emepe Publicado 24 de Enero de 2021 Compartir Publicado 24 de Enero de 2021 (editado) Hola, comparto esta foto de esta mañana. Más que una idea es una representación de un sueño que he tenido uno de estos días pasados. Con tanta rama caída y tantos árboles arrancados por el temporal en mi ciudad algo debió influir, aunque en el sueño no había ninguna maceta. He utilizado una flor de pascua que ha pasado a mejor vida, la sequedad de la calefacción ha terminado con ella. También he utilizado unas pequeñas plantas que crecen en las orillas de un campo de fútbol de mi barrio ahora muy descuidado. Espero que entretenga. Un saludo D500 17-55 2.8 38 mm f/14 1,6” ISO 100 luz natural de la ventana Editado 2 de Febrero de 2021 por emepe Arreglar enlace Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 24 de Enero de 2021 Compartir Publicado 24 de Enero de 2021 Qué bien pensada y que bien hecha. Francamente excepcional. Me gustan muchísimo estos juegos, gracias por entretenernos y hacernos pensar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iselaya Publicado 24 de Enero de 2021 Compartir Publicado 24 de Enero de 2021 DEP la pobre Flor de Pascua, tiene mérito ella por ser útil aún estando en el otro barrio ya y desde luego, tambien lo tienes tú nuevamente, me has vuelto a dejar estupefacta (para bien) Qué quiero buscarle pegas y no soy capaz. Eso se lo dejo al resto de compañeros si es que le encuentran alguno. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 25 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2021 hace 22 horas, fotoflipao dijo: Qué bien pensada y que bien hecha. Francamente excepcional. Me gustan muchísimo estos juegos, gracias por entretenernos y hacernos pensar. Hola Carlos. Me alegra que la veas así! También me alegra que te entretenga, gracias por la visita y el comentario, un saludo hace 20 horas, Iselaya dijo: DEP la pobre Flor de Pascua, tiene mérito ella por ser útil aún estando en el otro barrio ya y desde luego, tambien lo tienes tú nuevamente, me has vuelto a dejar estupefacta (para bien) Qué quiero buscarle pegas y no soy capaz. Eso se lo dejo al resto de compañeros si es que le encuentran alguno. Un saludo! Gracias Eva, me alegra que te guste. Pues creo que yo si he visto una pega, tiene como un resplandor o halo en la parte intermedia del tiesto. Debe ser por el procesado. Intentaré remediarlo a ver si no la estropeo. Muchas gracias por pasarte y comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 26 de Enero de 2021 Compartir Publicado 26 de Enero de 2021 hola que arte amigo me gusta mucho esta saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 28 de Enero de 2021 Compartir Publicado 28 de Enero de 2021 En 24/1/2021 a las 14:05, emepe dijo: De interior Hola, comparto esta foto de esta mañana. Más que una idea es una representación de un sueño que he tenido uno de estos días pasados. Con tanta rama caída y tantos árboles arrancados por el temporal en mi ciudad algo debió influir, aunque en el sueño no había ninguna maceta. He utilizado una flor de pascua que ha pasado a mejor vida, la sequedad de la calefacción ha terminado con ella. También he utilizado unas pequeñas plantas que crecen en las orillas de un campo de fútbol de mi barrio ahora muy descuidado. Espero que entretenga. Un saludo Sencillo y comprensible este acto que nos muestras por aquí, con esa dimensión doméstica y muy cercana a nuestras realidades cotidianas. Me parece muy bien lo que ms cuentas de los sueños que has vivido y, no estás tan alejado de la realidad, porque practicas una fotografía con alta dosis de intelecto y, la foto, hace lo demás. Acostumbrados a estas tonalidades en B/N suaves, ya casi se están convirtiendo en algo muy familiar, a igual que tus temáticas intimistas y domésticas. Agradable aporte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 31 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2021 En 26/1/2021 a las 17:25, Antonio palmeras dijo: hola que arte amigo me gusta mucho esta saludos Hola Antonio, me alegra que te guste esta. Muchas gracias por tu comentario y por la visita. Un saludo En 28/1/2021 a las 14:09, Caleidoscopio bis dijo: Sencillo y comprensible este acto que nos muestras por aquí, con esa dimensión doméstica y muy cercana a nuestras realidades cotidianas. Me parece muy bien lo que ms cuentas de los sueños que has vivido y, no estás tan alejado de la realidad, porque practicas una fotografía con alta dosis de intelecto y, la foto, hace lo demás. Acostumbrados a estas tonalidades en B/N suaves, ya casi se están convirtiendo en algo muy familiar, a igual que tus temáticas intimistas y domésticas. Agradable aporte. Saludos. Gracias Caleidoscopio, me alegra que la veas así, como algo sencillo y comprensible. Es lo que ando buscando en mis fotos, objetos cotidianos pero desde otro punto de vista. Muchas gracias por pasarte y comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas