freengine Publicado 24 de Enero de 2021 Compartir Publicado 24 de Enero de 2021 Una imagen sin mayores pretensiones, solo me llamó la atención la luz reflejada en aceras y calzada tras la lluvia nocturna y me animé a disparar aprovechando esa calma que tienen las calles rurales. El Tamron 24-70 estabilizado viene muy bien para disparar a pulso en estos escenarios de luz escasa, pero suficiente para no tener que usar trípode.. D810 Tamron 24-70 f-2.8 Di VC USD 52mm 1/10 a f-5.6 iso-1000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 24 de Enero de 2021 Compartir Publicado 24 de Enero de 2021 hace 1 hora, freengine dijo: Una calle cualquiera. Una imagen sin mayores pretensiones, solo me llamó la atención la luz reflejada en aceras y calzada tras la lluvia nocturna y me animé a disparar aprovechando esa calma que tienen las calles rurales. El Tamron 24-70 estabilizado viene muy bien para disparar a pulso en estos escenarios de luz escasa, pero suficiente para no tener que usar trípode.. Generalmente, como este tipo de fotografía es atemporal, es muy proclive a para que en algún momento se pueda obtener ya que mantiene esa constante sobre la soledad, ya sea ambiental, como la que transmites y se transmite a los demás. Dices bien sobre el uso manual de la toma fotográfica, ya que es un reto que viene desde antaño, sobre la construcción de los objetivos modernos con su estabilizador de imagen, para los que hacemos reportaje y, no usamos el trípode para nada y, mucho menos en los viajes. Es un detalle por tu parte, hacer este comentario en tus experiencias con este objetivo, que pueda que se transmita a los demás. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 29 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2021 En 24/1/2021 a las 20:25, Caleidoscopio bis dijo: Generalmente, como este tipo de fotografía es atemporal, es muy proclive a para que en algún momento se pueda obtener ya que mantiene esa constante sobre la soledad, ya sea ambiental, como la que transmites y se transmite a los demás. Dices bien sobre el uso manual de la toma fotográfica, ya que es un reto que viene desde antaño, sobre la construcción de los objetivos modernos con su estabilizador de imagen, para los que hacemos reportaje y, no usamos el trípode para nada y, mucho menos en los viajes. Es un detalle por tu parte, hacer este comentario en tus experiencias con este objetivo, que pueda que se transmita a los demás. Saludos. Gracias Calei, es verdad que cada herramienta tiene sus usos, y así como para este tipo de tomas este Tamron es una bendición, resulta absurdo cargar con él en largas caminatas con luz abundante teniendo otros ligeros y compactos y con una calidad muy decente, como el AF 28-70 f-3.5-4.5 D, sorprendentemente bueno para su edad, tamaño y precio. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas