GUILLE NIKON Publicado 31 de Enero de 2021 Compartir Publicado 31 de Enero de 2021 Esta foto la tomé hace tiempo, pero la veo muy apropiada para los tiempos que corren en los que no podemos salir de casa. Confinamiento by Guillermo Fernández, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 1 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2021 Imponente y muy significativa para estos tiempos. Quizá tan solo haber corregido la perspectiva para alinear ventanas. Excelente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 5 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2021 En 31/1/2021 a las 20:22, GUILLE NIKON dijo: sin salir de casa Esta foto la tomé hace tiempo, pero la veo muy apropiada para los tiempos que corren en los que no podemos salir de casa. Buen aporte que nos presentas, ante esta desgracia que nos llega y, que has encajado muy bien tu idea de actualidad. La fotografía de hace tiempo - como nos dices - esta muy bien localizada en su presencia, cuan mal sueño nos muestra esa fachada tétrica, que circunda esa sensación de salida al exterior, a modo de pesadilla. El sueño se olvida pronto, pero la pesadilla es constante. Me agrada esa muestra que nos hace pensar e interpretar tu imagen. Saludos. P.D. Dejo las posibles indicaciones de visión geométrica del contenido fotográfico, que tienen su rectificación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 6 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2021 Me gusta la inmensidad de tanta ventana y tanto balcón que hacen al hombre tan diminuto, también la calidez de la luz de la habitación y ser la única iluminada. Se podría mejorar como dicen los compañeros arreglando la perspectiva, pero la fotografía está ahí. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 7 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2021 Muy apropiada para los tiempos q corren, como te han dicho los compañeros, corregiria la perspectiva buscando q las ventanas estuvieran alineadas y la toma no estuviera caida. Si hubieras tenido la suerte de slguien asomado a uno de los balcones, el EH hubiera sido un plus. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE NIKON Publicado 11 de Febrero de 2021 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2021 En 5/2/2021 a las 9:37, Caleidoscopio bis dijo: Buen aporte que nos presentas, ante esta desgracia que nos llega y, que has encajado muy bien tu idea de actualidad. La fotografía de hace tiempo - como nos dices - esta muy bien localizada en su presencia, cuan mal sueño nos muestra esa fachada tétrica, que circunda esa sensación de salida al exterior, a modo de pesadilla. El sueño se olvida pronto, pero la pesadilla es constante. Me agrada esa muestra que nos hace pensar e interpretar tu imagen. Saludos. P.D. Dejo las posibles indicaciones de visión geométrica del contenido fotográfico, que tienen su rectificación. Muchas gracias por tus palabra. Me llamó mucho la antención esa geometría de las ventanas y el detalle de que solo estuviera en ese momento una persona en el balcón, como aislada del mundo. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE NIKON Publicado 11 de Febrero de 2021 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2021 En 6/2/2021 a las 15:51, emepe dijo: Me gusta la inmensidad de tanta ventana y tanto balcón que hacen al hombre tan diminuto, también la calidez de la luz de la habitación y ser la única iluminada. Se podría mejorar como dicen los compañeros arreglando la perspectiva, pero la fotografía está ahí. Un saludo Me alegro que te guste. Respecto a la perspectiva, intenté cuadrar las verticales y la horizontal en su parte inferior, supongo que con photoshop se puede distorsionar y corregir la parte superior pero la foto está tal cual. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE NIKON Publicado 11 de Febrero de 2021 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2021 En 7/2/2021 a las 13:29, nimega dijo: Muy apropiada para los tiempos q corren, como te han dicho los compañeros, corregiria la perspectiva buscando q las ventanas estuvieran alineadas y la toma no estuviera caida. Si hubieras tenido la suerte de slguien asomado a uno de los balcones, el EH hubiera sido un plus. Salu2 gracias por tu comentario compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 23 de Abril de 2021 Compartir Publicado 23 de Abril de 2021 No puedo aportar mucho más de lo que te han dicho. Me reafirmo con el tema de la perspectiva, que es lo único que se puedo cambiar de la foto porque todo lo demás te ha quedado muy bien. Significativa. Me gusta todo el tono que tiene el edificio, como viejo y, sin embargo, el hombre en la ventana con la calidez de la luz del interior. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.