cupula Publicado 28 de Enero de 2021 Compartir Publicado 28 de Enero de 2021 Comparto esta foto a ver que os parece, nikon d7200 + Sigma 17-50 50 mm 1/60 f8 iso 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iselaya Publicado 29 de Enero de 2021 Compartir Publicado 29 de Enero de 2021 Hola, me gusta, así como la elección del b/n. Tal vez me pide que salga un poco más enfocada en general. También hubiera probado a dejarla con un formato cuadrado. No sé si me estoy perdiendo algo , pero no me queda claro lo conceptual, yo la hubiera encasillado en la categoría de abstracta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 29 de Enero de 2021 Compartir Publicado 29 de Enero de 2021 Coincido en la catalogación de Iselaya. Pero al margen de eso me parece excepcional. El punto de vista, la orientación, la iluminación y ese claroscuro marcando la forma hace que mi cerebro dé vueltas hasta ver que esa geometría flotante es una simple mesa. Me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 31 de Enero de 2021 Compartir Publicado 31 de Enero de 2021 Un blanco y negro muy chulo. Podría ser un marco de foto o de cuadro que te acercase a otras dimensiones, eso es lo que imagino al verla. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cupula Publicado 31 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2021 Muchas gracias por las opiniones, la foto no está hecha en b/n, el objeto se trata de un cubo de aluminio hueco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 5 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2021 En 31/1/2021 a las 11:25, cupula dijo: Cuvo Muchas gracias por las opiniones, la foto no está hecha en b/n, el objeto se trata de un cubo de aluminio hueco. En principio, me había parecido que lo conceptual, era el título que nos presenta tu fotografía; lo cual, me hacía pensar en ello y, al ver que has escrito bien lo de " cubo " en esta respuesta que dedicas a los demás participantes, pues eso... Me quedo con la fotografía bien hecha, pero no observo lo conceptual, ya que se me ha diluido con esto del título. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas