Carlos_EVH Publicado 11 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2021 Buenas a todos, es la primera vez que comparto una foto asi que estoy completamente abierto a críticas porque apenas llevo 7 meses con una DSLR en mis manos. La foto se tomó desde el puente junto al palacio de ferias de Málaga apenas unos minutos después de que se pusiera el sol usando un objetivo Nikkor 35mm f/1.8 AF-S, mi tripode y mi intervalometro chinorri con su cable. Se procesó en Lightroom 2021 pero de forma ligera: se recuperaron altas luces, se aplicaron las correcciones de lente, se ajusto la intensidad y saturación, temperatura y matiz y gradación del color hasta dejarla a mi gusto. Los datos Exif son los siguientes: Nikon D5500 35.0 mm f/1.8 ƒ/11.0 35.0 mm Tiempo de Exposición 20s ISO 100 Flash (apagado, no disparó) Night trails by Carlos CR, en Flickr Espero que os guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silpheed Publicado 12 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2021 Pues te ha quedado muy resultona. Es una foto típica pero siempre las encuentro interesantes. Una lástima que no tengan bien mantenidas las farolas, pierde homogeneidad la iluminación. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos_EVH Publicado 13 de Febrero de 2021 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2021 hace 12 horas, Silpheed dijo: Pues te ha quedado muy resultona. Es una foto típica pero siempre las encuentro interesantes. Una lástima que no tengan bien mantenidas las farolas, pierde homogeneidad la iluminación. Un saludo Si, lo de las farolas es cierto pero yo creo que tiene un poco que ver, temas de edición aparte, que como la foto está tirada a los pocos segundos de que las farolas de la autovía se encendiesen y todavía estaban frías sin dar mucha luz, apenas se note su iluminación, además de que las farolas más próximas a la cámara están todavía apagadas, pero tampoco podía esperar más rato a que se encendiesen todas y cogiesen fuerza porque entonces los coches dejaban de pasar ya que con el confinamiento, o estás en ese puente en la hora punta o pocos coches pasan después, así que poco más podía hacer para ser la primera vez que hacía una foto de este estilo. Gracias por la crítica, lo tendré en cuenta para la próxima vez, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 13 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2021 En 11/2/2021 a las 23:32, Carlos_EVH dijo: Una de night trails Buenas a todos, es la primera vez que comparto una foto asi que estoy completamente abierto a críticas porque apenas llevo 7 meses con una DSLR en mis manos. La foto se tomó desde el puente junto al palacio de ferias de Málaga apenas unos minutos después de que se pusiera el sol usando un objetivo Nikkor 35mm f/1.8 AF-S, mi tripode y mi intervalometro chinorri con su cable. Se procesó en Lightroom 2021 pero de forma ligera: se recuperaron altas luces, se aplicaron las correcciones de lente, se ajusto la intensidad y saturación, temperatura y matiz y gradación del color hasta dejarla a mi gusto. Espero que os guste. Se agradece el interés que has puesto en tu comentario de presentación de la fotografía, ya que anima a participar y escribir sobre ella. Tanto el ambiente, como la localización de la toma fotográfica, es muy dinámico y atractivo. Estos escenarios que son muy proclives al reportaje fotográfico, con sus dificultades que ello conlleva, pienso que la fotografía ha quedado muy bien lograda. El escenario lo has localizado muy bien y, has logrado una visión de conjunto muy policromada y dinámica, cuya plasticidad de imagen es muy lograda. Pueda que te sugiera volver otra vez, para repetir toma fotográfica. Eso es muy normal, pero te sugiero que, emplees tiempo, capacidad en buscar otras imágenes y ampliar tus actividades y energía en otras más temáticas, para ampliar contenido fotográfico y fomentar la diversidad. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 12 de Abril de 2021 Compartir Publicado 12 de Abril de 2021 Los halos muy resultones, pero creo que la falta algo compo y encuadre... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.