Jump to content

De interior


emepe
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, comparto esta foto de esta mañana. Más que una idea es una representación de un sueño que he tenido uno de estos días pasados. Con tanta rama caída y tantos árboles arrancados por el temporal en mi ciudad algo debió influir, aunque en el sueño no había ninguna maceta.
 

He utilizado una flor de pascua que ha pasado a mejor vida, la sequedad de la calefacción ha terminado con ella. También he utilizado unas pequeñas plantas que crecen en las orillas de un campo de fútbol de mi barrio ahora muy descuidado. Espero que entretenga. Un saludo 

De interior

D500  17-55 2.8   38 mm  f/14  1,6”  ISO 100  luz natural de la ventana 

Editado por emepe
Arreglar enlace
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DEP la pobre Flor de Pascua, tiene mérito ella por ser útil aún estando en el otro barrio ya y desde luego, tambien lo tienes tú nuevamente, me has vuelto a dejar estupefacta (para bien) :lol: 
Qué quiero buscarle pegas y no soy capaz. Eso se lo dejo al resto de compañeros si es que le encuentran alguno. :whistling:
Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, fotoflipao dijo:

Qué bien pensada y que bien hecha. Francamente excepcional. Me gustan muchísimo estos juegos, gracias por entretenernos y hacernos pensar.

Hola Carlos. Me alegra que la veas así! También me alegra que te entretenga, gracias por la visita y el comentario, un saludo 

hace 20 horas, Iselaya dijo:

DEP la pobre Flor de Pascua, tiene mérito ella por ser útil aún estando en el otro barrio ya y desde luego, tambien lo tienes tú nuevamente, me has vuelto a dejar estupefacta (para bien) :lol: 
Qué quiero buscarle pegas y no soy capaz. Eso se lo dejo al resto de compañeros si es que le encuentran alguno. :whistling:
Un saludo!

Gracias Eva, me alegra que te guste. Pues creo que yo si he visto una pega, tiene como un resplandor o halo en la parte intermedia del tiesto. Debe ser por el procesado. Intentaré remediarlo a ver si no la estropeo. Muchas gracias por pasarte y comentar. Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/1/2021 a las 14:05, emepe dijo:

De interior

Hola, comparto esta foto de esta mañana. Más que una idea es una representación de un sueño que he tenido uno de estos días pasados. Con tanta rama caída y tantos árboles arrancados por el temporal en mi ciudad algo debió influir, aunque en el sueño no había ninguna maceta.
 

He utilizado una flor de pascua que ha pasado a mejor vida, la sequedad de la calefacción ha terminado con ella. También he utilizado unas pequeñas plantas que crecen en las orillas de un campo de fútbol de mi barrio ahora muy descuidado. Espero que entretenga. Un saludo 

Sencillo y comprensible este acto que nos muestras por aquí, con esa dimensión doméstica y muy cercana a nuestras realidades cotidianas. Me parece muy bien lo que ms cuentas de los sueños que has vivido y, no estás tan alejado de la realidad, porque practicas una fotografía con alta dosis de intelecto y, la foto, hace lo demás. Acostumbrados a estas tonalidades en B/N suaves, ya casi se están convirtiendo en algo muy familiar, a igual que tus temáticas intimistas y domésticas. Agradable aporte.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/1/2021 a las 17:25, Antonio palmeras dijo:

hola 

que arte amigo me gusta mucho esta 

saludos 

Hola Antonio, me alegra que te guste esta. Muchas gracias por tu comentario y por la visita. Un saludo 

En 28/1/2021 a las 14:09, Caleidoscopio bis dijo:

Sencillo y comprensible este acto que nos muestras por aquí, con esa dimensión doméstica y muy cercana a nuestras realidades cotidianas. Me parece muy bien lo que ms cuentas de los sueños que has vivido y, no estás tan alejado de la realidad, porque practicas una fotografía con alta dosis de intelecto y, la foto, hace lo demás. Acostumbrados a estas tonalidades en B/N suaves, ya casi se están convirtiendo en algo muy familiar, a igual que tus temáticas intimistas y domésticas. Agradable aporte.

Saludos.

Gracias Caleidoscopio, me alegra que la veas así, como algo sencillo y comprensible. Es lo que ando buscando en mis fotos, objetos cotidianos pero desde otro punto de vista. Muchas gracias por pasarte y comentar. Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...