Jump to content

Epidermis


emepe
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, comparto esta foto, una idea que se me ocurrió mientras tomaba el postre. La realización fue sencilla pero algo laboriosa, pelé una naranja hasta la mitad, luego la vacié e introduje otra naranja entera más pequeña en su interior. Espero que entretenga. Un saludo

Epidermis

D500  105 mm  2.8 G   105 mm  f/13  6"  ISO 100 luz natural

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Antonio palmeras dijo:

Hola 

me parece una foto que te ase pensar y eso es muy bueno . En esta el titulo es muy importante creo yo .

vamos  que me gusta mucho .

saludos

Hola Antonio, me alegra que la veas así y te haya hecho pensar. El título lo pensé al ver que tiene dos pieles pues la de fuera podría llamarse así, también podría haberse llamado Dermis pero el otro nombre es más chulo. Gracias por pasarte y comentar. Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Mindundi dijo:

Muy buena idea y bien ejecutada y si, genial compo con el título , me gusta mucho como creas las imágenes 

salud! 

Gracias Mindundi, me alegra que te parezca buena idea y la veas bien, me alegra también que te gusten mis imágenes. Salud! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, fotoflipao dijo:

Unas mamushkas valencianas, me gusta mucho la ejecución y la disposición de la piel en el encuadre. Sencilla y bien lograda.

Gracias Carlos, me alegra que te guste la ejecución y la colocación de la monda. Gracias por pasarte y comentar, un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 8/12/2020 a las 18:03, emepe dijo:

Epidermis

Hola, comparto esta foto, una idea que se me ocurrió mientras tomaba el postre. La realización fue sencilla pero algo laboriosa, pelé una naranja hasta la mitad, luego la vacié e introduje otra naranja entera más pequeña en su interior. Espero que entretenga. Un saludo

Nos muestras un trabajo muy efectista y, con gran imaginación ante unas acciones domésticas, lo cual es una gran capacidad creativa para esta actividad. Parto de la base que, aún me llegan reviviscencias desde que era muy niño y, en casa, me admiraba cuando se nos enseñaba a mondar una manzana o naranja, sin romper la monda, dejándola en una pieza,- a veces se conseguía.-  Recuerdos que llegan a uno, ahora mismo, al ver tu fotografía.

Ahora bien; tanto la idea como el, trabajo efectuado, es de gran envergadura, partiendo de esas sencillas propuestas que nos enseñas. Existe habilidad intelectual y, un buen hacer en la composición del conjunto visual que nos expones. Cierto es que, el título acompaña al conjunto creativo que se identifica muy bien con ello. La opción de procesado en B/N, ya es un clásico que acompaña tus trabajos, muy bien elaborados.

Te envío mis mejores deseos en esta " Navidad 2020 ", para que la disfrutes con tu familia y la chiquillada - si la hay -, en este fatídico año que estamos pasando la humanidad, cargado de sufrimiento e inestabilidad.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, Caleidoscopio bis dijo:

Nos muestras un trabajo muy efectista y, con gran imaginación ante unas acciones domésticas, lo cual es una gran capacidad creativa para esta actividad. Parto de la base que, aún me llegan reviviscencias desde que era muy niño y, en casa, me admiraba cuando se nos enseñaba a mondar una manzana o naranja, sin romper la monda, dejándola en una pieza,- a veces se conseguía.-  Recuerdos que llegan a uno, ahora mismo, al ver tu fotografía.

Ahora bien; tanto la idea como el, trabajo efectuado, es de gran envergadura, partiendo de esas sencillas propuestas que nos enseñas. Existe habilidad intelectual y, un buen hacer en la composición del conjunto visual que nos expones. Cierto es que, el título acompaña al conjunto creativo que se identifica muy bien con ello. La opción de procesado en B/N, ya es un clásico que acompaña tus trabajos, muy bien elaborados.

Te envío mis mejores deseos en esta " Navidad 2020 ", para que la disfrutes con tu familia y la chiquillada - si la hay -, en este fatídico año que estamos pasando la humanidad, cargado de sufrimiento e inestabilidad.

Saludos.

Gracias Caleidoscopio, me alegra que la veas imaginativa. También tengo recuerdos de cuando era niño y los hermanos hacíamos concursos pelando mandarinas a ver quien la mondaba antes y que saliera la cáscara de una pieza. Bonitos recuerdos.
 

Mis mejores deseos y esperanzas para ti también para estas Navidades y un mejor Año 2021, que a poco que mejore la cosa seguro que será mejor que éste. Un cordial saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...