Jump to content

Vale la pena el 70-200 2.8G?

Gaearon

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Por cosas de trabajo que afortunadamente va apareciendo, me veo en la necesidad de hacerme con un 70-200 luminoso. El caso es que el 2.8G de Nikon, como siempre, es un disparate de caro. Viendo opciones de competencia me encuentro que ésta anda a mitad de precio.

La pregunta es la de siempre (perdón si ya ha surgido y está en otro hilo): ¿vale la pena invertir en el 70-200 2.8G de Nikon, o un clónico cumple más que bien y no te dejas medio riñón?

Gracias de antemano y saludos a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cuánto lo conseguirías? 
en cuanto a otras marcas tienes opciones muy buenas si... igualmente me queda la duda de que versión estás hablando, entendí que el vr,  pero tanto el vr,vrII, como el FL ED VR, son una maravilla y este último en según qué tienda online lo encuentras ya más barato nuevo que de 2ª mano nacional 

Enlace al comentario

El FL VR ED, por 2.200 leracos.
Di tú que así tengo la trinidad (hace 2 años que tengo el 14-24 y el 24-70 y trabajan como desgraciados, estoy encantado con ellos), pero es un pastizal.
Lo he mirado nuevo, no sé de segunda mano si fiarme, la verdad.

De 2ª mano lo tengo visto, como nuevo , por 1800... y tiendas tipo eglobal nuevos por 1600 aprox... pero si ya conoces el 14 y el 24.. te acabas de responder tu solo jeje... te aseguro que vale la pena igual que los otros dos ;)

Enviado utilizando Tapatalk
Enlace al comentario

Yo lo compré Justo una semana antes del covid... y claro jajaj lo he podido usar un par de veces para un encargo concreto y ya... hasta he estado a punto de venderlo un par de veces y ya lo compraré cuando pase la pandemia ... pero es tan mágico que... ni así lo he soltado
Lo que ya sería otro debate es comparativa de precio entre este y el vr2 y si vale la pena o no el cambio pero viendo al precio que está ya ahora ... la respuesta creo q también está clara ... y te veo en el banco en 3,2,1.. :)

Enviado utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

Para objetivos caros y además si tienes dudas, yo también creo que el Foro de Mercadillo es posiblemente la mejor opción. Puedes encontrarlos nuevos o prácticamente nuevos a precios muy favorables, y si después o no te convence o no le das el uso que esperabas, siempre podrás venderlo de nuevo sin perder prácticamente dinero.

De todos modos y tal como has planteado el tema, creo que el Nikon es en este caso tu "objetivo" (sea nuevo o usado), y solo pretendías al abrir este hilo, que te diéramos el empujón :D :D :D

;) ;)

Un saludo

Enlace al comentario

hace 20 minutos, krokodiland dijo:

Para objetivos caros y además si tienes dudas, yo también creo que el Foro de Mercadillo es posiblemente la mejor opción. Puedes encontrarlos nuevos o prácticamente nuevos a precios muy favorables, y si después o no te convence o no le das el uso que esperabas, siempre podrás venderlo de nuevo sin perder prácticamente dinero.

De todos modos y tal como has planteado el tema, creo que el Nikon es en este caso tu "objetivo" (sea nuevo o usado), y solo pretendías al abrir este hilo, que te diéramos el empujón :D :D :D

;) ;)

Un saludo

:D

El empujón se agradece y es cierto que ese objetivo tira mucho, pero la verdad es que da cosa meter el dinero con la que está cayendo. Estoy en un tira y afloja.

De todas formas tenéis razón, estoy viendo que en el foro hay opciones.

A todos, gracias!

Enlace al comentario

hace 3 horas, Gaearon dijo:

El empujón se agradece y es cierto que ese objetivo tira mucho, pero la verdad es que da cosa meter el dinero con la que está cayendo. Estoy en un tira y afloja.

A todos, gracias!

No ha hecho falta presionarte ni empujarte mucho eh :lol:

Enlace al comentario

Hola, no te puedo hablar de los de otras marcas, pero si puedo hablar de este 70-200 f2. 8 VR II. Tengo varios objetivos Nikon como el 20mm f1. 8 G. 50mm f1. 4 G, 85mm f 1.4 D.... Alguno más y el 14-24 y 24-70. Y lo que si tengo claro que para mí este 70-200 VRII es el mejor que tengo sin duda. 

Yo miraría en el mercadillo sale alguno con muy buena pinta, entorno a los 1250. Yo lo tendría claro. 

Un saludo. 

Enlace al comentario

En 25/1/2021 a las 13:02, Gaearon dijo:

A todos, gracias!

En 25/1/2021 a las 16:23, Mindundi dijo:

No ha hecho falta presionarte ni empujarte mucho eh :lol:

Es cuando uno está en la puntita del trampolín y con los dedos de los pies colgando, con un pequeño soplido . . . ya salta :clapping: :clapping: :clapping:

;) ;)

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...