checator Publicado 19 de Enero de 2021 Compartir Publicado 19 de Enero de 2021 Buenos días a todos! muchas gracias por aceptarme en el foro! Hace tiempo me compre unos flashes externos neewer(amazon) y la verdad que para mi caso me funcionaban bastante bien. Desde hace poco uno de ellos (siempre el mismo) no se dispara, o peor aun, a veces si y casi siempre no, el otro siempre lo hace. me he asegurado que recibe bien la luz, los he cambiado de sitio, y nada. Me gustaría saber vuestra opinión y a ver si tenéis alguna solución, porque trabajo con ellos y me esta volviendo loco! Muchísimas gracias de antemano! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 20 de Enero de 2021 Compartir Publicado 20 de Enero de 2021 Si los usas en modo manual, para disparar en esclavo tienen un sensor que detecta la luz de otro flash y hace disparar. Si es así como los usas puedes buscar una célula esclava para colocar en la zapata. Si los utilizas en modo CLS desde la cámara la cosa es más complicada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
checator Publicado 20 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2021 Los utilizo en manual, porque antes lo utilizaba con control remoto y dejo de funcionar y además así me precia más cómodo. Y en cuanto a la célula del flash, aunque le pegue la cámara no salta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Arnold Publicado 20 de Enero de 2021 Moderadores Compartir Publicado 20 de Enero de 2021 Normas generales:- No se admiten títulos que muestren explícitamente una URL que no haga referencia a la misma comunidad Nikonista. Tampoco se aceptan símbolos especiales como por ejemplo los emoticones, como tampoco todo el texto en mayúsculas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas