Jump to content

Tarjetas

Lugo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo esta mañana he ido a un circuito de motocross para poder provar bien la camara y solo llevaba una sd sandisck 64gs 170mbs y la verdad que no me ha hecho falta mas rafaga yo de momento por el precio de una me compro 8 de las otras y tema bateria muy contento 1200 fotos y marca la mitad ahun

• Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, lorete dijo:

Alguna experiencia con esta tipo de Tarjeta SD, yo he usado siempre las normales, pero de este tipo ni idea

CF Express

Tarjeta 2

Saludos

Son tarjetas CFExpress no son SD, yo uso una de la marca Prograde así como un lector tambien suyo y sin ningún problema.

Enlace al comentario

hace 9 minutos, yildori dijo:

Cuando veáis un lector CFexpress tipo B y XQD a un precio asequible, repito, asequible, avisad, por favor.

/ \

Define asequible...

Deduzco que quieres que el mismo lector lea las CFexpress y XQD... Los "baratos" que he visto, "solo" leen las CFexpress.

Enlace al comentario

tengo la suerte de tener un lector Sony que me lee todas las tarjetas XQD incluso las LEXAR ,pero las CFEXPRESS no así que tuve que comprar un lector ,las SD me las lee el IMAC,

los dos lectores los tengo unidos con velcron para que no se me olviden cuando me voy de viaje.

50903845273_e8591a0efa_o.jpg69e5f7de-9009-46ad-a240-ebf77422b990 by Antonio Hernandez, en Flickr

50904545486_228e10c5c1_o.jpgd7061902-9437-4386-8d22-28e23560f361 by Antonio Hernandez, en Flickr

Editado por Walterwhite
Enlace al comentario

En 2/2/2021 a las 10:07, Nikkor dijo:

Define asequible...

Deduzco que quieres que el mismo lector lea las CFexpress y XQD... Los "baratos" que he visto, "solo" leen las CFexpress.

no creo que exista un lector que lea las CF express y XQD por ahora ...o si ?

Enlace al comentario

hace 16 minutos, ePu dijo:

Hola,

De todas formas, teniendo SD de estas características y a este precio, las CFexpress pueden espera un poco hasta que bajen de precio, ¿no os parece?

https://www.amazon.es/gp/product/B07T276D4R/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Saludos,

Con esas velocidades, si no necesitas duplicar ficheros, te puedes apañar con las SDs perfectamente.  Las mías son de 95MB/s y me apaño :D

Eso si, normalmente las velocidades que anuncian son de lectura, habrá que ver que velocidad de escritura dan, que siempre es mucho menor y la que nos interesa conocer.

Editado por Dinin
Enlace al comentario

hace 26 minutos, Walterwhite dijo:

no creo que exista un lector que lea las CF express y XQD por ahora ...o si ?

https://www.sony.es/electronics/lectores-de-tarjetas/mrw-g1

Este. Yo lo tengo, aunque se escapa un poco del presupuesto que maneja @yildori

Saludos.

• Like 1
Enlace al comentario

hace 16 minutos, ePu dijo:

Hola,

De todas formas, teniendo SD de estas características y a este precio, las CFexpress pueden espera un poco hasta que bajen de precio, ¿no os parece?

https://www.amazon.es/gp/product/B07T276D4R/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Saludos,

claro que si ¡¡¡ con esas puedes ir tirando lo que no se que tal son para video.

.

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...
En 3/2/2021 a las 12:47, Nikkor dijo:

https://www.sony.es/electronics/lectores-de-tarjetas/mrw-g1

Este. Yo lo tengo, aunque se escapa un poco del presupuesto que maneja @yildori

Saludos.

Este es muchísimo más caro (450 € solo el aparato) y tienes que añadir el SSD del tamaño que quieras .  Pero te lee y hace copias de seguridad de varias tarjetas al mismo tiempo (secuencialmente , pero solo indicándoselo una vez) . Copia CFexpress , XQD , SD .. a una velocidad impresionante .  Si se te llena el disco duro SSD interno , puedes cambiarlo por otro vacío y seguir haciendo copias o conectar un HD externo al puerto USB normal y derivar la copia ahí . Puedes hacer copias incrementales de tus tarjetas.  Previsualización de las fotos y videos en la pequeña pantalla o a través del móvil conectándolo vía USB-C  (En android funciona bien, pero con los últimos iphone no me va).

Pongo esto aquí , pues en vez de comprar muchas tarjetas CFexpress , al precio que están , este aparatillo , aunque salga caro , te deja libre cualquier tarjeta en un momento.

https://www.nextodi.com/products/nps-10/

Enlace al comentario