Glorito Publicado 2 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2020 JR-El Betato_DSC962322 by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr Nikon D750 con 18.0-35.0 mm f/3.5-4.5 a ƒ/10.0 y 35.0 mm vel.1/6 iso 100, tripode, disparador, revelada LR. algo de efecto orton en practicas Saludos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 6 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2020 Hola Juan, en este caso creo que el revelado se ha quedado a medio camino. Por un lado se nota mucho donde se termina ese efecto Orton y te ha cogido una parte de abajo del tronco de los árboles de la derecha sin aplicar el efecto y queda extraño. Por otro lado creo que hay demasiado desenfoque entre el suelo y el resto de la imagen. Tal vez para aplicar tu idea, que si me parece acertada para la imagen, Photoshop es mejor opción que Lr porque a través de las capas de ajustes permite mucho mejor controlar en que partes quieres y en que % aplicar el efecto. En cualquier caso creo que partes de una muy buena imagen para "experimentar" en el procesado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 7 de Diciembre de 2020 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2020 (editado) hace 12 horas, xavrol dijo: Hola Juan, en este caso creo que el revelado se ha quedado a medio camino. Por un lado se nota mucho donde se termina ese efecto Orton y te ha cogido una parte de abajo del tronco de los árboles de la derecha sin aplicar el efecto y queda extraño. Por otro lado creo que hay demasiado desenfoque entre el suelo y el resto de la imagen. Tal vez para aplicar tu idea, que si me parece acertada para la imagen, Photoshop es mejor opción que Lr porque a través de las capas de ajustes permite mucho mejor controlar en que partes quieres y en que % aplicar el efecto. En cualquier caso creo que partes de una muy buena imagen para "experimentar" en el procesado Muuuchas gracias. Vista despues me parece lo que dices. No uso potochop. Intente un primer paso con L.R. que evidentemente tengo que cambiar. Saludos cordiales compañero G Editado 7 de Diciembre de 2020 por Glorito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe III Publicado 7 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2020 Hola,si si queda un poco extraño ese pos proceso Salu2 de Felipe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 8 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2020 Es verdad que está muy de moda ese efecto, pero personalmente no me gusta nada, tenemos equipazos y objetivos súper nítidos para luego emborronar la imagen, no le veo ningún sentido solo porque esté de moda, pero claro, cada cual presenta sus imágenes como quiere, a mi me pide mas nitidez en esos árboles que tienen esos colores y esas texturas tan chulas. Si hubiese aplicado Dodge and Burn, porque realza volúmenes y aporta luces y sombras auxiliares, que con la debida delicadeza y buen ojo enriquece muchísimo una imagen así, pero sin cargarse ese detalle fino que dan nuestros sensores y lentes, que para eso nos cuestan una pasta.. Solo es una opinión, no pretendo sentar cátedra..., cada cual presenta sus trabajos como le plazca,, y si a ti te agrada ese Orton, pues adelante.. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bunyolier Publicado 8 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2020 Me uno a lo ya comentado, muy abrupto la aplicación del efecto, se nota demasiado. Además, yo también me quedo con la parte de abajo.Un saludo,RobertoEnviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurtz_BcN Publicado 8 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2020 (editado) Que tal Glorito. Respecto al efecto no te diré nada pues jamás los uso. Pero si te diré como bien sabes, que el Betato nunca defrauda Buen encuadre. Saludos. Carlos. Editado 8 de Diciembre de 2020 por Kurtz_BcN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 11 de Diciembre de 2020 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2020 En 7/12/2020 a las 19:43, Felipe III dijo: Hola,si si queda un poco extraño ese pos proceso Salu2 de Felipe Gracias Felipe por comentar. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 11 de Diciembre de 2020 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2020 En 8/12/2020 a las 17:59, Kurtz_BcN dijo: Que tal Glorito. Respecto al efecto no te diré nada pues jamás los uso. Pero si te diré como bien sabes, que el Betato nunca defrauda Buen encuadre. Saludos. Carlos. En 8/12/2020 a las 17:09, bunyolier dijo: Me uno a lo ya comentado, muy abrupto la aplicación del efecto, se nota demasiado. Además, yo también me quedo con la parte de abajo. Un saludo, Roberto Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Gracias compas. El aburrimiento por decir algo lleva a malas compañias. Muy amables por vuestro tiempo. Y el lugar es una delicia recomendable. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas