davidd Publicado 28 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2020 Hola a todos de nuevo,como dice el dicho "La cabra tira pal monte" y haciendo un seguimiento entre piornos ,hinojos y romeros aparecio este macho montes,deseo os guste. Saludos David Nikon d300, 500mm f5.6 1/320s iso 800 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 30 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2020 Pues magnífica toma del macho montés, y con una luz estupenda para destacar el detalle sin sombras raras ni luces quemadas, da gusto verla, bonita y bien compuesta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
areo Publicado 30 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2020 Muy bonita toma, me gusta mucho la suavidad de las tonalidades, creo que has acertado al no contrastarla en demasía, algo que a veces, al menos a mi. se va la mano. Saludos. Pau. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jozeluy Publicado 30 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2020 Perfecto equilibrio tanto en las luces como en las sombras. La profundidad de campo bien lograda por delante y por detrás, y en medio, ese bonito macho retratado con mucha nitidez y bien encuadrado en la fotografía. Enhorabuena!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 30 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2020 hola Bonita toma buen encuadre . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 30 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2020 Buena captura, con una excelente composición y nítidez. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edumedina Publicado 30 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2020 Desenfoque perfecto, destacando al macho sin necesidad de fuerte contraste como dice el compañero areo. La tonalidad del fondo muy acorde con el motivo principal hacen una composición muy completa. Buena toma Saludos Eduardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 2 de Diciembre de 2020 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2020 En 30/11/2020 a las 12:35, freengine dijo: Pues magnífica toma del macho montés, y con una luz estupenda para destacar el detalle sin sombras raras ni luces quemadas, da gusto verla, bonita y bien compuesta. Saludos. Gracias por pasar freengine,me alegra que la veas bien Saludos David En 30/11/2020 a las 13:38, areo dijo: Muy bonita toma, me gusta mucho la suavidad de las tonalidades, creo que has acertado al no contrastarla en demasía, algo que a veces, al menos a mi. se va la mano. Saludos. Pau. Bueno, eso nos pasa a casi todos,gracias por pasar ,me alegra que te guste. Saludos David En 30/11/2020 a las 14:05, jozeluy dijo: Perfecto equilibrio tanto en las luces como en las sombras. La profundidad de campo bien lograda por delante y por detrás, y en medio, ese bonito macho retratado con mucha nitidez y bien encuadrado en la fotografía. Enhorabuena!!! Saludos Gracias por pasar y comentar,me alegra que te guste Saludos David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 2 de Diciembre de 2020 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2020 En 30/11/2020 a las 16:56, Antonio palmeras dijo: hola Bonita toma buen encuadre . saludos Gracias por pasar,me alegra que te guste Antinio. Saludos David En 30/11/2020 a las 23:30, benasque dijo: Buena captura, con una excelente composición y nítidez. Un saludo gracias por pasarte benasque,me alegra que la veas bien Saludos David En 1/12/2020 a las 0:08, edumedina dijo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 2 de Diciembre de 2020 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2020 En 1/12/2020 a las 0:08, edumedina dijo: Desenfoque perfecto, destacando al macho sin necesidad de fuerte contraste como dice el compañero areo. La tonalidad del fondo muy acorde con el motivo principal hacen una composición muy completa. Buena toma Saludos Eduardo Gracias por pasar Eduardo,me alegra que la veas bien Saludos David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas