Jump to content

Pasarela tras la puesta de sol


fjsmalaga
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Llego a casa con esta foto y me lo alegra a mi también. Felicidades!! Perfecta en luces, sombras, detalles, todo.

Vá, voy a poner un péro para que no se diga. El recorte por arriba. La pasarela la veo algo "pegada al techo". No sé.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me apaña pa un mes !,  voy a tener que inspeccionar mis cercanías por si me estoy perdiendo algo, me gusta todo, composición, luz, tonos,

el agua , eso que no la he abierto en Flickr, me voy para allá. Abrazos Francisco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, rafafumado dijo:

Llego a casa con esta foto y me lo alegra a mi también. Felicidades!! Perfecta en luces, sombras, detalles, todo.

Vá, voy a poner un péro para que no se diga. El recorte por arriba. La pasarela la veo algo "pegada al techo". No sé.

Saludos

Jaaa gracias rafa por tus amables palabras , seguro que me equivoque pero el salir de la misma esquina es a posta si te fijas  te trasporta la mirada  asta el final de pasarela donde esas dos fuertes luces reflejadas te hacen volver por el triángulo que forman pasarela piedras 

Editado por fjsmalaga
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, jordifus53 dijo:

A mí me apaña pa un mes !,  voy a tener que inspeccionar mis cercanías por si me estoy perdiendo algo, me gusta todo, composición, luz, tonos,

el agua , eso que no la he abierto en Flickr, me voy para allá. Abrazos Francisco.

sajeraoooo amigo, pero muchas gracias me animas a seguir aprendiendo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Enrica dijo:

La veo perfecta en todos los sentidos, enhorabuena :bravo:

Un saludo

eso ustedes que la miráis con cariño,  pero seguro que se puede mejorar,  solo soy un aficionado que trata de pasar un buen rato con amigos fotografiando 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, fjsmalaga dijo:

eso ustedes que la miráis con cariño,  pero seguro que se puede mejorar,  solo soy un aficionado que trata de pasar un buen rato con amigos fotografiando 

Todo se puede mejorar en esta vida, pero eso no quita para que te haya quedado una toma bien bonita.

Me gusta.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Fozman dijo:

Preciosa toma Francisco. Muy bonita la composición y encuadre. Nada que comentarte como crítica.

Un saludo

muchas gracias Jose M, buenos trabajos tus ultimas aportaciones a tu galeria 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Detura dijo:

Eres tu nel que dice lo de "fotaka"... pues eso.

Saludos

esa frase tiene su historia que algun dia contare jeee " Fotaka pa kasa "

Editado por fjsmalaga
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Qué maravilla! Muy bonita. Qué suerte tener cerca lugares así. Y es como tú dices, la vista arranca en la esquina superior izquierda y las luces reflejadas te llevan de regreso hasta las piedras.
Una opinión personal: creo que sería más impactante todavía si recortaras algo de zona inferior, o sea, conservar desde justo por encima del reflejo anaranjado más próximo al margen izquierdo hasta arriba de todo, de modo que la zona más intensa de ese reflejo no se vería y una vez hecho el recorte, el final de la pasarela quedaría más o menos centrada a la mitad. El horizonte no quedaría justo en la mitad, sino un poquito por debajo. La proporción sería un poco rara,  16:7,5 en lugar de 16:9, pero creo que la foto gana.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Iselaya dijo:

¡Qué maravilla! Muy bonita. Qué suerte tener cerca lugares así. Y es como tú dices, la vista arranca en la esquina superior izquierda y las luces reflejadas te llevan de regreso hasta las piedras.
Una opinión personal: creo que sería más impactante todavía si recortaras algo de zona inferior, o sea, conservar desde justo por encima del reflejo anaranjado más próximo al margen izquierdo hasta arriba de todo, de modo que la zona más intensa de ese reflejo no se vería y una vez hecho el recorte, el final de la pasarela quedaría más o menos centrada a la mitad. El horizonte no quedaría justo en la mitad, sino un poquito por debajo. La proporción sería un poco rara,  16:7,5 en lugar de 16:9, pero creo que la foto gana. 

Gracias Iselaya te entiendo más panorámica aún 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...