Alkariko Publicado 3 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2020 (editado) Buenos días, Hace mucho que no posteo una foto. Fallos tendrá muchos, pero espero que sea de vuestro agrado. Santa Clara by J JP, en Flickr Nikon Z6 + Nikkor 24-70 f/2.8 G a f/5.6, 50 mm, 1/8, a pulso (funciona bien el estabilizador de la Z6). Edición en Capture One. Un saludo. Editado 3 de Diciembre de 2020 por Alkariko Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 3 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2020 hace 40 minutos, Alkariko dijo: Castañar de Santa Clara Buenos días, Hace mucho que no posteo una foto. Fallos tendrá muchos, pero espero que sea de vuestro agrado. Un saludo. Nos muestras un toma fotográfica con bastantes elementos que componen este espeso orden natural de la foresta. Generalmente, son muy atractivas estas abstracciones que satisfacen la visión del entorno, aunque en ocasiones, cuesta bastante encuadrar una escena concreta de la visita. Es cierto que, en la actualidad, se pueden obtener bastantes composiciones en un intento de localizar alguna visión que complazca nuestras intenciones. Desde luego que es muy prudente dejar en las carpetas algún tiempo en reposo, para luego seleccionar alguna de ellas, con mas criterio. Pueda que algo de ello, te suceda cuando te adentras en la foresta ante esta gran dimensión natural del contenido. La fotografía es muy vistosa, tanto en contenido, como en diversidad de elementos. La cromática ayuda bastante a hacer un recorrido visual de la imagen, sin crear indiferencia. Al menos, ya debes estar satisfecho por tu abstracción. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 3 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2020 Que buenos bosques para perderse. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valentin1963 Publicado 4 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2020 Preciosa. La verdad es que el Otoño, es la mejor época del año para los de paisaje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 9 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2020 Bonita composición. Me gustan esos colores. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alkariko Publicado 11 de Diciembre de 2020 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2020 Gracias por pasaros y comentar. Tengo ganas de volver algún día con niebla aunque, me temo, los colores ya han pasado su punto álgido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 13 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2020 En 11/12/2020 a las 12:12, Alkariko dijo: Gracias por pasaros y comentar. Tengo ganas de volver algún día con niebla aunque, me temo, los colores ya han pasado su punto álgido. ¡ No hay de qué ! Pienso que para lograr ese paisaje con brumas o nieblas, puedes esperar a la siguiente estación, en que se acerca el invierno y, queden los árboles desnudos en sus ramas. Ahí, si puedes aprovechas esas posibles brumas y nieblas, que pronto aparecerán. Así pues, lo tienes muy bien para seguir esta racha climática que ya tienes experiencia del lugar. Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 13 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2020 Bonita y bien compuesta, se ve estupenda.. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_MN Publicado 14 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2020 Magnífico encuadre y magníficos colores, Alkariko. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas