Jump to content

Noche con luna

freengine

Publicaciones recomendadas

Una toma reciente, salí a fotografiar el atardecer y ya que estaba por allí, me esperé a que anocheciera para ver la constelación de Orion, pues tengo un proyecto pendiente con la Skywatcher mini, y ya de camino hice alguna toma con la luna y este viejo cortijo. 

Noche de luna

D810

Samyang 35 f-1.4 AS UMC

12 s. a f-2.5

iso -1000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 semanas más tarde...
En 15/2/2021 a las 8:38, freengine dijo:

Noche con luna

Una toma reciente, salí a fotografiar el atardecer y ya que estaba por allí, me esperé a que anocheciera para ver la constelación de Orion, pues tengo un proyecto pendiente con la Skywatcher mini, y ya de camino hice alguna toma con la luna y este viejo cortijo. 

¡Oye!.. ¿También haces trabajar al coche? 

Otra visión nocturna muy bien lograda ante ese momento que has encuadrado con habilidad para lograr esa escena tan onírica. La ambientación recrea mucho la elección del motivo ruinoso, ante la decadencia que acontece en el umbral de nuestra mente y, la compañía de esa soledad que produce la noche. Compañía que se puede aumentar si llega ese "Skywatcher mini", porque sí que necesitaras más presencia humana como acompañante, además  del coche.

Saludos.

Enlace al comentario

En 14/3/2021 a las 11:11, Caleidoscopio bis dijo:

¡Oye!.. ¿También haces trabajar al coche? 

Otra visión nocturna muy bien lograda ante ese momento que has encuadrado con habilidad para lograr esa escena tan onírica. La ambientación recrea mucho la elección del motivo ruinoso, ante la decadencia que acontece en el umbral de nuestra mente y, la compañía de esa soledad que produce la noche. Compañía que se puede aumentar si llega ese "Skywatcher mini", porque sí que necesitaras más presencia humana como acompañante, además  del coche.

Saludos.

El coche estaba ahí, se ve que era del dueño del olivar que tiene una pequeña caseta, y aproveché cuando se estaban yendo para disparar, ya que había unas luces que le daban su intriga a la imagen, lo que no tuve en cuenta es que estaba demasiado cerca y con el 35mm pillé un encuadre demasiado ajustado...

Gracias una vez mas por tu tiempo y comentatrios, compañero..

Un saludo.

Enlace al comentario

En 15/3/2021 a las 15:37, Mamerto dijo:

Demasiado ajustada a los lados, especialmente la luna. pero no te ha quedado mal...

Saludos.

Así es compañero.., me tenía que haber separado mas , hay que trabajar mas con los objetivos fijos , y mira que empecé con fijos, pero se acostumbra uno pronto a la comodidad de los zoom

Gracias por pasarte, un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...