado y se echa de menos algo mas de nitidez en cabeza y ojo, pero el verderón luce guapo la verdad, la luz y el fondo me encantan, y el haberlo pillado en los cardos para mi es un plus porque da idea de por donde se mueven estos traga pipas, ja,ja.. Un saludo compañero..!! Editado 30 de Noviembre de 2020 por freengine Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
areo Publicado 30 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2020 Pues bastante de acuerdo en lo comentado por Aristides, creo que esa falta de definición es más achacable a la baja velocidad que al foco, por poco que se mueva el pipi y a 600 mm. tienes trepidación y estos pequeños no saben estar quietos. Y como dice el compañero se deja ver y es agradable de mirar. Saludos. Pau. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 30 de Noviembre de 2020 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2020 hace 4 horas, freengine dijo: Veo un encuadre algo cerrado y se echa de menos algo mas de nitidez en cabeza y ojo, pero el verderón luce guapo la verdad, la luz y el fondo me encantan, y el haberlo pillado en los cardos para mi es un plus porque da idea de por donde se mueven estos traga pipas, ja,ja.. Un saludo compañero..!! Muchas gracias por pasarte y tu análisis de la foto , creo se junta la velocidad lenta y que recorte mucho , pero me gusto como quedaba ajajaj saludos hace 3 horas, areo dijo: Pues bastante de acuerdo en lo comentado por Aristides, creo que esa falta de definición es más achacable a la baja velocidad que al foco, por poco que se mueva el pipi y a 600 mm. tienes trepidación y estos pequeños no saben estar quietos. Y como dice el compañero se deja ver y es agradable de mirar. Saludos. Pau. Muchas gracias por comentar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas