Jump to content

Gibraltar mola

Vidok

Publicaciones recomendadas

Si buscas la D7100 en la tienda de Carlos te saldrá por 935 euros, si llamas y la compras por teléfono el envio es aparte por MRW lo pagas cuando llega al destino. Un saludo

Gracias por la información. Tardo una hora en llegar a Gibraltar y teniendo que comprar ópticas me pasaré por allí a ver que puedo comprar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta

Andando es un paseo, no cuesta nada, y tardas bastante menos que entrar en coche. 

Una cosa es el precio que te dan en tienda y otra muy distinta el que consigues.. si lo pillas de buenas claro.

En cuanto al cambio... he tenido una diferencia de 16 € que aún no se a que corresponde, pero por lo demás bien. 

Si tengo que volver a comprar, seguramente lo haga allí, ami me ha salido a cuenta.

Saludos 

Enlace al comentario

Como el proximo verano pienso ir por Cadiz;me gustaría darme una vuelta por Gibraltar y ver lo que por allí ahí.Por eso me gustaría saber si es posible alguna dirección o bien web;de tiendas.

Gracias.

En Gibraltar tienes todas las tiendas comerciales en la única calle comercial, no tiene pérdida.

Enlace al comentario

Andando es un paseo, no cuesta nada, y tardas bastante menos que entrar en coche. 

Una cosa es el precio que te dan en tienda y otra muy distinta el que consigues.. si lo pillas de buenas claro.

En cuanto al cambio... he tenido una diferencia de 16 € que aún no se a que corresponde, pero por lo demás bien. 

Si tengo que volver a comprar, seguramente lo haga allí, ami me ha salido a cuenta.

Saludos 

Bah, en coche se sale en un momento, eso era antes o en horarios muy concretos, la salida y entrada del trabajo y cosas así, yo ayer lo hice y lo he hecho muchas veces, para entrar directo paentro, para salir 5 minutos a lo sumo. 

Al salir lo normal es que ni te miren la cara, pero uno de cada x coches los paran por sistema pero muy muy pocos en relación al flujo de coches, la cosa es no llevar las cajas, pero aún así debéis ser conscientes de que si eso huele a nuevo y no tiene ni una tarjeta de memoria dentro, según quién te toque, problemas puede haber (aunque sería muy raro: que te paren, que el civil se fije en la cámara, que tenga ganas de buscarte las cosquillas y empezarte a preguntar por ella, en última instancia, que te pida las facturas.... es una probabilidad muy pequeña, pero existir existe)

Es verdad lo del envío, ahora recuerdo que mandaban desde La Linea. 

Enlace al comentario

Cierto, el aduanero se quedó de cháchara con el coche que iba delante, yo estaba ya de morros... total que "pase, pase".

Si lo sé, compro algo! jajaja

Pero comprastes algo? O al menos, preguntastes por precios?

Enlace al comentario

Manolo ml, on 15 Apr 2013 - 16:22, said:

Pero comprastes algo? O al menos, preguntastes por precios?

Carlos (por decir la tienda mas conocida) no es un chamarilero de la esquina del puerto ni hacen nada ilegal :lol:, cualquiera podeis coger el telefono o mandarles un mail y os van a dar el precio que querais saber del producto que sea, no entiendo esta especie de clandestinismo que hay con comprar en gbz, simplemente no tienen nuestro iva. Si vas en persona (o incluso por mail), ademas, puede que les rasques unos euros, pero no es un zoco y como dice Basker ya no es como era, el regateo da muy poco de si, si es que lo hacen. Probablemente lo que te quiten ademas es lo que te has gastado en la gasolina y el ir hasta alli o poco mas respecto a comprarlo en HK o en cualquier sitio de internet comodamente en tu casa, porque no es por nada, pero main street, asi como en el centro del mundo no esta y hay que llegar hasta alli.

S2

Enlace al comentario

Carlos (por decir la tienda mas conocida) no es un chamarilero de la esquina del puerto ni hacen nada ilegal :lol:, cualquiera podeis coger el telefono o mandarles un mail y os van a dar el precio que querais saber del producto que sea, no entiendo esta especie de clandestinismo que hay con comprar en gbz, simplemente no tienen nuestro iva. Si vas en persona (o incluso por mail), ademas, puede que les rasques unos euros, pero no es un zoco y como dice Basker ya no es como era, el regateo da muy poco de si, si es que lo hacen. Probablemente lo que te quiten ademas es lo que te has gastado en la gasolina y el ir hasta alli o poco mas respecto a comprarlo en HK o en cualquier sitio de internet comodamente en tu casa, porque no es por nada, pero main street, asi como en el centro del mundo no esta y hay que llegar hasta alli.

S2

Perdón si preguntar es pecado.

Primero, nací en La Linea, que comparte la frontera con Gibraltar y vivo en Marbella, a una hora de Gibraltar, y HK está muy lejos.

Segundo, ¿que no hay regateo? No habrás ido mucho alli. Lo que me pasa es que estoy haciendo cuentas  no quiero ir si no tengo lo suficiente para traerme lo que quiero, pues me puede dar rabia preguntar, obtener buen precio y no poder comprarlo. Un compañero fue el otro día a dar una vuelta, y por supuesto se trajo tabaco y alcohol y me dijo que iba a preguntar por la D7100. Sin regateo le bajaron 50 €, pero vamos, que no es un zoco.

Saludos y cuando me compre la cámara y los objetivos te cuento, aunque quizás yo esté equivocado y tú no.

Enlace al comentario

Yo empece con el 24-70 2.8 Nikkor a 1375, y "hablando" llegamos hasta 1275.

Al final me achanté, la diferencia con Andorra no me compensaba el hecho de salir sin las cajas (soy de los que les gusta guardarlo todo para futuras ventas) y el tema de la garantia internacional.

Pero bueno, fue entretenido.

Enlace al comentario

S2

HK te la juegas con las aduanas...

Gibraltar pues bueno, si arreglas el tema de las cajas el resto es disimulable o que?

Enlace al comentario

Perdón si preguntar es pecado.

Primero, nací en La Linea, que comparte la frontera con Gibraltar y vivo en Marbella, a una hora de Gibraltar, y HK está muy lejos.

Segundo, ¿que no hay regateo? No habrás ido mucho alli. Lo que me pasa es que estoy haciendo cuentas  no quiero ir si no tengo lo suficiente para traerme lo que quiero, pues me puede dar rabia preguntar, obtener buen precio y no poder comprarlo. Un compañero fue el otro día a dar una vuelta, y por supuesto se trajo tabaco y alcohol y me dijo que iba a preguntar por la D7100. Sin regateo le bajaron 50 €, pero vamos, que no es un zoco.

Saludos y cuando me compre la cámara y los objetivos te cuento, aunque quizás yo esté equivocado y tú no.

Yo llevo veinte años yendo, pero pichita, que te he puesto el emoticono para algo. Relájate un poquito. 

Enlace al comentario

HK te la juegas con las aduanas...

Gibraltar pues bueno, si arreglas el tema de las cajas el resto es disimulable o que?

Yo paso tanto de Gibraltar y lo tengo al lado como de las aduanas, más que nada porque desgravo el IVA al ser profesional y por estúpidos motivos morales de mi propia incumbencia, pero cuando compré el 105 DC le pedí precio a Carlos por curiosidad y era, no ya el mismo de HK, el mismo de Holanda, y el regateo, 40 euros a lo sumo, no compensaba. Lo chungo de verdad de gbz es lo que dice Basker, que no hay devolución ni garantía, para comprar una D800 a lo mejor compensa, por 100 euros en una D7000, yo no me metía. 

Lo de las cajas, es como he explicado, aquello no es el waypoint charlie de Berlin, los policias de la frontera pasan pero mucho como es lógico porque son miles todos los días, lo normal es que ni te miren, pero que puede que toque el 1 de cada 1000, pues puede, y si llevas matrícula de madrid o cara de despistao, pues puede más. 

S2. 

Enlace al comentario

En Andorra tienes garantía mínimo para 2 años y en algunos productos tienes 3 garantía Finicón. En Gibraltar la garantía es Inglesa con lo que hay que mandar en garantía a UK.

No me convence mucho comprar en Gibraltar, mejor Andorra.

Saludos

Enlace al comentario

Yo llevo veinte años yendo, pero pichita, que te he puesto el emoticono para algo. Relájate un poquito. 

Lo de pichita sobra. Y el relajate aplicatelo tú, que eres el que ha empezado desentonando. Si no crees interesante el tema, no participes en él, pero no nos digas lo que los demás tenemos que hacer o preguntar a los que hacen un comentario sobre que han estado allí. De hecho, creo que este post es precisamente para eso, para ver si "Gibraltar mola", y no por los monos, si no por los precios. No creo que sea un tema técnico, más bien de cotilleo.

Ya he comentado que por telefono te da un precio y en la tienda otro bastante mejor. En breve voy a comprarme la cámara alli y creo que tener toda la información que pueda es interesante. Y de 100 € nada, ronda más de 200€ solo el cuerpo de la D7100 y con objetivos te puedes ahorrar un pastón con respecto a la página más barata que encuentres de alemania, holanda o HK.

Si no te gusta comprar en Gibraltar es tu opción, yo prefiero tener el producto cuando lo pago a esperar que me lo manden y rezar por que llegue bien o no me estafen, por supuesto con el dinero ya pagado. Y decir que alguién que piensa gastarse mucho más de mil euros en un equipo quiere cotillear bastante, que el dinero no es que sobre.

Con esto espero zanjar el tema, al menos de mi parte.

Saludos y perdona si te ofendí, pero es que me resultó un poco chocante tu respuesta.

Enlace al comentario

Hola a todos. Yo ya he ido varias veces a Gibraltar y la última vez, además de traerme mi botellita de Maker´s Mark pregunté en varias tiendas por el Nikkor 35 1.8 que era lo que tenía en mente. En la primera que pregunté fué en Carlos y allí me dieron el precio de 198€; Como me vió cara de poco convencido le dije que en la Península lo encontraba por 199€ con lo que volvió a sacar la calculadora y entonces me lo dejaba en 184€. Pregunté en otras tiendas y más de lo mismo. Quizás haya una diferencia en cosas más caras como cuerpos u objetivos pata negra pero yo esperaba encontrarlo alrededor de los 160 así que me fuí sin nada y seguiré buscándolo en eBay.

Para el que vaya, yo suelo aparcar en un Parking que está al poco de pasar la frontera, girando a la derecha y antes de la pista del aeropuerto y aunque no está demasiado cerca del centro, es barato y se puden ir haciendo algunas fotillos por el camino. El tema de las colas en un poco lotería... El día que fuí yo (Viernes pasado) tardamos más de una hora en entrar y sin embargo apenas 20 en salir.

post-58706-0-78377700-1366295036_thumb.jpg

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Hola buenas, si lo pido por correos, te toca pagar aduanas?he visto algunas cosas con precios mas que buenos y me lo estoy pensando, un saludo y gracias de antemano

Yo compré en Carlos y me lo enviaron desde La Línea... Supongo que ellos conocerán a gente de aduanas y unas veces en semana salen a provincia de Cádiz y envían desde allí. Digo que salen unas cuantas veces en semana, porque yo compré un jueves y me llegó el paquete el miércoles siguiente por MRW desde La Línea. Pero estuependo el trato eh, me llamaron por teléfono en cuanto pagué por PayPal para confirmar la dirección y tal. 

Enlace al comentario

Yo sigo a la espera de un 16-85 pagado el día 10, y la última respuesta de un tal HARI:

El objetivo está confirmado desde Japón, estamos a la espera de que llegue, lo más tarde el lunes,,,ya hablamos del día 24 a ellos, a mi como muy pronto el 25...

Que me quede tranquilo que no hay ningún problema, que ellos son muy serios, que no entienden que pasó,,,etc,etc,etc,,,,,me tienen quemado..

Alguien sabe el nombre del gerente de la tienda www.carlos.gi para llamar y preguntar por él.?

Que opináis?

Enlace al comentario

• 4 meses más tarde...
  • 6 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...