Icia Publicado 3 de Enero de 2021 Compartir Publicado 3 de Enero de 2021 Aprovechando estos días de nevadas, os dejo una foto de una escapada esta mañana por Belate, a unos 30' de Pamplona. Día muy propicio para pasear con raquetas y no ir metiendo el pie hasta la espinilla a cada paso como ha sido mi caso... Espero os guste. Paseo con raquetas by inakicia, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanfrt Publicado 3 de Enero de 2021 Compartir Publicado 3 de Enero de 2021 Pues a mí me gusta mucho. Ese plano de nieve cortando en diagonal, las ramas de los árboles apareciendo por la parte superior de la fotografía... Enhorabuena por la toma y mucha envidia de poder disfrutar de esos paisajes. Un saludo Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
melgosa_Dc Publicado 4 de Enero de 2021 Compartir Publicado 4 de Enero de 2021 Buenas A mi me gusta ese virado o forzado al azul. Le queda muy propio y potencia esa atmósfera invernal y fría, y aporta un toque como mágico o de cuento. Habrá quien diga que le quita naturalidad, aunque para mí la fotografía es expresión, y ya introducimos cosas solo con encuadrar, abrir cerrar plano, etc. Así que salvo excesos y para fotografía documental o científica todo aporta. En resumen, me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 5 de Enero de 2021 Compartir Publicado 5 de Enero de 2021 hace 14 horas, melgosa_Dc dijo: Buenas A mi me gusta ese virado o forzado al azul. Le queda muy propio y potencia esa atmósfera invernal y fría, y aporta un toque como mágico o de cuento. Habrá quien diga que le quita naturalidad, aunque para mí la fotografía es expresión, y ya introducimos cosas solo con encuadrar, abrir cerrar plano, etc. Así que salvo excesos y para fotografía documental o científica todo aporta. En resumen, me gusta mucho Esa luminosidad en la escena central junto a esos tonos azulados y la neblina del fondo dan a la imagen una atmósfera muy especial que me encanta. Una fotografía preciosa, un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Icia Publicado 5 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2021 En 3/1/2021 a las 22:51, juanfrt dijo: Pues a mí me gusta mucho. Ese plano de nieve cortando en diagonal, las ramas de los árboles apareciendo por la parte superior de la fotografía... Enhorabuena por la toma y mucha envidia de poder disfrutar de esos paisajes. Un saludo Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk En 4/1/2021 a las 10:11, melgosa_Dc dijo: Buenas A mi me gusta ese virado o forzado al azul. Le queda muy propio y potencia esa atmósfera invernal y fría, y aporta un toque como mágico o de cuento. Habrá quien diga que le quita naturalidad, aunque para mí la fotografía es expresión, y ya introducimos cosas solo con encuadrar, abrir cerrar plano, etc. Así que salvo excesos y para fotografía documental o científica todo aporta. En resumen, me gusta mucho hace 11 horas, jordifus53 dijo: Esa luminosidad en la escena central junto a esos tonos azulados y la neblina del fondo dan a la imagen una atmósfera muy especial que me encanta. Una fotografía preciosa, un Saludo Muchas gracias por pasar y comentar. la verdad es que con las nevadas de esos días, estos paisajes se vuelven especiales... A ver lo que nos duran... Dudaba con el revelado, pero me alegra que os guste y os transmita esa combinación de frío, niebla y serenidad que se respiraba ese día... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tucucumba Publicado 7 de Enero de 2021 Compartir Publicado 7 de Enero de 2021 Que guapa Iñigo, me gusta. Tal vez desaturar algo eso azules? como lo ves Un abrazo crack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marioelamo Publicado 8 de Enero de 2021 Compartir Publicado 8 de Enero de 2021 Me gusta mucho, el azul era así o lo has tocado en el revelado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 8 de Enero de 2021 Compartir Publicado 8 de Enero de 2021 Creo que has conseguido una toma de misterio y trasmite sensación de frío, me gusta tu resultado, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Icia Publicado 9 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2021 En 7/1/2021 a las 12:52, tucucumba dijo: Que guapa Iñigo, me gusta. Tal vez desaturar algo eso azules? como lo ves Un abrazo crack Iñaki, Iñaki jejeje... Gracias por pasar y comentar. Pues he probado a bajarlos un poco y también me gusta... aunque quizás pierde algo esa atmósfera de frío y niebla que quería transmitir... pero sí, un pequeño ajuste igual le da un mayor equilibrio.. En 8/1/2021 a las 9:50, marioelamo dijo: Me gusta mucho, el azul era así o lo has tocado en el revelado? No, así tal cual no era. Le bajé la temperatura en el revelado para potenciar esa sensación de frío... Es el único ajusto, el resto, tal cual estaba... La verdad que era uno de esos momentos donde te encuentras en un entorno y con unas condiciones para disfrutar... y esperas a que se eche más la niebla y las nubes, a pesar de saber que luego aún tienes 40' de vuelta hasta el coche jeje hace 22 horas, Esgarmont dijo: Creo que has conseguido una toma de misterio y trasmite sensación de frío, me gusta tu resultado, Saludos Muchas gracias por comentar... justo lo que buscaba 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 9 de Enero de 2021 Compartir Publicado 9 de Enero de 2021 (editado) Eror Editado 11 de Enero de 2021 por Caleidoscopio bis Error. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas