Chapulo Publicado 15 de Enero de 2021 Compartir Publicado 15 de Enero de 2021 Hola, os dejo una foto de la noria en Granada, que han instalado estas Navidades junto a la fuente de las granadas en la plaza del humilladero de Granada. Espero que os guste. Un saludo. Noria en Granada. by Fco. Javier Bolivar Lorenzo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 16 de Enero de 2021 Compartir Publicado 16 de Enero de 2021 hace 12 horas, Chapulo dijo: Hola, os dejo una foto de la noria en Granada, que han instalado estas Navidades junto a la fuente de las granadas en la plaza del humilladero de Granada. Espero que os guste. Un saludo. Noria en Granada. by Fco. Javier Bolivar Lorenzo, en Flickr La idea es muy atractiva y muestra una visión muy dinámica del entorno. Pienso que el entorno no te ha favorecido localizar algún otro encuadre, ya sea por si dificultad de toma fotográfica como la accesibilidad del lugar. Mi visión de la fotografía la veo algo confusa por mezclar la fuente luminosa y la efecto luminoso de la noria. Pueda que así, sea el mejor encuadre que has localizado, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 16 de Enero de 2021 Compartir Publicado 16 de Enero de 2021 Si que le has sacado partido a la noria.., me gusta como has encuadrado, desde la Biblioteca mas o menos.., cerca del Genil.. Muy guapa paisano..., menuda calidad da esa Z7.. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silpheed Publicado 17 de Enero de 2021 Compartir Publicado 17 de Enero de 2021 Una composición curiosa con la noria dejando estela, me gusta. ¿Soy el único al que le parece que la noria se está cayendo para atrás ? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 18 de Enero de 2021 Compartir Publicado 18 de Enero de 2021 Muy bien realizada la larga exposición y buen control de luces, me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chapulo Publicado 18 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2021 Gracias me alegro de que os guste la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpema Publicado 23 de Enero de 2021 Compartir Publicado 23 de Enero de 2021 Tremendo fotón. Me encanta el contraste de tonos fríos y cálidos. El control de las altas luces sobresaliente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas