Duende88 Publicado 22 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2020 Hola, Os dejo esta toma de montserrat en la hora azul: DSC_1127 by Oriol Federico, en Flickr Nikon D7100 30 seg. f/5.6 17 mm 400 Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oberseo Publicado 22 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2020 Buena toma del santuario de montserrat. Sin embargo veo algo raro en el cielo sobre las montañas ¿es niebla o es del procesado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 22 de Diciembre de 2020 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2020 hace 39 minutos, oberseo dijo: Buena toma del santuario de montserrat. Sin embargo veo algo raro en el cielo sobre las montañas ¿es niebla o es del procesado? Gracias por comentar. Me alegra que te guste. Lo que comentas, es niebla. Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 25 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2020 En 22/12/2020 a las 8:28, Duende88 dijo: Hola, Os dejo esta toma de montserrat en la hora azul: Un saludo. Llamativa visión de conjunto que nos muestras de este paraje tan emblemático por su situación entre formaciones geológicas muy bien situadas ante la belleza de este monasterio tan reconocido. El ambiente que has creado es muy llamativo y un tanto ocultista, pero mantiene una dimensión visual del contenido muy atractiva. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javisl Publicado 25 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2020 Hola!! Me gusta mucho la composición, los colores intensos y el control de la iluminación. Quizá bajando a 15-20s la velocidad de obturación hubieras conseguido las estrellas sin trazas, y con algo más nitidez. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesuss8 Publicado 30 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2020 Muy bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 31 de Diciembre de 2020 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2020 En 25/12/2020 a las 21:44, Caleidoscopio bis dijo: Llamativa visión de conjunto que nos muestras de este paraje tan emblemático por su situación entre formaciones geológicas muy bien situadas ante la belleza de este monasterio tan reconocido. El ambiente que has creado es muy llamativo y un tanto ocultista, pero mantiene una dimensión visual del contenido muy atractiva. Saludos. En 26/12/2020 a las 0:39, javisl dijo: Hola!! Me gusta mucho la composición, los colores intensos y el control de la iluminación. Quizá bajando a 15-20s la velocidad de obturación hubieras conseguido las estrellas sin trazas, y con algo más nitidez. Enhorabuena! hace 12 horas, jesuss8 dijo: Muy bonita Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silpheed Publicado 1 de Enero de 2021 Compartir Publicado 1 de Enero de 2021 Muy bonita, esa niebla le da un toque espectral muy atractivo. Como han comentado una exposición algo más corta te hubiese evitado las trazas en las estrellas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 8 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2021 En 1/1/2021 a las 18:13, Silpheed dijo: Muy bonita, esa niebla le da un toque espectral muy atractivo. Como han comentado una exposición algo más corta te hubiese evitado las trazas en las estrellas. Un saludo Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tucucumba Publicado 8 de Enero de 2021 Compartir Publicado 8 de Enero de 2021 Me parece buenísima !! Tal vez subir un poco más esas sombras y quitarles algo de contraste, pero eso ya es un gusto personal mío Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 14 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2021 En 8/1/2021 a las 9:56, tucucumba dijo: Me parece buenísima !! Tal vez subir un poco más esas sombras y quitarles algo de contraste, pero eso ya es un gusto personal mío Un saludo Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpema Publicado 23 de Enero de 2021 Compartir Publicado 23 de Enero de 2021 Buena nocturna y muy bien controladas las altas luces. ¡Que buenos recuerdos me trae ese precioso lugar!. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 25 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2021 En 23/1/2021 a las 14:47, jmpema dijo: Buena nocturna y muy bien controladas las altas luces. ¡Que buenos recuerdos me trae ese precioso lugar!. Saludos Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas