Jump to content

Tormenta al atarceder

Duende88
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Las tormentas tienen ese encanto de causar temor a la vez que placer cuando se les ve venir.  Hay gran intencionalidad en tu fotografía, pues pienso llevabas trípode o tienes muy buen pulso, tu óptica no es estabilizada.  Has captado la esencia de la tormenta.  Me gusta el encuadre.  Quizá recortando un poco por debajo le darías mas dramatismo al cielo. La saturación correcta, pero la colorimetría la veo muy girada al magenta, lo que rápidamente me desvincula de un cielo nuboso en medio de la tormenta.  Entiendo estabas en un atardecer/amanecer, pero lo que da coherencia en el cuadro es la presencia de nubes grises que anuncien esa tormenta.  El exceso de contraste en el cielo te ha generado ruido y color banding.  Intenta disminuir un poco la luminancia, pero de manera selectiva.  Válete de las curvas para oscurecer sombras sin afectar mucho las luces (entiendo que así te han gustado) o bien con mascaras de luminosidad.  Gran momento, excelente captura. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ambiente captado es fuera de serie, pero la veo poco natural, como algo pasada de procesamiento, tanto el cromatismo como esa especie de grano que tiene el cielo me parecen poco naturales, no sabría explicar el motivo, tal vez sea lo que dice el compañero Landscapes, pero es verdad que algo extraño se ve en ese cielo.

La impresión general es muy buena, que duda cabe..

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web