Walterwhite Publicado 25 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2020 que les parece este grip ? https://www.ebay.es/itm/154256246239 https://www.bhphotovideo.com/c/product/1598420-REG/nikon_mb_n11_battery_grip.html Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rpastor Publicado 4 de Enero de 2021 Compartir Publicado 4 de Enero de 2021 En 25/12/2020 a las 14:02, Walterwhite dijo: que les parece este grip ? https://www.ebay.es/itm/154256246239 https://www.bhphotovideo.com/c/product/1598420-REG/nikon_mb_n11_battery_grip.html Como grip , muy bien !!! Pero con el precio, se pasan como siempre !!! en BH , no sirven productos Nikon a España . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorete Publicado 8 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2021 Muchacho cuales Grip han probado uds en la z7ii? estoy muy curioso por saber si las otras marcas dan algún buen resultado... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 8 de Febrero de 2021 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2021 Estoy esperando el MB-11 en unos días te diré. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sonsola Publicado 9 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2021 hace 21 horas, Walterwhite dijo: Estoy esperando el MB-11 en unos días te diré. Ya nos contaras que tal funciona me gustaria comprarmelo pero no veas como pica de precio jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Isis89 Publicado 10 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2021 El precio me parece escandaloso para lo que es. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorete Publicado 10 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2021 Por estos lados me cuesta 375€, y dura 3 semanas en llegar. así que a esperar...pero esperas los comentarios de ustedes saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 10 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2021 Es el grip que toca para las ZII con mandos para fotografía vertical. Sale muy caro y bajará unos 100 €/$ para situarse en el nivel de otros similares. Solo recordar que quien no necesite los mandos verticales, está el MB- N10 que cumple el resto de funciones, es decir autonomía de de batería y mejor grip. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Villanuevapower Publicado 9 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2021 Hola compañeros, hoy el MB-N11 está de promoción con un 15% de descuento en El Corte Inglés…379€. Por si os interesa. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorete Publicado 13 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2021 (editado) Ji..ji..ji después 8 meses por fin recibí La Grip MB-N11. ja me había olvidado por completo de esta, al final la casa comercial a dado un telefonazo. pues sienta muy bien... saludos Editado 13 de Octubre de 2021 por lorete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Villanuevapower Publicado 13 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2021 Si, le sienta genial. a mi me tardo 2 días en llegar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorete Publicado 23 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2021 bueno eso lo puedo corroborar, se sienta muy bien, mas todavía si la espera fue larga:=):=):=):=) saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas