Jump to content

Apocalipsis zombie

Eduardo S.G.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Acera del Darro, una de las calles mas boniotas y a su vez más concurridas de España por no decir Europa...

El que la conozca seguro que sabrá el porqué del título.

50810048103_df533c7898_b.jpg

Acera del Darro by Eduardo S.G., en Flickr

• Nikon D700 24.0-85.0 mm f/2.8-4.0
  • ƒ/8.0
  • 24.0 mm
  • 1/40
  • 800
  • Flash (apagado, no disparó)
Editado por Eduardo S.G.
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una foto muy lograda de un lugar que en principio se ve especial, tanto por el adoquinado como por el puente que le dan una solera 

añadida, lo de los Zombies no lo acabo de pillar pero imagino que es por la soledad del momento en comparación con tiempos pasados en que

estarían esas calles abarrotadas y llenas de vida. El tono conseguido me encanta.

Enlace al comentario

Hola

Me gusta bastante tu foto. Transmite sensación de frío, de día desapacible. Y aunque sea triste, es una suerte poder fotografiar estos pueblos sin gente.

Por apuntar algo, quizá un pasito a tu izquierda para sacar la diagonal desde la esquina e intentar evitar esas ramas de la parte superior derecha.

Enlace al comentario

¡Gracias por pasar! Tomo nota de todas vuestros consejos...

Lo del título es por lo que habéis comentado, es una calle que un día normal, y ese día era sabado aún peor, esta llena de gente a rebosar, tan llena que muchas veces pierde todo su encanto y es agobiante, ese día estba totalmente desierta, bajamos desde la parte alta solo mi familia y todo estaba cerrado.

El encuadre es verdad que se podría mejorar pero la verdad es que esta sacada practicamente a ciegas porque la mascarilla, las gafas y la lluvia son una combinación perfecta para no ver ni torta.

Lo dicho muchas gracias por vuestra atención.

Enlace al comentario

Muy bonita como apuntan los compañeros. Solo unos apuntes: acaba de pegarle una repasada a la eliminación de lo que creo que es un tendido eléctrico que va descendiendo desde la esquina superior derecha hasta la casa color amarillento (la de delante de lo que creo es la torre de una iglesia). Hay una especie de aberración cromática o como una franja blanquecina muy pronunciada en algunas zonas de los tejados en su limite con el cielo, no se si producto de alguna selección que hayas hecho, no sé si es factible corregirla. Y luego, yo corregiría la distorsión en forma de barrilete (puede apreciarse sobre todo en la casa más cercana, la de la izquierda. ;) ¡Un saludo!

Editado por Iselaya
Enlace al comentario