Witero Publicado 13 de Enero de 2021 Compartir Publicado 13 de Enero de 2021 (editado) Hola os dejo una foto de unas siluetas de cuervos marinos descansando y preparandose para dormir. Nikon d3500 Iso 400 Velocidad obturador 1/200 Apertura f11.0 Editado 13 de Enero de 2021 por Witero 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sebastia a. b. Publicado 13 de Enero de 2021 Compartir Publicado 13 de Enero de 2021 Bonito contraste, lástima que uno de los cuervos te haya quedado medio cortado. Supongo que en los datos que has puesto, donde dice Apertura=165 mm debes referirte a la focal Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Witero Publicado 13 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2021 (editado) hace 29 minutos, sebastia a. b. dijo: Bonito contraste, lástima que uno de los cuervos te haya quedado medio cortado. Supongo que en los datos que has puesto, donde dice Apertura=165 mm debes referirte a la focal Saludos Hola,tienes razón lo acabo de corregir. El pájaro cortado tienes razón,igual debería recortar pero la imagen no sería la misma. Justo debajo tengo otro pájaro. Tendría que sacrificar alguno para modificar eso. Quizás recortando el lado derecho y sacrificar esos dos pájaros no? Muchas gracias por tu comentario. Un saludo. Editado 13 de Enero de 2021 por Witero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 13 de Enero de 2021 Compartir Publicado 13 de Enero de 2021 Parece un cielo artificial, es un montaje? parece un fondo de VL. de esas de 25 segundos o incluso de telescopio, por lo demás los pájaros cortados se clonan bastante fácilmente, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Witero Publicado 13 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2021 hace 7 minutos, jordifus53 dijo: Parece un cielo artificial, es un montaje? parece un fondo de VL. de esas de 25 segundos o incluso de telescopio, por lo demás los pájaros cortados se clonan bastante fácilmente, saludos El cielo no es real,los pájaros y los arboles si. Me pareció original el fondo de Photoshop y en mi opinión le queda bien a esos cuervos marinos en los arboles. Un saludo y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 14 de Enero de 2021 Compartir Publicado 14 de Enero de 2021 Me traía loco el ccielo del fondo... aclarado y ya que decidiste cambiar el cielo me parece una buena elección. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Witero Publicado 14 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2021 hace 24 minutos, Detura dijo: Me traía loco el ccielo del fondo... aclarado y ya que decidiste cambiar el cielo me parece una buena elección. Saludos Habia poca luz y las siluetas quedaban bastante bien. El cielo no me acababa de convencer y decidi editarla con este cielo artificial. Un saludo y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 14 de Enero de 2021 Compartir Publicado 14 de Enero de 2021 Aprovecha para recortarla proporcionalmente, por el lado derecho sacando el pedazo de cuervo, y debajo quitándole un poco menos de follaje. Me gusta tu foto. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Witero Publicado 14 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2021 hace 1 hora, NORGARCIA2013 dijo: Aprovecha para recortarla proporcionalmente, por el lado derecho sacando el pedazo de cuervo, y debajo quitándole un poco menos de follaje. Me gusta tu foto. Saludos cordiales. Muchas gracias por el consejo y el comentario. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fabián Carlos Publicado 14 de Enero de 2021 Compartir Publicado 14 de Enero de 2021 Coincido con la visión de @NORGARCIA2013 con respecto al encuadre . Me queda la curiosidad: como era el cielo real? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Witero Publicado 14 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2021 hace 13 minutos, Fabián Carlos dijo: Coincido con la visión de @NORGARCIA2013 con respecto al encuadre . Me queda la curiosidad: como era el cielo real? En parte es real,es una capa de Photoshop. Digamos que le añade un efecto al cielo existente. Un saludo y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Johan B Publicado 15 de Enero de 2021 Compartir Publicado 15 de Enero de 2021 hace 11 horas, Detura dijo: Me traía loco el ccielo del fondo... aclarado y ya que decidiste cambiar el cielo me parece una buena elección. Saludos Me ha pasado lo mismo, yo me decía ¿Será posible que unos pajaros estén tiesos durante al menos 15 seg para sacar ese cielo? La foto me parece original y me gusta. Aunque si hubiera sido de una captura única (lo cual no se si es posible) me hubiera quedado totalmente admirado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 15 de Enero de 2021 Compartir Publicado 15 de Enero de 2021 Que foto más original se puede calificar como " Fotaka pa kasa " Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Witero Publicado 15 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2021 hace 6 horas, Johan B dijo: Me ha pasado lo mismo, yo me decía ¿Será posible que unos pajaros estén tiesos durante al menos 15 seg para sacar ese cielo? La foto me parece original y me gusta. Aunque si hubiera sido de una captura única (lo cual no se si es posible) me hubiera quedado totalmente admirado. Los pájaros estaban descansando para dormir,casi era noche,había poca luz. De ahí decidí cambiarle el cielo. Pero los pájaros estaban ahí posando jeje. Gracias por comentar. hace 6 horas, fjsmalaga dijo: Que foto más original se puede calificar como " Fotaka pa kasa " Muchas gracias fjsmalaga,en casa tengo varias fotos mías y está igual también se suma jeje. Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas