Jump to content

El holandés

Enrica
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un plano holandés en el complejo del Kursaal de San Sebastián. Ya sé que es una propuesta arriesgada pero no seáis muy severos conmigo porque he pasado una época experimental y me gusta hacer cosas diferentes de vez en cuando jeje

50661537346_892cf7afb6_c.jpgSan Sebastián by Enrica F, en Flickr

Nikon D7200

18.0-105.0 mm f/3.5-5.6

ƒ/9.0

32.0 mm

1/100

100

Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 53 minutos, asgarot dijo:

Me gustan las líneas de fuga creadas.Con cierta sensación de encierro al torcer el plano.

Yo reforzaría el mensaje eliminando el color de la toma.

Muchas gracias, me alegro de que te guste. Lo pensé pasarla a b/n porque la casa ocre destaca demasiado y al final la dejé así, no sé muy bien por qué.

Un saludo

hace 47 minutos, Johan B dijo:

No me convence en absoluto, pero yo es que soy muy cuadriculado. Experimentar siempre está bien.

Muchas gracias por dejar tu comentario y por tu sinceridad, era por hacer algo que se saliera de lo normal.

Un saludo

Enlace al comentario

hace 1 hora, asgarot dijo:

Me gustan las líneas de fuga creadas.Con cierta sensación de encierro al torcer el plano.

Yo reforzaría el mensaje eliminando el color de la toma.

Yo también la veo en B&N. Si tienes más foto por la derecha habría que ver como queda ya que el punto de fuga me parece un poco justo que esté tan cerca del borde.

Bien vista!!!!!

Saludos.

Enlace al comentario

hace 3 horas, PRP_Amra dijo:

Yo también la veo en B&N. Si tienes más foto por la derecha habría que ver como queda ya que el punto de fuga me parece un poco justo que esté tan cerca del borde.

Bien vista!!!!!

Saludos.

Muchas gracias por dejar tu comentario. Dejo una versión en b/n

50671826072_698f085ca6_c.jpgPruebas by Enrica F, en Flickr

Tengo la versión en vertical, que no queda tan encajonada pero que descarté porque quería que las dos puntas coincidieran con las esquinas de la foto

50671741951_2b83da403a_c.jpgPruebas by Enrica F, en Flickr

Enlace al comentario

Aqui siempre se aprende algo nuevo!!!! hasta que no he visto que el Holades era un encuadre, loquito me teniais buscando al menda!!! fuera bromas, experimentar siempre es positivo y mirar vuestros experimentos y leeros aporta mucho a los que estamos aprendiendo!! a m tambien me gusta mucho mas en B/N.

saludos

Enlace al comentario

hace 1 hora, Bitxo1 dijo:

Aqui siempre se aprende algo nuevo!!!! hasta que no he visto que el Holades era un encuadre, loquito me teniais buscando al menda!!! fuera bromas, experimentar siempre es positivo y mirar vuestros experimentos y leeros aporta mucho a los que estamos aprendiendo!! a m tambien me gusta mucho mas en B/N.

saludos

Muchas gracias por dejar tu comentario,  ya puse el título con intención de que alguien picara :D:D;)

No soy muy de experimentos yo pero de vez en cuando me da por hacer algo diferente, también a mí me gusta más en b/n, en la de color se va demasiado la vista a la casa ocre.

Un saludo

Enlace al comentario

hace 1 hora, fjsmalaga dijo:

experimentar siempre esta bien que guste o no es otro tema, a me gusta como as visto esas 4 diagonales y como todo se centra en ese edificio del fondo 

Muchas gracias Francisco, me alegro de que te guste, me pareció un buen lugar para este experimento por lo que comentas.

Un saludo

Enlace al comentario

hace 8 minutos, jordifus53 dijo:

A mí me parece una foto curiosa y el hecho de que la construcción salga de las esquinas me parece muy positivo, también me apunto 

al b/n., Abrazos Enrica

Muy agradecida Jordi, celebro que la veas así de bien pese a ser tan rara, jaja.

Un abrazo

Enlace al comentario