Jump to content

Paseo en el bosque nevado...

Icia
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aprovechando estos días de nevadas, os dejo una foto de una escapada esta mañana por Belate, a unos 30' de Pamplona.

Día muy propicio para pasear con raquetas y no ir metiendo el pie hasta la espinilla a cada paso como ha sido mi caso... 

Espero os guste.

50796267338_5042ac24fb_b.jpgPaseo con raquetas by inakicia, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí me gusta mucho. Ese plano de nieve cortando en diagonal, las ramas de los árboles apareciendo por la parte superior de la fotografía... Enhorabuena por la toma y mucha envidia de poder disfrutar de esos paisajes. Un saludo

Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Buenas 

A mi me gusta ese virado o forzado al azul. Le queda muy propio y potencia esa atmósfera invernal y fría, y aporta un toque como mágico o de cuento. Habrá quien diga que le quita naturalidad, aunque para mí la fotografía es expresión, y ya introducimos cosas solo con encuadrar, abrir cerrar plano, etc. Así que salvo excesos y para fotografía documental o científica todo aporta.

En resumen, me gusta mucho

Enlace al comentario

hace 14 horas, melgosa_Dc dijo:

Buenas 

A mi me gusta ese virado o forzado al azul. Le queda muy propio y potencia esa atmósfera invernal y fría, y aporta un toque como mágico o de cuento. Habrá quien diga que le quita naturalidad, aunque para mí la fotografía es expresión, y ya introducimos cosas solo con encuadrar, abrir cerrar plano, etc. Así que salvo excesos y para fotografía documental o científica todo aporta.

Esa luminosidad en la escena central junto a esos tonos azulados y la neblina del fondo dan a la imagen una atmósfera muy especial que me encanta.

Una fotografía preciosa, un Saludo

Enlace al comentario

En 3/1/2021 a las 22:51, juanfrt dijo:

Pues a mí me gusta mucho. Ese plano de nieve cortando en diagonal, las ramas de los árboles apareciendo por la parte superior de la fotografía... Enhorabuena por la toma y mucha envidia de poder disfrutar de esos paisajes. Un saludo

Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk

En 4/1/2021 a las 10:11, melgosa_Dc dijo:

Buenas 

hace 11 horas, jordifus53 dijo:

Esa luminosidad en la escena central junto a esos tonos azulados y la neblina del fondo dan a la imagen una atmósfera muy especial que me encanta.

Una fotografía preciosa, un Saludo

Muchas gracias por pasar y comentar. la verdad es que con las nevadas de esos días, estos paisajes se vuelven especiales... A ver lo que nos duran...

Dudaba con el revelado, pero me alegra que os guste y os transmita esa combinación de frío, niebla y serenidad que se respiraba ese día... 

Un saludo

Enlace al comentario

En 7/1/2021 a las 12:52, tucucumba dijo:

Que guapa Iñigo, me gusta. Tal vez desaturar algo eso azules? como lo ves ;)

Un abrazo crack

Iñaki, Iñaki jejeje... Gracias por pasar y comentar.

Pues he probado a bajarlos un poco y también me gusta... aunque quizás pierde algo esa atmósfera de frío y niebla que quería transmitir... pero sí, un pequeño ajuste igual le da un mayor equilibrio.. :1ok:

En 8/1/2021 a las 9:50, marioelamo dijo:

Me gusta mucho, el azul era así o lo has tocado en el revelado? 

No, así tal cual no era. Le bajé la temperatura en el revelado para potenciar esa sensación de frío... Es el único ajusto, el resto, tal cual estaba... La verdad que era uno de esos momentos donde te encuentras en un entorno y con unas condiciones para disfrutar... y esperas a que se eche más la niebla y las nubes, a pesar de saber que luego aún tienes 40' de vuelta hasta el coche jeje

hace 22 horas, Esgarmont dijo:

Creo que has conseguido una toma de misterio y trasmite sensación de frío, me gusta tu resultado,

Saludos

Muchas gracias por comentar... justo lo que buscaba :smile:

• Like 1
Enlace al comentario