Jump to content

Me presento

Leoncio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, llevo muchos años siendo aficionado a la fotografía, ya cuento las 54 vueltas al rededor del sol. Eché el diente con cámaras analógicas, en digital siempre he usado Nikon aunque he probado varias marcas ¿he dicho Canon? :fiesta:.

Me ha sorprendido comprobar que el foro sigue vivo. Creo que hace años estuve registrado, pero ni recuerdo el nick.

Últimamente estoy intentando recuperar la ilusión de hacer fotografías. Reconozco que los móviles me apartaron un poco de las “cámaras de verdad”.

Gracias por acogerme.
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 39 minutos, Leoncio dijo:

Hola, llevo muchos años siendo aficionado a la fotografía, ya cuento las 54 vueltas al rededor del sol. Eché el diente con cámaras analógicas, en digital siempre he usado Nikon aunque he probado varias marcas ¿he dicho Canon? :fiesta:.

Me ha sorprendido comprobar que el foro sigue vivo. Creo que hace años estuve registrado, pero ni recuerdo el nick.

Últimamente estoy intentando recuperar la ilusión de hacer fotografías. Reconozco que los móviles me apartaron un poco de las “cámaras de verdad”.

Gracias por acogerme.
Saludos

Bienvenido al foro.

Como observarás, el foro ha cambiado micho y, el 12 de Julio de 2020, cumplió sus " 12+1 " años, como se decía en su onomástica. Ahora es buena idea, adentrarte por el subforo " Réflex " y puedes observar la cantidad y variedad de cámaras Nikon que existen en la actualidad, para que pienses en alguna de ellas. También puedes preguntar y participar en el foro.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web