Víctor V Publicado 20 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2020 Nikon D810, Nikon 16-35 f/4 16 mm. ISO 31, f/11, 2 seg. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 20 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2020 Una imagen bonita y muy bien trabajada, de mucha calidad. Me gusta especialmente esa zona alrededor del sol a la que inevitablemente se te va la mirada en un recorrido por toda la imagen.. Bien vista y bien realizada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 20 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2020 hace 1 hora, Víctor V dijo: Playa del Lastre Temática muy agradable a la vista en que se conjugan ambientación natural y sensaciones transmitidas. Se observa esmerada composición del lugar, al encuadrar este marina, en un momento álgido en el zenit de la jornada, con tonalidades sobrias y, muy bien procesadas en esta ambientación natural del entorno que has encuadrado. Por otro lado, esta escena marina, transmite momentos de nostalgia y sensaciones tranquilizadoras, ya que - al menos pienso - que es un atardecer en que la jornada ha llegado a su final, con las consecuente percepción anímica que crea esta escalonada pérdida de luminosidad en el entorno. un tanto parsimonioso. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LandscapesSpain1977 Publicado 22 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2020 Una composición muy agradable, buen momento el de la captura. Planificación en la toma sin duda. Por los parámetros que apuntas, considero te habrías beneficiado de un filtro ND para lograr lo que tenias en mente. Lo único reseñable en tu foto es que noto subexpuestos los primeros planos. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor V Publicado 23 de Diciembre de 2020 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2020 En 22/12/2020 a las 9:41, LandscapesSpain1977 dijo: Una composición muy agradable, buen momento el de la captura. Planificación en la toma sin duda. Por los parámetros que apuntas, considero te habrías beneficiado de un filtro ND para lograr lo que tenias en mente. Lo único reseñable en tu foto es que noto subexpuestos los primeros planos. Enhorabuena. Saludos. Hice varias con y sin filtro. Está creo que sin filtro , bajando el Iso y cerrando a f/11 fue suficiente. Me gusta algo de textura en el agua Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas