Jump to content

Acentor con ceba

Chichocasa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Acentor común (Prunella modularis) otro de los inquilinos de mi jardín esta primavera llevando la ceba a sus pollos , el posadero es uno de los que tengo puestos hecho con una raíz de roble a la que le di una mano de nogalina y después una de aceite.

50682632327_3fa7dc2067_c.jpg_DSC9184 by francisco garcia, en Flickr

• 150.0-600.0 mm f/5.0-6.3
  • ƒ/8.0
  • 500.0 mm 
  • 1/320
  • iso800
  • Flash (apagado, no disparó)
Editado por Chichocasa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que suerte tener posibilidad de poner un posadero en casa me gusta mucho el resultado que has obtenido con él. Me apunto la idea de la nogalina y el aceite.

Muy chulo el acentor con su captura para sus polluelos.

Gracias por compartirlo.

Enlace al comentario

hace 9 horas, Rafaurus dijo:

Que suerte tener posibilidad de poner un posadero en casa me gusta mucho el resultado que has obtenido con él. Me apunto la idea de la nogalina y el aceite.

Muy chulo el acentor con su captura para sus polluelos.

Gracias por compartirlo.

hace 8 horas, Esgarmont dijo:

Me gusta mucho la toma y el posadero es realmente precioso.

Saludos

hace 7 horas, pinaioly dijo:

la verdad que el acentor esta de lujo, pero posadero creo que se lleva la palma.

un saludo

Gracias compañeros!! Pues lo dicho , los posaderos estos son tan faciles de hacer como darse un par de paseos por el campo  y donde este un árbol caido cortar unas raíces retorcidas  a las cuales se le da una mano de nogalina  y una de aceite ( lo mismo que les doy a las casetas de cria y comederos que tengo)  quedan con un color marron dorado que a mi particularmente me gusta mucho.

• Like 1
Enlace al comentario

En 5/12/2020 a las 15:04, Chichocasa dijo:

Acentor con ceba

Acentor común (Prunella modularis) otro de los inquilinos de mi jardín esta primavera llevando la ceba a sus pollos , el posadero es uno de los que tengo puestos hecho con una raíz de roble a la que le di una mano de nogalina y después una de aceite.

Se aprecia mucho tu actitud de comentar esta experiencias que nos indica ese aporte generoso y muy útil para los que nos movemos por el foro. La fotografía refleja  ese hábitat real que has logrado a raíz de las tonalidades que aparecen en escena. La ambientación es sobria y muy bien localizada en su momento de obtener la imagen. Bien por la descripción del posadero, que más de uno te lo va agradecer. 

Saludos.

• Like 1
Enlace al comentario

hace 3 horas, Chichocasa dijo:

Gracias compañeros!! Pues lo dicho , los posaderos estos son tan faciles de hacer como darse un par de paseos por el campo  y donde este un árbol caido cortar unas raíces retorcidas  a las cuales se le da una mano de nogalina  y una de aceite ( lo mismo que les doy a las casetas de cria y comederos que tengo)  quedan con un color marron dorado que a mi particularmente me gusta mucho.

Disculpa que tipo de aceite de linaza?

Gracias

Enlace al comentario

Hola "Chicoacasa"

Fíjate la importáncia que le dan al posadero, por cierto muy bonito y bien definido . . .

Mi aportación, ¿no seria mejor resaltar más al ave que al posadero?

Para ello utilizaria un poco de recorte si te lo permite el fotograma ,  sin pasarse las fotos demasiado encajonadas tampoco son bonitas. También dessaturaria de verdes y amarillos el fondo y aclararía un poco al pájaro intentando resaltarlo y despegarlo al máximo del fondo.

Saludos,

Francesc

• Like 1
Enlace al comentario

En 8/12/2020 a las 9:36, francisfont dijo:

Hola "Chicoacasa"

Fíjate la importáncia que le dan al posadero, por cierto muy bonito y bien definido . . .

Mi aportación, ¿no seria mejor resaltar más al ave que al posadero?

Para ello utilizaria un poco de recorte si te lo permite el fotograma ,  sin pasarse las fotos demasiado encajonadas tampoco son bonitas. También dessaturaria de verdes y amarillos el fondo y aclararía un poco al pájaro intentando resaltarlo y despegarlo al máximo del fondo.

Saludos,

Francesc

El tema de importancia del posadero no es otro que como es algo que depende de uno y que este se ve trabajado pues por eso se pregunta, no porque reste protagonismo por el tamaño desde mi punto de vista.

Saludos

• Like 1
Enlace al comentario