Lymi Publicado 17 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2021 Buenas a todos. Pues lo dicho sera la d7500 la camara por la que realizare el cambio de Pentax a Nikon. Llevo varios dias leyendo muchos post en el foro, intentando aclarar dudas. Algunas las he aclarado otras las consultaré La primera de todas es ¿donde la compro? mi presupuesto es muy ajustado y tengo que comprar un tele y un angular para nocturnas por lo que acepto sugerencias. Otra duda que me asalta, aunque hasta que no la tenga no podré probar, seria el tema de la wifi para controlar la cámara remotamente. ¿Es facil de configurar? ¿que alcance efectivo tiene? Luego el tema de configuración para fauna, sobre todo el enfoque, vengo de una marca y una cámara en concreto que el enfoque no es su fuerte. Nunca he usado seguimiento y enfoque siempre puntual al centro. Os pongo un enlace a mi cuenta de Flickr (Enlace) para que echeis un vistazo a las fotos que realizo, no se si se podra hacer , y no se si es correcto poner fotos hechas con otra marca de cámara. El tema intervalometro, me he encontrado que para nikon hay dos tipos de conexiones N1 y N3, creo. ¿cual es la correcta para la d7500? Bueno pues de momento creo que son suficientes dudas je je Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 17 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2021 Buenas, te respondo una de tus dudas. hace 23 minutos, Lymi dijo: Otra duda que me asalta, aunque hasta que no la tenga no podré probar, seria el tema de la wifi para controlar la cámara remotamente. ¿Es facil de configurar? Tienes la app oficial de Nikon SnapBridge, para controlar remotamente la cámara. Es gratuita, aunque hay otras que te permiten hacer más cosas y son de pago. Echa un vistazo a los hilos que se han abierto en el foro (yo mismo he comentado en muchos de ellos). Además de esta sección que es específica de la cámara, te sugiero la de las apps:https://www.nikonistas.com/digital/foro/forum/117-nikon-apps/ En cuanto a angulares, yo tengo el Tokina de mi firma, que me parece muy bueno, aunque estrictamente hablando, es un UGA. Lo compré en una oferta de Amazon, y cada cierto tiempo, lo vuelven a poner. Si tu presupuesto es ajustado, puedes darte una vuelta por el Mercadillo de este foro, que a pesar de que no podrás comentar, siempre puedes mandar un privado a un usuario si te interesa lo que vende. Todo el mundo dice que es un sitio muy confiable en esto de la compra de material usado. La cámara en sí, la tienen por ejemplo en la tienda de Nikonistas: https://tienda.nikonistas.com/es/products/002/nikon-d7500-1730.php No es una oferta bestial, pero debes valorar el tema de la garantía y las ventajas que te puede brindar compra en esa tienda con respecto a compras en otros sitios del llamado mercado gris. Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jota67 Publicado 17 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2021 hace 2 horas, Alberto Diez dijo: Por si te sirve de algo, aquí tienes la D750 por menos precio que la D7500 y garantía Finicon Saludos https://www.preciosdeandorra.com/reflex-nikon/D750-Cuerpo Pues no consigo ver esa diferencia a favor de la 750... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 17 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2021 (editado) hace 15 minutos, Jota67 dijo: Pues no consigo ver esa diferencia a favor de la 750... Creo que @Alberto Diez se refiere a que allí, en esa web que enlazó, la D750 está más barata que la D7500 en la Tienda Nikonistas: 1205 euros contra 1279 euros. Pero también es cierto que allí mismo la D7500 está más barata aún: https://www.preciosdeandorra.com/D7500-Cuerpo (999 euros). Saludos. Editado 17 de Febrero de 2021 por Galois poner enlace Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lymi Publicado 17 de Febrero de 2021 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2021 hace 2 horas, Galois dijo: Buenas, te respondo una de tus dudas. Tienes la app oficial de Nikon SnapBridge, para controlar remotamente la cámara. Es gratuita, aunque hay otras que te permiten hacer más cosas y son de pago. Echa un vistazo a los hilos que se han abierto en el foro (yo mismo he comentado en muchos de ellos). Además de esta sección que es específica de la cámara, te sugiero la de las apps:https://www.nikonistas.com/digital/foro/forum/117-nikon-apps/ En cuanto a angulares, yo tengo el Tokina de mi firma, que me parece muy bueno, aunque estrictamente hablando, es un UGA. Lo compré en una oferta de Amazon, y cada cierto tiempo, lo vuelven a poner. Si tu presupuesto es ajustado, puedes darte una vuelta por el Mercadillo de este foro, que a pesar de que no podrás comentar, siempre puedes mandar un privado a un usuario si te interesa lo que vende. Todo el mundo dice que es un sitio muy confiable en esto de la compra de material usado. La cámara en sí, la tienen por ejemplo en la tienda de Nikonistas: https://tienda.nikonistas.com/es/products/002/nikon-d7500-1730.php No es una oferta bestial, pero debes valorar el tema de la garantía y las ventajas que te puede brindar compra en esa tienda con respecto a compras en otros sitios del llamado mercado gris. Un saludo cordial. Gracias por la respuesta. Mirare la seccion del foro que me comentas. En cuanto al tokina es una de las opciones que barajo. El tema de comprar la cmara seguramente buscare el sitio mas barato que pueda, incluso barajo una de segunda mano si veo algo bien de precio. Aun no puedo entrar en el mercadillo del foro a ver que hay. En otros sitios se ven bastantes d7500 algunas incluso con muy pocos disparos. Pero es complicado dar con algo fiable. hace 2 horas, Alberto Diez dijo: Por si te sirve de algo, aquí tienes la D750 por menos precio que la D7500 y garantía Finicon Saludos https://www.preciosdeandorra.com/reflex-nikon/D750-Cuerpo En cuanto a la d750 como comento en el post de presentacion he descartado una FF. De momento sigo con APS-c. Para nocturnas me vendria bien una FF pero para fauna no me valen. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XxGriphusxX Publicado 18 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2021 Yo tengo una 7500 con el tokina 11-16 entre otros y no sé qué tiene el objetivo que me encanta. La compré para mi anterior D5300 y ya me pareció brutal, con la D7500 estoy aun más si cabe, todo un acierto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lymi Publicado 18 de Febrero de 2021 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2021 hace 3 horas, XxGriphusxX dijo: Yo tengo una 7500 con el tokina 11-16 entre otros y no sé qué tiene el objetivo que me encanta. La compré para mi anterior D5300 y ya me pareció brutal, con la D7500 estoy aun más si cabe, todo un acierto Gracias, que tal las nocturnas? si has hecho alguna claro... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XxGriphusxX Publicado 18 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2021 (editado) Perfectísimas, nitidez muy muy buena. Me la llevé a Lofoten (con la D5300) y a Islandia (D7500) y la calidad es perfecta, la compré para fotografiar las auroras boreales y la sorpresa fue muy muy grata. Lofoten con el ruido que de noche me generaba la 5300 (ISO 1600 a las 23 de la noche muy oscura), segun salió de la cámara: Editado 18 de Febrero de 2021 por XxGriphusxX Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lymi Publicado 18 de Febrero de 2021 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2021 hace 10 minutos, XxGriphusxX dijo: Perfectísimas, nitidez muy muy buena. Me la llevé a Lofoten (con la D5300) y a Islandia (D7500) y la calidad es perfecta, la compré para fotografiar las auroras boreales y la sorpresa fue muy muy grata. Lofoten con el ruido que de noche me generaba la 5300 (ISO 1600 a las 23 de la noche muy oscura), segun salió de la cámara: Muy buena, si señor. deseando tener ya el equipo para enredar, que llevo desde noviembre en dique seco Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fegaro3 Publicado 18 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2021 Yo me compré el Tokina 11-20, y también genial. Una panorámica.Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lymi Publicado 18 de Febrero de 2021 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2021 hace 17 minutos, fegaro3 dijo: Yo me compré el Tokina 11-20, y también genial. Una panorámica. Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk Si el tokina caera, eso seguro. Es el que veo con mejor calida/coste para mi bolsillo je je Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoniano_sev Publicado 18 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2021 Hola Galois, que aplicación hay que descargar, la SnapBridge o la SnapBridge 360/170 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoniano_sev Publicado 18 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2021 Hola Lymi, yo la compre en Agosto del año pasado en Gangaelectrónica por 754 euros y a los pocos días la bajaron a 697. Tienen oficina en Sevilla y volvería a comprarle a ellos https://www.gangaelectronica.es/es/fotografia/909-nikon-d7500-cuerpo-0018208953479.html Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lymi Publicado 18 de Febrero de 2021 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2021 hace 1 minuto, Nikoniano_sev dijo: Hola Lymi, yo la compre en Agosto del año pasado en Gangaelectrónica por 754 euros y a los pocos días la bajaron a 697. Tienen oficina en Sevilla y volvería a comprarle a ellos https://www.gangaelectronica.es/es/fotografia/909-nikon-d7500-cuerpo-0018208953479.html Saludos La mira un par de veces al dia la pagina. Ahora mismo esta a 839€, esta mañana en amazon estuvo a 849€ por un par de horas En algun sitio de esos caera seguro.... Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoniano_sev Publicado 18 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2021 Seguramente ya mismo la bajaran de precio en Ganga, si puedes esperar algo de tiempo, todo es cuestión de estar al acecho. La ventaja de comprar en esta tienda es que ellos reciben la mercancía, la revisan y la vuelven a empaquetar ya en otra caja con su nombre y así te evitas sorpresas desagradables y hacer devoluciones etc. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lymi Publicado 18 de Febrero de 2021 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2021 No si bien al acecho estoy parezco un ratonero en lo alto de un poste observando la hierba en busca de la cena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 18 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2021 hace 2 horas, Nikoniano_sev dijo: Hola Galois, que aplicación hay que descargar, la SnapBridge o la SnapBridge 360/170 Saludos SnapBridge. La otra app es para las cámaras de acción KeyMission:https://www.nikonusa.com/en/nikon-products/snapbridge-360-170-app.page Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pacocenic Publicado 19 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2021 hace 21 horas, fegaro3 dijo: Yo me compré el Tokina 11-20, y también genial. Una panorámica. Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk Hola a todos, tengo una D7500 desde hace un año y encantado, venía de una D90. Por cierto, fegaro3, acabo de adquirir un tokina 11-20, dicen que padece un poco de tener flares, ¿que tal tu experiencia con él?. Gracias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fegaro3 Publicado 19 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2021 Pacocenic, pues yo no he notado nada, y la verdad es que lo llevo soldado al cuerpo, jajaja. Esto no es flare, reflejo del sol, jeje.Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lymi Publicado 19 de Febrero de 2021 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2021 hace 5 horas, fegaro3 dijo: Pacocenic, pues yo no he notado nada, y la verdad es que lo llevo soldado al cuerpo, jajaja. Esto no es flare, reflejo del sol, jeje. Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk Muy chula la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoniano_sev Publicado 19 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2021 Gracias Galois Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoniano_sev Publicado 19 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2021 Hola Lymi, acabo de ver esto https://www.elcorteingles.es/electronica/A22963150-camara-reflex-nikon-d7500-cuerpo-209mp/?gclid=EAIaIQobChMIsfaEpbf27gIVivlRCh2O5g8zEAQYAiABEgKDKPD_BwE&gclsrc=aw.ds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 19 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2021 Justo ahora, Nikoniano_sev dijo: Gracias Galois Saludos De nada, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lymi Publicado 19 de Febrero de 2021 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2021 hace 3 minutos, Nikoniano_sev dijo: Hola Lymi, acabo de ver esto https://www.elcorteingles.es/electronica/A22963150-camara-reflex-nikon-d7500-cuerpo-209mp/?gclid=EAIaIQobChMIsfaEpbf27gIVivlRCh2O5g8zEAQYAiABEgKDKPD_BwE&gclsrc=aw.ds Ya está agotada. La vi esta mañana... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lymi Publicado 19 de Febrero de 2021 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2021 Estoy viendo también el mercado de segunda mano y veo kit de la d7500 con el 18-140mm, entre 2000-4000 disparos por unos 800€. ¿Como lo veis? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas