Jump to content

El tiempo lo cura todo

emepe
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, comparto la última foto que he hecho. Quizá sea más surrealista que conceptual, pero es una idea que se me ocurrió y tenía ganas de hacerla aprovechando que había un jamón en casa para estas fiestas. Espero que entretenga. Feliz fin de año y un gran año 2021 lleno de salud. Un saludo 

El tiempo lo cura todo

D500 17-55 2.8  40 mm  f/13  13”  ISO 100

• Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No puedo decir más que reconocer que me he hecho fan incondicional de tus surrealismos y conceptualidades. Dejé estos lares cuando andabas con lo del freno de disco y cuando regresé y anduve viendo en Flickr ya me quedé irremisiblemente enganchada.

• Thanks 1
Enlace al comentario

hace 1 hora, Iselaya dijo:

No puedo decir más que reconocer que me he hecho fan incondicional de tus surrealismos y conceptualidades. Dejé estos lares cuando andabas con lo del freno de disco y cuando regresé y anduve viendo en Flickr ya me quedé irremisiblemente enganchada.

Joo muchísimas gracias Eva!! Parece que han pasado mil años desde el freno de disco. No sabía que esta técnica me iba a gustar tanto también y se pasa un buen rato con la cámara en casa. Bueno muchísimas gracias de nuevo por tu mensaje y MUY BUENAS y FELICES FIESTAS!!! :smile: Un saludo 

Enlace al comentario

hace 23 minutos, emepe dijo:

Joo muchísimas gracias Eva!! Parece que han pasado mil años desde el freno de disco. No sabía que esta técnica me iba a gustar tanto también y se pasa un buen rato con la cámara en casa. Bueno muchísimas gracias de nuevo por tu mensaje y MUY BUENAS y FELICES FIESTAS!!! :smile: Un saludo 

Será que quitaste el freno de disco y a partir de ahí ¡hale! a toda máquina. ¡Felices fiestas! :D 

Enlace al comentario

En 1/1/2021 a las 20:36, Antonio palmeras dijo:

hola 

Felices fiestas y no te comas toda la foto jajaja .

que imaginación tienes compañero no me canso de decírtelo ,para mi estupenda toma .

saludos 

Hola Antonio, Felices Fiestas!! Me comeré la foto pero a poquito y compartiendo, jajaja. Me alegra que la veas así. Muchas gracias por el comentario y por la visita, un saludo compañero 

Enlace al comentario

En 30/12/2020 a las 19:48, emepe dijo:

El tiempo lo cura todo

Hola, comparto la última foto que he hecho. Quizá sea más surrealista que conceptual, pero es una idea que se me ocurrió y tenía ganas de hacerla aprovechando que había un jamón en casa para estas fiestas. Espero que entretenga. Feliz fin de año y un gran año 2021 lleno de salud. Un saludo 

Acabo de visitar tu otra fotografía y, como el ambiente que nos traes por aquí, anima a comentar y pasar un agradable momento, también me motiva comentarte sobre esta escena muy creativa con muy buena visión sobre nuestra cultura y preferencias gastronómicas, que parece ser que también se van extendiendo por algunos lugares más. La idea me parece genial y, aún más, si la has concebido dentro del medio e, en que la vida se hace mas cercana y compartida. 

Es muy curioso, la influencia que pueda tener el tiempo incluso midiéndolo con la distancia, como muy bien reflejas en tu perspicaz iniciativa, ese reloj de pulsera que has encasquetado en esa extremidad " Pata negra " muy bien localizada, vista y compuesta, con suma sencillez y gran transcendencia visual. Esto me recuerda a un fotografía que puse por el foro y, tenía cierta transcendencia vital en otros ámbitos de la vida. De todas la maneras, la he encontrado en el foro y, te la pongo por aquí.

Saludos.

Ofrenda ceremonial. - Naturaleza muerta - Comunidad Nikonistas

Enlace al comentario

hace 12 horas, Caleidoscopio bis dijo:

Acabo de visitar tu otra fotografía y, como el ambiente que nos traes por aquí, anima a comentar y pasar un agradable momento, también me motiva comentarte sobre esta escena muy creativa con muy buena visión sobre nuestra cultura y preferencias gastronómicas, que parece ser que también se van extendiendo por algunos lugares más. La idea me parece genial y, aún más, si la has concebido dentro del medio e, en que la vida se hace mas cercana y compartida. 

Es muy curioso, la influencia que pueda tener el tiempo incluso midiéndolo con la distancia, como muy bien reflejas en tu perspicaz iniciativa, ese reloj de pulsera que has encasquetado en esa extremidad " Pata negra " muy bien localizada, vista y compuesta, con suma sencillez y gran transcendencia visual. Esto me recuerda a un fotografía que puse por el foro y, tenía cierta transcendencia vital en otros ámbitos de la vida. De todas la maneras, la he encontrado en el foro y, te la pongo por aquí.

Saludos.

Ofrenda ceremonial. - Naturaleza muerta - Comunidad Nikonistas

Gracias Caleidoscopio, me alegra que te guste la idea y te parezca creativa. Si, cada vez se va extendiendo más esta manera de consumir este alimento, sobre todo por Asia. 
Tu fotografía “Ofrenda ceremonial” es una muy buena imagen cultural y representativa de otras costumbres que nos vienen muy de lejos. Una fotografía llena de color, que para algunos pueda tener un contenido macabro pero que en su contexto es una ceremonia religiosa. Muy bien podría estar en una guía de viajes sobre países asiáticos. 
Bueno muchas gracias por tu visita y por tu comentario, un saludo 

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...