Llebrez Publicado 17 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2021 (editado) Remando al anochecer by Luis Fdez.-Llebrez del Rey, en Flickr Nikon D750 150.0-600.0 mm f/5.0-6.3 ƒ/6.3 600.0 mm 1/5 ISO 12800 Editado 20 de Febrero de 2021 por Llebrez Eliminar el banding del cielo 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valentin1963 Publicado 17 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2021 Preciosa, me encanta. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 18 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2021 Preciosa imagen y composición..... Un Saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 19 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2021 Muy buen momento,,, tiene magia esa luna...me gusta la composicion, quiza un pelo mas de luz en la parte baja,, aunque viendola en flicr ya esta muy bien...UN saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 19 de Febrero de 2021 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2021 hace 20 horas, Francis Minini dijo: Preciosa imagen y composición..... Un Saludo... Gracias Francis. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 19 de Febrero de 2021 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2021 hace 7 horas, ja.puerta dijo: Muy buen momento,,, tiene magia esa luna...me gusta la composicion, quiza un pelo mas de luz en la parte baja,, aunque viendola en flicr ya esta muy bien...UN saludo Gracias José Antonio. Funciona como un "contraluz de la luna". Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 19 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2021 Compositivamente me gusta mucho, la veo muy equilibrada y los colores también. Solo se ve mucho banding en el cielo, no se si por la compresión de flickr. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 19 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2021 Estupenda toma, que me imagino fue con trípode, por el ISO y la distancia. A quedado muy bonita, y equilibrada. Un saludo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 19 de Febrero de 2021 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2021 hace 2 horas, xavrol dijo: Compositivamente me gusta mucho, la veo muy equilibrada y los colores también. Solo se ve mucho banding en el cielo, no se si por la compresión de flickr. Gracias Xavier. Sí, efectivamente, se puede apreciar cierto banding. La compresión siempre juega malas pasadas. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 19 de Febrero de 2021 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2021 hace 1 hora, RAMON MUNOZ dijo: Estupenda toma, que me imagino fue con trípode, por el ISO y la distancia. A quedado muy bonita, y equilibrada. Un saludo, Ramón Gracias Ramón. No fue con trípode pero sí con apoyo. Un abrazo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 20 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2021 Vaya escena más bonita! Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 20 de Febrero de 2021 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2021 hace 1 hora, Aprendiendo dijo: Vaya escena más bonita! Enhorabuena. Un saludo. Gracias compañero. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_MN Publicado 22 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2021 Pues una gran fotografía, Luis. Equilibrada y con unos tonos azules muy relajantes, esa gran luna rojiza le pone el contrapunto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 22 de Febrero de 2021 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2021 hace 1 hora, Luis_MN dijo: Pues una gran fotografía, Luis. Equilibrada y con unos tonos azules muy relajantes, esa gran luna rojiza le pone el contrapunto. Saludos. Muchas gracias Luis. Un abrazo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas