Duende88 Publicado 21 de Enero de 2021 Compartir Publicado 21 de Enero de 2021 Hola, Os dejo esta toma de un paseo nocturno por Vispieres, Cantabria, en Otoño: Noche de paseo por Surf el Pico by Oriol Federico, en Flickr Nikon D7100 10 seg. f/8.0 17 mm 100 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHARLIE2014 Publicado 22 de Enero de 2021 Compartir Publicado 22 de Enero de 2021 El control de la luz y los colores muy conseguidos. Buena foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 22 de Enero de 2021 Compartir Publicado 22 de Enero de 2021 Me encanta Cantabria y sus paisajes. Los que somos del sur, en concreto soy de Murcia, esos paisajes nos parecen de otro planeta!!!! De la foto me encantan los colores, los reflejos en el asfalto mojado y el ambiente que has captado... pero veo que la luz de la farola resta casi toda la atención, tiene demasiado protagonismo en tu foto Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpema Publicado 23 de Enero de 2021 Compartir Publicado 23 de Enero de 2021 Buenos colores, mucha nitidez y los reflejos en el camino son una delicia. Un fotón. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 25 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2021 En 22/1/2021 a las 10:03, CHARLIE2014 dijo: El control de la luz y los colores muy conseguidos. Buena foto. Saludos. En 22/1/2021 a las 12:38, elingeniero dijo: Me encanta Cantabria y sus paisajes. Los que somos del sur, en concreto soy de Murcia, esos paisajes nos parecen de otro planeta!!!! De la foto me encantan los colores, los reflejos en el asfalto mojado y el ambiente que has captado... pero veo que la luz de la farola resta casi toda la atención, tiene demasiado protagonismo en tu foto Un saludo En 23/1/2021 a las 14:36, jmpema dijo: Buenos colores, mucha nitidez y los reflejos en el camino son una delicia. Un fotón. Saludos Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 26 de Enero de 2021 Compartir Publicado 26 de Enero de 2021 La escena es un lugar de lo mas vulgar, pero el control de las luces, color y nitidez hacen de esta toma una gran imagen.., te ha quedado estupenda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 27 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2021 hace 12 horas, freengine dijo: La escena es un lugar de lo mas vulgar, pero el control de las luces, color y nitidez hacen de esta toma una gran imagen.., te ha quedado estupenda. Saludos. Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas