emepe Publicado 8 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2020 Hola, comparto esta foto, una idea que se me ocurrió mientras tomaba el postre. La realización fue sencilla pero algo laboriosa, pelé una naranja hasta la mitad, luego la vacié e introduje otra naranja entera más pequeña en su interior. Espero que entretenga. Un saludo D500 105 mm 2.8 G 105 mm f/13 6" ISO 100 luz natural 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 8 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2020 Hola me parece una foto que te ase pensar y eso es muy bueno . En esta el titulo es muy importante creo yo . vamos que me gusta mucho . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 8 de Diciembre de 2020 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2020 hace 2 horas, Antonio palmeras dijo: Hola me parece una foto que te ase pensar y eso es muy bueno . En esta el titulo es muy importante creo yo . vamos que me gusta mucho . saludos Hola Antonio, me alegra que la veas así y te haya hecho pensar. El título lo pensé al ver que tiene dos pieles pues la de fuera podría llamarse así, también podría haberse llamado Dermis pero el otro nombre es más chulo. Gracias por pasarte y comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mindundi Publicado 10 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2020 Muy buena idea y bien ejecutada y si, genial compo con el título , me gusta mucho como creas las imágenes salud! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 10 de Diciembre de 2020 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2020 hace 11 horas, Mindundi dijo: Muy buena idea y bien ejecutada y si, genial compo con el título , me gusta mucho como creas las imágenes salud! Gracias Mindundi, me alegra que te parezca buena idea y la veas bien, me alegra también que te gusten mis imágenes. Salud! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 11 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2020 Unas mamushkas valencianas, me gusta mucho la ejecución y la disposición de la piel en el encuadre. Sencilla y bien lograda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 12 de Diciembre de 2020 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2020 hace 20 horas, fotoflipao dijo: Unas mamushkas valencianas, me gusta mucho la ejecución y la disposición de la piel en el encuadre. Sencilla y bien lograda. Gracias Carlos, me alegra que te guste la ejecución y la colocación de la monda. Gracias por pasarte y comentar, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 24 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2020 En 8/12/2020 a las 18:03, emepe dijo: Epidermis Hola, comparto esta foto, una idea que se me ocurrió mientras tomaba el postre. La realización fue sencilla pero algo laboriosa, pelé una naranja hasta la mitad, luego la vacié e introduje otra naranja entera más pequeña en su interior. Espero que entretenga. Un saludo Nos muestras un trabajo muy efectista y, con gran imaginación ante unas acciones domésticas, lo cual es una gran capacidad creativa para esta actividad. Parto de la base que, aún me llegan reviviscencias desde que era muy niño y, en casa, me admiraba cuando se nos enseñaba a mondar una manzana o naranja, sin romper la monda, dejándola en una pieza,- a veces se conseguía.- Recuerdos que llegan a uno, ahora mismo, al ver tu fotografía. Ahora bien; tanto la idea como el, trabajo efectuado, es de gran envergadura, partiendo de esas sencillas propuestas que nos enseñas. Existe habilidad intelectual y, un buen hacer en la composición del conjunto visual que nos expones. Cierto es que, el título acompaña al conjunto creativo que se identifica muy bien con ello. La opción de procesado en B/N, ya es un clásico que acompaña tus trabajos, muy bien elaborados. Te envío mis mejores deseos en esta " Navidad 2020 ", para que la disfrutes con tu familia y la chiquillada - si la hay -, en este fatídico año que estamos pasando la humanidad, cargado de sufrimiento e inestabilidad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 25 de Diciembre de 2020 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2020 hace 22 horas, Caleidoscopio bis dijo: Nos muestras un trabajo muy efectista y, con gran imaginación ante unas acciones domésticas, lo cual es una gran capacidad creativa para esta actividad. Parto de la base que, aún me llegan reviviscencias desde que era muy niño y, en casa, me admiraba cuando se nos enseñaba a mondar una manzana o naranja, sin romper la monda, dejándola en una pieza,- a veces se conseguía.- Recuerdos que llegan a uno, ahora mismo, al ver tu fotografía. Ahora bien; tanto la idea como el, trabajo efectuado, es de gran envergadura, partiendo de esas sencillas propuestas que nos enseñas. Existe habilidad intelectual y, un buen hacer en la composición del conjunto visual que nos expones. Cierto es que, el título acompaña al conjunto creativo que se identifica muy bien con ello. La opción de procesado en B/N, ya es un clásico que acompaña tus trabajos, muy bien elaborados. Te envío mis mejores deseos en esta " Navidad 2020 ", para que la disfrutes con tu familia y la chiquillada - si la hay -, en este fatídico año que estamos pasando la humanidad, cargado de sufrimiento e inestabilidad. Saludos. Gracias Caleidoscopio, me alegra que la veas imaginativa. También tengo recuerdos de cuando era niño y los hermanos hacíamos concursos pelando mandarinas a ver quien la mondaba antes y que saliera la cáscara de una pieza. Bonitos recuerdos. Mis mejores deseos y esperanzas para ti también para estas Navidades y un mejor Año 2021, que a poco que mejore la cosa seguro que será mejor que éste. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 7 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2021 Buenas Emepe, otra toma realmente creativa y q perfectamente podria ser utilizada en una campaña publicitaria. El titulo otro gran acierto, le va "como anillo al dedo". Me gustaria verla en color, pienso q tambien puede resultar un acierto. Enhorabuena!!! Salu2 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas