Jump to content

Intercambiando los papeles


emepe
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola comparto esta foto que he hecho esta tarde. Algo sencillo pero fue algo entretenido hacer los agujeros. Es quizá una foto conceptual-surrealista, bueno a ver qué os parece la idea y espero que entretenga. Un saludo 

Intercambiando los papeles

D500  17-55 2.8  38 mm  f/13  3”  ISO 100  luz natural de la ventana 

Editado por emepe
Arreglar enlace
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, emepe dijo:

Intercambiando los papeles

Hola comparto esta foto que he hecho esta tarde. Algo sencillo pero fue algo entretenido hacer los agujeros. Es quizá una foto conceptual-surrealista, bueno a ver qué os parece la idea y espero que entretenga. Un saludo 

Fantástica idea gastronómica que has visualizado y compuesto, a raíz dela seleccionada " tabla de quesos " para culminar los postres, muy preferida por los franceses. Tanto la idea como el resultado es muy halagador. En la conceptualización de esta iniciativa de imagen, la intuición muestra talento y agudeza. Mantiene la atención visual con interés y, no pasa desapercibida esta ingeniosa imagen, a pesar de que esa porción de queso semi curado, sea la delicia de los postres más tradicionales.

Eso sí, algunos los prefieren de postre después de la cuchipanda, con la sana intención - para que pase el vino -

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Caleidoscopio bis dijo:

Fantástica idea gastronómica que has visualizado y compuesto, a raíz dela seleccionada " tabla de quesos " para culminar los postres, muy preferida por los franceses. Tanto la idea como el resultado es muy halagador. En la conceptualización de esta iniciativa de imagen, la intuición muestra talento y agudeza. Mantiene la atención visual con interés y, no pasa desapercibida esta ingeniosa imagen, a pesar de que esa porción de queso semi curado, sea la delicia de los postres más tradicionales.

Eso sí, algunos los prefieren de postre después de la cuchipanda, con la sana intención - para que pase el vino -

Saludos.

Gracias Caleidoscopio, me alegra que la veas así y te resulte ingeniosa. 
 

Había visto en un programa de tv de costumbres culinarias, uno de los por qué solían tomar después de los postres un poco de queso en países como Francia, y era para neutralizar los ácidos de los alimentos. Demostraban en este programa que si habías tomado por ejemplo una naranja de postre, el ph de la boca se volvía bastante ácido y no se eliminaba con el cepillado, pero si consumías un poco de queso después, el ph se volvía neutro y no afectaba al esmalte de los dientes. Es una curiosidad, otro por qué sería que están deliciosos. 
 

Bueno, muchas gracias por la visita a mi fotografía y por tu comentario. Un saludo compañero. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...