Jump to content

Mariposón

Kurtz_BcN
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bella foto y preciosa especie! De seguro de la familia de las Macahón.

Muy bien equilibrada la luz en toda la escena. Supernatural la foto y veo bien la composición!

Pudiera venirle bien un poco de más exposición, luz o sombras, para sacarle un poco más de detalle a los oscuros de la mariposa.

Enhorabuena y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/1/2021 a las 10:22, Aprendiendo dijo:

Bella foto y preciosa especie! De seguro de la familia de las Macahón.

Muy bien equilibrada la luz en toda la escena. Supernatural la foto y veo bien la composición!

Pudiera venirle bien un poco de más exposición, luz o sombras, para sacarle un poco más de detalle a los oscuros de la mariposa.

Enhorabuena y un saludo.

Muchas gracias aprendiendo.

Un detalle que me digas de que familia es la mariposa...ni idea la verdad.

Referente a las sombras, en flickr a toda pantalla puedo apreciar detalle en el negro incluso una ligera luz a través de las alas, pero no te niego que subiendo un pelín gane, haré la prueba.

Saludos y encantado que te haya entretenido algo.

Carlos.

Enlace al comentario

En 10/1/2021 a las 10:07, Carlos Barriuso dijo:

Para mi gusto un poquito más de luz en la mariposa  la vendría bien, con un fondo más difuminado la mariposa destacaría más, si que es verdad que donde esta posada la cosa es difícil. Saludos

Carlos, como bien has dicho , con la distancia que hay entre modelo y fondo difícil por no decir imposible sacar más desenfoque  a no ser que sacrifique mariposa a cambio de más desenfoque.

Saludos y gracias por tu paso.

Carlos.

Enlace al comentario

En 2/1/2021 a las 19:42, Kurtz_BcN dijo:

Otra humilde aportación.

Que entretenga...

Saludos.

Carlos.

Pienso que no será muy difícil localizar el nombre de esta gran mariposa que nos traes por aquí. No es que haya muchas en el mundo, pero si las he visto por el sureste asiático y, que más recuerde en Singapur o Tailandia, en que su envergadura, sobrepasa la palmea de la mano, con sus alas extendidas. Por cierto, ya que estamos en " macro " no estaría nada demás si nos mostrases esas luces que se ven a través de las alas. Es un decir.

Ciertamente, se puede lograr desenfocar el fondo con aplicaciones de Ps, en sus procesados de " desenfoque selectivo " que sí que se puede; pero quizá no lo vea  necesario porque al proceder en ese desenfoque selectivo, que se puede controlar con los extensores, según se prefiera, pienso que, daría la sensación de lejanía del fondo, despegando la imagen de la gran mariposa; lo cual, se perdería la proporción dimensional, con respecto al tamaño de las hojas de la vegetación.

Saludos.

Enlace al comentario