Jump to content

Sueños de Navidad

gsantile
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 1 mes más tarde...
En 25/1/2021 a las 8:47, Perturbao1 dijo:

Estupenda foto. ¿Me podrías explicar por qué cierras el diafragma a f/20 y subes iso a 10000?

Muchas gracias.

Claro cierro a f20 para captar los picos de los planetas si lo abro se ve solo como una pelota y debo subir el Iso mucho para compensar el cierre de diafragma y la falta de luz que entra al sensor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, gsantile dijo:

Claro cierro a f20 para captar los picos de los planetas si lo abro se ve solo como una pelota y debo subir el Iso mucho para compensar el cierre de diafragma y la falta de luz que entra al sensor

Perdona que insista, pero no sé si he comprendido lo de captar los picos de los planetas. ¿Te refieres a que cierras tanto para lograr que la luz de los planetas aparezca con forma de estrella en lugar de que parezca una punto de luz?

Gracias de nuevo por la explicación

Enlace al comentario

hace 2 horas, Perturbao1 dijo:

Perdona que insista, pero no sé si he comprendido lo de captar los picos de los planetas. ¿Te refieres a que cierras tanto para lograr que la luz de los planetas aparezca con forma de estrella en lugar de que parezca una punto de luz?

Gracias de nuevo por la explicación

exacto!

Enlace al comentario