Víctor V Publicado 25 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2020 Faro de Navidad (Cartagena) Nikon d810. Nikon 24-70 f/2,8 24 mm. ISO 31 f/11 1/6 sg. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 26 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2020 Hola... Preciosa imagen, me gusta la luz conseguida y los Tonos del Cielo, buen encuadre.... Un Saludo y Felices Fiestas.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piterdiscret Publicado 26 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2020 Muy buena foto, el cielo me gusta mucho Enhorabuena!!!! Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 27 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2020 Una luz, encuadre y tonos muy conseguidos, excelente toma.. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 27 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2020 En 25/12/2020 a las 19:59, Víctor V dijo: Luz de Navidad Faro de Navidad (Cartagena) Acertado título que has dedicado a esta sencilla pero atractiva toma fotográfica, en su zenit del momento. La fotografía es sobria y transmite soledad, con un ápice de tranquilidad visual y, no pasa desapercibida. Se observa el cuidado encuadre que te ha permitido el lugar con las constantes propias de un contraluz, al menos muy estudiado o mejor dicho, bien visualizado. Que pases felices fiestas de Navidad con tus familiares y chiquillería - si la hay - Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valentin1963 Publicado 27 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2020 Buena toma. Me gusta todo, luz, tonalidad, el clima creado. Preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas