Jump to content

Primera dslr

thevkng
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, después de mucho pensar en cual va a ser mi primera dslr tenía un par de preguntas.

Llevo tiempo viendo tanto canon como Nikon y creo que tiro más por Nikon, la cosa es que sería de segunda mano y mi presupuesto sobre los 200( vamos iría a por lo más básico)¿Dentro de esto creéis que hay algún modelo que pudiera estar bien? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ese precio yo te recomendaría una D9*, una gran cámara, que tiene todo lo que tiene que tener para conseguir grandes fotos (lo único que le falta para obtenerlas es el que está detras)

Yo de ti miraría en "el mercadillo". No podrás escribir en el. pero si ves algo que te interese siempre puedes poner al vendedor un mensaje privado

Espero que tengas suerte

Enlace al comentario

hace 8 minutos, si_MAngel dijo:

Por ese precio yo te recomendaría una D9*, una gran cámara, que tiene todo lo que tiene que tener para conseguir grandes fotos (lo único que le falta para obtenerlas es el que está detras)

Yo de ti miraría en "el mercadillo". No podrás escribir en el. pero si ves algo que te interese siempre puedes poner al vendedor un mensaje privado

Espero que tengas suerte

Gracias, llevo ya un tiempo pero con una compacta normalucha, en este caso quería una cámara algo mejor simplemente por la calidad por qué la compacta da muy poca nitidez y bastante ruido 

Enlace al comentario

No pretendo venderte la mía ni la de ningún amigo y no tengo ningún interés personal y desde luego respeto tu decisión. Pero una reflex hay que acostumbrarse a ella y la ventaja de estas y las superiores es que tiene los accesos en muchos casos directos, al menos los mas frecuentemente usados y no hay que irde menú en penú. Al menos, a mi me facilita las cosas.

Enlace al comentario

hace 7 minutos, si_MAngel dijo:

No pretendo venderte la mía ni la de ningún amigo y no tengo ningún interés personal y desde luego respeto tu decisión. Pero una reflex hay que acostumbrarse a ella y la ventaja de estas y las superiores es que tiene los accesos en muchos casos directos, al menos los mas frecuentemente usados y no hay que irde menú en penú. Al menos, a mi me facilita las cosas.

Se de sobra como son, alguna he podido usar de normal, pero ahora quiero una propia es la cosa 

Enlace al comentario

hace 39 minutos, Mackote dijo:

por ese precio Tienes  nikon D90, D3200, D5100 , D7000 que rondan ese precio , te recomendaría la D7.000

La d7000 la he visto muy cara, por el resto había visto barata la d3000, que de aquí me surge otra duda ya que tanto está última siendo tan antigua merecería la pena a día se hoy ? 

Enlace al comentario

Al final todas son buenas cámaras. Por tema de compatibilidad con los objetivos af-p yo buscaría modelos por encima de 3300/5300 o bien una D7000.

Vale más ahorrar otros 50€ y comprar un modelo superior y no porque los más antiguos sean malos.

Es lo de siempre, el dichoso presupuesto, pero yo a día de hoy compraría una d7100 que andan por 300€, mirar lo que llevamos ahorrado en cafés en el último año...

Enlace al comentario

hace 1 hora, thevkng dijo:

La d7000 la he visto muy cara, por el resto había visto barata la d3000, que de aquí me surge otra duda ya que tanto está última siendo tan antigua merecería la pena a día se hoy ? 

nose a que le llamas cara yo he visto el cuerpo en 200/250  evidentemente solo el cuerpo, lueo tiene s que comprarle los objetivos,  mira en wallapop o ebay

Enlace al comentario

hace 3 horas, thevkng dijo:

Actualmente hasta las cámaras principiantes son grandes cámaras en las que se pueden hacer grandes virguerias, en cuanto a la D3000 yo la cambie por que necesitaba grabar videos, algo que he notado con entre mi actual D3300 y la D3000 (dos ejemplos) , el ISO, ha iso 800 se notaba muchísimo la imagen quedaba muy plana; mas fotos por segundo si no me equivoco en la D3300 son 5 y en la D3000 3, lo siguiente al 99,9% seguramente era un problema mio al utilizar las tarjetas  que entraban en la promoción cuando la compre pero me era imposible sacar mas de 4 fotos seguidas sin que se parara a grabarlas en la tarjeta hay varias webs que las analizan al detalle, pones en google ejemplo, D3000 vs D3300

Saludos. 

Enlace al comentario

Con cualquier cámara de las que te han dicho se pueden sacar magnificas fotos. ( dependen mas del que esta de tras)

Por mi parte yo te recomendaría: En Dx D90, D300, o una de las series 7000  y incluso una Fx  D700 no te arrepentirás, seguro.;)

Editado por ainse
Enlace al comentario