Jump to content

Z7ll video


Walterwhite

Publicaciones recomendadas

hace 12 horas, lorete dijo:

ese video me lo veo en la tarde con toda tranquilidad... y con una Cerveza ..........y después un Capuchino..........:=):=):=) muchas gracias por tu aporte

saludos

 

 

Nikon Z 7II: Shooting Wildlife Photography with Konsta Punkka

 

Madremía, retratando osos, lobos, águilas, ..., en fin, el día a día del fotógrafo naturalista :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, Dinin dijo:

Por aquí por la ribera del ebro nos hartamos, ya ni les hacemos fotos :D

Nusée, Dinin, eso de que retratas osos por la ribera zaragozana del Ebro me resulta un poquico dificil de creer

Te lo digo porque yo también vivo en la ribera zaragozana del Ebro y no tengo noticias de ello :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...