emepe Publicado 5 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2020 Hola comparto una foto de esta mañana. Me pareció una idea divertida y con algo de humor que siempre viene bien. Está algo recortada por los lados, quería centrar la escena ya que sobraba mucho por los lados. Luz natural de la ventana. Espero que entretenga. Un saludo D500 17-55 2.8 45 mm f/13 6” ISO 100 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 5 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2020 hola Compañero eres una maquina de idea jajaj me parece muy buena y de la realización ni te digo de 10 . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 5 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2020 hace 4 horas, emepe dijo: Indigestión Hola comparto una foto de esta mañana. Me pareció una idea divertida y con algo de humor que siempre viene bien. Está algo recortada por los lados, quería centrar la escena ya que sobraba mucho por los lados. Luz natural de la ventana. Espero que entretenga. Un saludo Estupenda creación que haces con los utensilios para comer. Al menos me he fijado que has colocado bien los palillos en la mano derecha, que es como se usa por ahí lejos. Prácticamente los asiáticos de influencia china y los chinos, comen con esos utensilios con ciertas diferencias en tamaño y nombres. Durante mis visitas por ahí lejos, siempre que he podido cambiar los palillos por los cubiertos occidentales, se me hace la comida más grata. Eso sí, si son restaurantes tradicionales en China, Vietnam o Tailandia, me quedo con los palillos, ya que apenas se usan los cubiertos occidentales y los que te pueden ofrecer, están muy roñosos. Ya es un clásico, tus correrías por la imaginería en la fotografía conceptual y, quieras que no, también nos haces a algunos de nosotros, exprimir el cerebro para comentar tus experiencias con dichas imágenes que nunca pasan desapercibidas. El trabajo que presentas, es muy correcto y comunicativo, además de la presentación en B/N muy conseguida y suave. Existen variedad de tonalidades que definen muy bien el contenido, dinamizando aún más, la composición de elementos al uso, facilitando así, una lectura de imagen directa e interpretativa visualmente. Los fondos, ayudan también al recorrido visual de la imagen. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 6 de Diciembre de 2020 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2020 hace 16 horas, Antonio palmeras dijo: hola Compañero eres una maquina de idea jajaj me parece muy buena y de la realización ni te digo de 10 . saludos Hola Antonio, me alegra que la veas así, gracias por pasarte y comentar, un saludo compañero hace 13 horas, Caleidoscopio bis dijo: Estupenda creación que haces con los utensilios para comer. Al menos me he fijado que has colocado bien los palillos en la mano derecha, que es como se usa por ahí lejos. Prácticamente los asiáticos de influencia china y los chinos, comen con esos utensilios con ciertas diferencias en tamaño y nombres. Durante mis visitas por ahí lejos, siempre que he podido cambiar los palillos por los cubiertos occidentales, se me hace la comida más grata. Eso sí, si son restaurantes tradicionales en China, Vietnam o Tailandia, me quedo con los palillos, ya que apenas se usan los cubiertos occidentales y los que te pueden ofrecer, están muy roñosos. Ya es un clásico, tus correrías por la imaginería en la fotografía conceptual y, quieras que no, también nos haces a algunos de nosotros, exprimir el cerebro para comentar tus experiencias con dichas imágenes que nunca pasan desapercibidas. El trabajo que presentas, es muy correcto y comunicativo, además de la presentación en B/N muy conseguida y suave. Existen variedad de tonalidades que definen muy bien el contenido, dinamizando aún más, la composición de elementos al uso, facilitando así, una lectura de imagen directa e interpretativa visualmente. Los fondos, ayudan también al recorrido visual de la imagen. Saludos. Gracias Caleidoscopio, me alegra que la veas así, estuve viendo como se cogen los palillos de comer en unos gráficos de internet y aunque la mano es algo rígida pude colocarlos más o menos como indicaban. Dudé sobre si utilizar una cartulina negra o una blanca para el fondo, y me decidí finalmente por la negra pues pensé que de esta manera destacarían más los elementos. Quise con esta fotografía rizar el rizo y jugar con ese doble sentido de palillos y palillos, que llamándose igual son totalmente distintos aunque ambos se utilicen para comer aquí unos son la comida. Bueno muchas gracias de nuevo por pasarte y comentar. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 9 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2020 @emepe Estaba buscando la fotografía "Luz naranja " que con anterioridad habías puesto por aquí y, no la veo. ¿ La has retirado ? Cierto es que tenía su interés y, si tuviera algo más de tiempo, le hubiese echado un vistazo más detenidamente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 9 de Diciembre de 2020 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2020 hace 7 horas, Caleidoscopio bis dijo: @emepe Estaba buscando la fotografía "Luz naranja " que con anterioridad habías puesto por aquí y, no la veo. ¿ La has retirado ? Cierto es que tenía su interés y, si tuviera algo más de tiempo, le hubiese echado un vistazo más detenidamente. Saludos. Hola Caleidoscopio, la fotografía he decidido moverla al apartado Caja de zapatos, no me convencía mucho el concepto y había roto la tendencia del blanco y negro, el procesado con que últimamente compartía las fotos aquí en el Foro, y también por qué no decirlo claramente, es bastante mala jaja. Pero no pasa nada, se me ocurrió otra idea con otra naranja que me pareció menos rebuscada y algo más natural. Creo que hay que tener autocrítica y también aceptar las críticas de los demás, es la esencia del Foro. Bueno muchas gracias por tu interés y nos vemos por aquí. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 11 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2020 Genial, es cierto que eres una fábrica de ideas. Ya es opinión muy personal, a mí me sobra la mano cerrando más el encuadre, aunque veo la conexión de todo-madera. Excelente iluminación en este caso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 12 de Diciembre de 2020 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2020 hace 20 horas, fotoflipao dijo: Genial, es cierto que eres una fábrica de ideas. Ya es opinión muy personal, a mí me sobra la mano cerrando más el encuadre, aunque veo la conexión de todo-madera. Excelente iluminación en este caso. Gracias Carlos, podría ser una opción mejor lo que dices, cerrar más el encuadre y suprimir la mano, pero quizá no se vería que son palillos chinos, hay veces que pienso que no se entienden muy bien o no de la manera que espero. Gracias por pasarte y por el aporte. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas