Leoncio Publicado 4 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2021 Hola, llevo muchos años siendo aficionado a la fotografía, ya cuento las 54 vueltas al rededor del sol. Eché el diente con cámaras analógicas, en digital siempre he usado Nikon aunque he probado varias marcas ¿he dicho Canon? . Me ha sorprendido comprobar que el foro sigue vivo. Creo que hace años estuve registrado, pero ni recuerdo el nick. Últimamente estoy intentando recuperar la ilusión de hacer fotografías. Reconozco que los móviles me apartaron un poco de las “cámaras de verdad”. Gracias por acogerme. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 4 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2021 hace 39 minutos, Leoncio dijo: Hola, llevo muchos años siendo aficionado a la fotografía, ya cuento las 54 vueltas al rededor del sol. Eché el diente con cámaras analógicas, en digital siempre he usado Nikon aunque he probado varias marcas ¿he dicho Canon? . Me ha sorprendido comprobar que el foro sigue vivo. Creo que hace años estuve registrado, pero ni recuerdo el nick. Últimamente estoy intentando recuperar la ilusión de hacer fotografías. Reconozco que los móviles me apartaron un poco de las “cámaras de verdad”. Gracias por acogerme. Saludos Bienvenido al foro. Como observarás, el foro ha cambiado micho y, el 12 de Julio de 2020, cumplió sus " 12+1 " años, como se decía en su onomástica. Ahora es buena idea, adentrarte por el subforo " Réflex " y puedes observar la cantidad y variedad de cámaras Nikon que existen en la actualidad, para que pienses en alguna de ellas. También puedes preguntar y participar en el foro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 4 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2021 Rebienvenido, pues Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Arnold Publicado 5 de Febrero de 2021 Moderadores Compartir Publicado 5 de Febrero de 2021 Bienvenido al Foro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas