Mateo956 Publicado 10 de Enero de 2021 Compartir Publicado 10 de Enero de 2021 La llegada de DANA, 12/09/2019, 1130 h. Nikon D810, Nikkor-24-70 a 35 mm., ISO 800, f:6,3, 13s. 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 10 de Enero de 2021 Compartir Publicado 10 de Enero de 2021 hace 2 horas, Mateo956 dijo: La llegada de DANA La llegada de DANA, 12/09/2019, 1130 h. Excelente ambientación que has logrado en esta toma fotográfica, anunciando esta llegada, ante tal combinación de luces y nubes que preponderan en el entorno que has visualizado. El ambiente lo da, pero sí que es muy elocuente, componer con los medios al alcance que es presentan en este momento. Pueda que el encuadre en la parte inferior, te haya limitado la visión general del contenido, apreciándose que está muy ajustado y, por consiguiente, lo puedes arreglar, si vas a presentar esta fotografía en algún lugar de interés. Si tienes una necesidad de arreglar la zona inferior del encuadre, puede ampliarlo clonando toda la franja inferior sobre 1cm, o según lo veas mejor. A gusto del autor y, así ese cambiavías, puede integrarse mucho mejor en la fotografía. La ambientación que has logrado es tan sobria como bella. Saludos. P.D. Se me ocurre comentarte que, me he fijado en los marcos o enmarcado que presentas tu fotografía, a la antigua usanza, en que los fotógrafos europeos y, más aún los franceses, que se podían ver en las publicaciones de los catálogos de los Salones Internacionales de Fotografía, se las ingeniaban para embellecer los positivados en papel, para que una supuesta admisión por el jurado, para ser colgada en dicha exhibición de la muestra en su visión general y pública, alcanzase más interés en la visita. Yo también las muestro por el foro, con esta presentación. Sin más preámbulos, te sugiero que mires mi último hilo que he abierto en el subforo " off topic " para Navidad. ¡ Ahí va ! Mis primeras cámaras digitales con " BeleNikon " 2020. ¿ Y las vuestras cuales son ? - Off topic - Comunidad Nikonistas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mateo956 Publicado 10 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2021 hace 26 minutos, Caleidoscopio bis dijo: Excelente ambientación que has logrado en esta toma fotográfica, anunciando esta llegada, ante tal combinación de luces y nubes que preponderan en el entorno que has visualizado. El ambiente lo da, pero sí que es muy elocuente, componer con los medios al alcance que es presentan en este momento. Pueda que el encuadre en la parte inferior, te haya limitado la visión general del contenido, apreciándose que está muy ajustado y, por consiguiente, lo puedes arreglar, si vas a presentar esta fotografía en algún lugar de interés. Si tienes una necesidad de arreglar la zona inferior del encuadre, puede ampliarlo clonando toda la franja inferior sobre 1cm, o según lo veas mejor. A gusto del autor y, así ese cambiavías, puede integrarse mucho mejor en la fotografía. La ambientación que has logrado es tan sobria como bella. Saludos. P.D. Se me ocurre comentarte que, me he fijado en los marcos o enmarcado que presentas tu fotografía, a la antigua usanza, en que los fotógrafos europeos y, más aún los franceses, que se podían ver en las publicaciones de los catálogos de los Salones Internacionales de Fotografía, se las ingeniaban para embellecer los positivados en papel, para que una supuesta admisión por el jurado, para ser colgada en dicha exhibición de la muestra en su visión general y pública, alcanzase más interés en la visita. Yo también las muestro por el foro, con esta presentación. Sin más preámbulos, te sugiero que mires mi último hilo que he abierto en el subforo " off topic " para Navidad. ¡ Ahí va ! Mis primeras cámaras digitales con " BeleNikon " 2020. ¿ Y las vuestras cuales son ? - Off topic - Comunidad Nikonistas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mateo956 Publicado 10 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2021 Muchas gracias, tomo nota. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JorgitoDucaton Publicado 14 de Enero de 2021 Compartir Publicado 14 de Enero de 2021 me alegra verte por aqui Angel!!! Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpema Publicado 23 de Enero de 2021 Compartir Publicado 23 de Enero de 2021 Ese cielo es espectacular y la composición excelente. Una fotografía muy elegante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mateo956 Publicado 24 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2021 En 14/1/2021 a las 21:53, JorgitoDucaton dijo: me alegra verte por aqui Angel!!! Un abrazo Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 26 de Enero de 2021 Compartir Publicado 26 de Enero de 2021 Que guapa , con la emita en primer plano y ese resplandor a la altura de la Sierra de Berja , pillaste un momento de luz espectacular.. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas