fjsmalaga Publicado 17 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2020 me pilla al lado de casa y siempre que voy me alegra el dia _DSC5280 by fjsmalaga, en Flickr 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 17 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2020 Llego a casa con esta foto y me lo alegra a mi también. Felicidades!! Perfecta en luces, sombras, detalles, todo. Vá, voy a poner un péro para que no se diga. El recorte por arriba. La pasarela la veo algo "pegada al techo". No sé. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 17 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2020 A mí me apaña pa un mes !, voy a tener que inspeccionar mis cercanías por si me estoy perdiendo algo, me gusta todo, composición, luz, tonos, el agua , eso que no la he abierto en Flickr, me voy para allá. Abrazos Francisco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrica Publicado 17 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2020 La veo perfecta en todos los sentidos, enhorabuena Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 17 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2020 hola muy pero que muy bonita y bien compuesta chapo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 18 de Diciembre de 2020 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2020 (editado) hace 13 horas, rafafumado dijo: Llego a casa con esta foto y me lo alegra a mi también. Felicidades!! Perfecta en luces, sombras, detalles, todo. Vá, voy a poner un péro para que no se diga. El recorte por arriba. La pasarela la veo algo "pegada al techo". No sé. Saludos Jaaa gracias rafa por tus amables palabras , seguro que me equivoque pero el salir de la misma esquina es a posta si te fijas te trasporta la mirada asta el final de pasarela donde esas dos fuertes luces reflejadas te hacen volver por el triángulo que forman pasarela piedras Editado 18 de Diciembre de 2020 por fjsmalaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 18 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2020 Como siempre, un placer disfrutar de tus tomas. Unos tonos muy bonitos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 18 de Diciembre de 2020 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2020 hace 13 horas, jordifus53 dijo: A mí me apaña pa un mes !, voy a tener que inspeccionar mis cercanías por si me estoy perdiendo algo, me gusta todo, composición, luz, tonos, el agua , eso que no la he abierto en Flickr, me voy para allá. Abrazos Francisco. sajeraoooo amigo, pero muchas gracias me animas a seguir aprendiendo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 18 de Diciembre de 2020 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2020 hace 11 horas, Enrica dijo: La veo perfecta en todos los sentidos, enhorabuena Un saludo eso ustedes que la miráis con cariño, pero seguro que se puede mejorar, solo soy un aficionado que trata de pasar un buen rato con amigos fotografiando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 18 de Diciembre de 2020 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2020 hace 11 horas, Antonio palmeras dijo: hola muy pero que muy bonita y bien compuesta chapo saludos muchas gracias Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 18 de Diciembre de 2020 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2020 hace 7 minutos, PRP_Amra dijo: Como siempre, un placer disfrutar de tus tomas. Unos tonos muy bonitos. Saludos. muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 18 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2020 hace 3 horas, fjsmalaga dijo: eso ustedes que la miráis con cariño, pero seguro que se puede mejorar, solo soy un aficionado que trata de pasar un buen rato con amigos fotografiando Todo se puede mejorar en esta vida, pero eso no quita para que te haya quedado una toma bien bonita. Me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 18 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2020 Si yo hago esa foto me la pongo de escapulario Fotaza 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 19 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2020 Preciosa toma Francisco. Muy bonita la composicion y encuadre. Nada que comentarte como crítica. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 19 de Diciembre de 2020 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2020 hace 19 horas, chema_64 dijo: Todo se puede mejorar en esta vida, pero eso no quita para que te haya quedado una toma bien bonita. Me gusta. Saludos gracias chema Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 19 de Diciembre de 2020 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2020 hace 14 horas, Mitoy dijo: Si yo hago esa foto me la pongo de escapulario Fotaza si si halo falladito tu galeria esta llena de fotazas JoseM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 19 de Diciembre de 2020 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2020 hace 5 horas, Fozman dijo: Preciosa toma Francisco. Muy bonita la composición y encuadre. Nada que comentarte como crítica. Un saludo muchas gracias Jose M, buenos trabajos tus ultimas aportaciones a tu galeria Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manel01 Publicado 19 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2020 No se me ocurre aportar nada excepto para felicitarte. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Johan B Publicado 19 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2020 Es una gozada de foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 19 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2020 Eres tu nel que dice lo de "fotaka"... pues eso. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 20 de Diciembre de 2020 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2020 hace 22 horas, Manel01 dijo: No se me ocurre aportar nada excepto para felicitarte. Saludos! gracias Manel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 20 de Diciembre de 2020 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2020 hace 22 horas, Johan B dijo: Es una gozada de foto. gracias Johan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 20 de Diciembre de 2020 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2020 (editado) hace 12 horas, Detura dijo: Eres tu nel que dice lo de "fotaka"... pues eso. Saludos esa frase tiene su historia que algun dia contare jeee " Fotaka pa kasa " Editado 20 de Diciembre de 2020 por fjsmalaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iselaya Publicado 20 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2020 ¡Qué maravilla! Muy bonita. Qué suerte tener cerca lugares así. Y es como tú dices, la vista arranca en la esquina superior izquierda y las luces reflejadas te llevan de regreso hasta las piedras. Una opinión personal: creo que sería más impactante todavía si recortaras algo de zona inferior, o sea, conservar desde justo por encima del reflejo anaranjado más próximo al margen izquierdo hasta arriba de todo, de modo que la zona más intensa de ese reflejo no se vería y una vez hecho el recorte, el final de la pasarela quedaría más o menos centrada a la mitad. El horizonte no quedaría justo en la mitad, sino un poquito por debajo. La proporción sería un poco rara, 16:7,5 en lugar de 16:9, pero creo que la foto gana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 20 de Diciembre de 2020 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2020 hace 1 hora, Iselaya dijo: ¡Qué maravilla! Muy bonita. Qué suerte tener cerca lugares así. Y es como tú dices, la vista arranca en la esquina superior izquierda y las luces reflejadas te llevan de regreso hasta las piedras. Una opinión personal: creo que sería más impactante todavía si recortaras algo de zona inferior, o sea, conservar desde justo por encima del reflejo anaranjado más próximo al margen izquierdo hasta arriba de todo, de modo que la zona más intensa de ese reflejo no se vería y una vez hecho el recorte, el final de la pasarela quedaría más o menos centrada a la mitad. El horizonte no quedaría justo en la mitad, sino un poquito por debajo. La proporción sería un poco rara, 16:7,5 en lugar de 16:9, pero creo que la foto gana. Gracias Iselaya te entiendo más panorámica aún Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas