Detura Publicado 13 de Enero de 2021 Compartir Publicado 13 de Enero de 2021 (editado) La verdad es que me gusta, hecha con el móbil (en jpg) y algo retocada en Lr. La pongo por recoger opiniones... y porque no tengo nada reciente y decente con la cámara . Salio de la cámara con esa apariencia más de pintura que de foto. Xiaomi Redmi Note 7 ƒ/1.8 4.7 mm 1/550 Editado 13 de Enero de 2021 por Detura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Johan B Publicado 13 de Enero de 2021 Compartir Publicado 13 de Enero de 2021 No se le puede pedir mucho más a un móvil. Pero la composición que eso si que no depende del móvil la veo muy encajonada y aunque es una mania personal los viñeteados en positivo no me gustan nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 13 de Enero de 2021 Compartir Publicado 13 de Enero de 2021 La parte central tiene una nitidez sorprendente en comparación con el resto que es cierto que parece una pintura y hasta diría impresionista, tiene un algo que me gusta, esos chinos son muy buenos haciendo teléfonos, los colores son muy agradables, un conjunto muy resultón, Saludos Paulino. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iselaya Publicado 14 de Enero de 2021 Compartir Publicado 14 de Enero de 2021 Hubiera jurado que se trataba de una acuarela.... o en una foto a la que se le ha aplicado un filtro simulando ese efecto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 14 de Enero de 2021 Compartir Publicado 14 de Enero de 2021 Me gusta la mezcla que has conseguido entre fotografía/pintura. Como al compi de arriba la veo un poco encajonada y también las luces un poco altas. Intentaría sacarle más partido a ese colorido tan potente que tiene. Y el viñeteo, le haría un poco más degradado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 14 de Enero de 2021 Compartir Publicado 14 de Enero de 2021 Muy peculiar, sobre todo por el tratamiento pictórico. Parece una rosa de Renoir. A mí no me molesta el encuadre cerrado, aunque sí creo que el viñeteo podría moderarse o, incluso, eliminarse del todo. Pero el efecto general es agradable, sobre todo sabiendo que está tirada con el móvil. Bonita foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 14 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2021 (editado) hace 22 horas, Johan B dijo: No se le puede pedir mucho más a un móvil. Pero la composición que eso si que no depende del móvil la veo muy encajonada y aunque es una mania personal los viñeteados en positivo no me gustan nada. Esta encajonada cierto. Pasa que en el momento de disparar tenía una visión concreta de la foto y una finalidad... el disparo ya fue en cajonado y el viñeteado (yo lo uso muy raramente) está con la misma intención: dejar solo la rosa. Pero claro eso no soignifica que sea acertado. Saludos hace 19 horas, jordifus53 dijo: La parte central tiene una nitidez sorprendente en comparación con el resto que es cierto que parece una pintura y hasta diría impresionista, tiene un algo que me gusta, esos chinos son muy buenos haciendo teléfonos, los colores son muy agradables, un conjunto muy resultón, Saludos Paulino. Me alegra quje te guste Jordi... es una foto de móbil aunque verás emepezó siendo una foto rápida pero una vez vista en la pantalla me an imé a sacar la cámara que llevaba en el coche... pero no conseguí el resultado buscado. Saludos hace 13 horas, Iselaya dijo: Hubiera jurado que se trataba de una acuarela.... o en una foto a la que se le ha aplicado un filtro simulando ese efecto Ni acuarela ni fuiltro compañera... salió así de la cámara para sorpresa mía... supongo que la ioncidencia del sol sobre los pétalos de una rosa ya marchitando. Cclaro en el procesado eententé mantenerlo lo único es que mdifique el ropjo que era demasiado intenso para mi gusto. Saludos hace 11 horas, PRP_Amra dijo: Me gusta la mezcla que has conseguido entre fotografía/pintura. Como al compi de arriba la veo un poco encajonada y también las luces un poco altas. Intentaría sacarle más partido a ese colorido tan potente que tiene. Y el viñeteo, le haría un poco más degradado. Saludos. Gracias por comentar... revisaré lo del viñeteado... seguro tenéis razón. Los colores será más dificil: se poco de eso y es un jpg, no tengo RAW. Saludos hace 7 horas, Emilio_Alonso dijo: Muy peculiar, sobre todo por el tratamiento pictórico. Parece una rosa de Renoir. A mí no me molesta el encuadre cerrado, aunque sí creo que el viñeteo podría moderarse o, incluso, eliminarse del todo. Pero el efecto general es agradable, sobre todo sabiendo que está tirada con el móvil. Bonita foto. Oido cocina... menu son viñeteado para la proxima. Saludos Editado 14 de Enero de 2021 por Detura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 14 de Enero de 2021 Compartir Publicado 14 de Enero de 2021 Paulino, me gusta mucho tu foto. Me resulta sorprendente la nitidez del centro, sobre todo tratándose de un celular. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 15 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2021 hace 21 horas, NORGARCIA2013 dijo: Paulino, me gusta mucho tu foto. Me resulta sorprendente la nitidez del centro, sobre todo tratándose de un celular. Un abrazo. gracias por pasar Norberto, me alegra que te guste... no es una gran foto pero queda resultona. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas