Carlossaez Publicado 19 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2021 Buenos dias a todos, por aqui les comparto un Herrerillo Capuchino. 600mm 1/1000 F8 ISO 2200 (Me pase un poco con el iso mientras cambiaba de zonas oscuraas a donde habia luz y viceversa a ver si se puede mejorar la proxima vez que vaya.) Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafaurus Publicado 20 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2021 Pues me gusta mucho el herrerillo, es cierto que hubiese sido ideal la luz de frente para evitar la parte oscura...(y tal vez no sea yo el más oportuno para encontrar peros, que no tengo una toma ni parecida a esta). Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 21 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2021 Aparte de las consideraciones sobre la luz, la toma está muy bien. Saludos. Luis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlossaez Publicado 21 de Febrero de 2021 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2021 Muchas gracias a ambos por comentar! @Llebrez@Rafaurus y si a ver si podemos mejorarla en los proximos dias. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 22 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2021 Hola, bien captado el capuchino, tenías una luz dura que es difícil controlar, por contra este fondo es perfecto para contrastar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlossaez Publicado 4 de Marzo de 2021 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2021 En 22/2/2021 a las 8:34, benasque dijo: Hola, bien captado el capuchino, tenías una luz dura que es difícil controlar, por contra este fondo es perfecto para contrastar. Un saludo Hola! Muchas gracias por comentar! si a ver si puedo conseguir algunas con mejor luz pero con el clima ultimamente ya ni llega luz y tampoco me quiero pasar de iso. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 4 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2021 Es cierto que la luz lo mismo no era la mejor pero lo solucionaste con mucha solvencia y te quedo una toma muy agradable Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 4 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2021 En 19/2/2021 a las 14:20, Carlossaez dijo: Capuchino Buenos dias a todos, por aqui les comparto un Herrerillo Capuchino. 600mm 1/1000 F8 ISO 2200 (Me pase un poco con el iso mientras cambiaba de zonas oscuraas a donde habia luz y viceversa a ver si se puede mejorar la proxima vez que vaya.) Saludos! Se agradece la información que nos aportas en tu presentación de la fotografía. Cabe decir que la imagen es muy evocadora y está muy bien localizada. Has logrado mostrar un aspecto muy elegante del pajarito, en que su aspecto y gallardía en su postura natural, es muy agradable a la vista. El tema del procesado es tan ambiguo como la visión que cada uno de nosotros la vemos desde nuestras pantallas particulares, con infinidad de cromatismos y densidades tonales (..). Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 4 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2021 La pose del pájaro es espectacular, y la luz me parece difícil de domar pero preciosa por otra parte, en estas ocasiones viene bien medir en puntual con prioridad a las altas luces, no sé porqué el iso automático de la D500 tiende a irse como dos puntos por encima del necesario cuando tenemos el fotómetro en matricial o ponderando al centro con este tipo de luces, me ha pasado ya bastantes veces. A pesar de los inconvenientes, has domador bien las luces y la foto ha quedado estupenda, a mi me encanta.. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlossaez Publicado 4 de Marzo de 2021 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2021 hace 7 horas, Manu_el_SR dijo: Es cierto que la luz lo mismo no era la mejor pero lo solucionaste con mucha solvencia y te quedo una toma muy agradable Un saludo Muchas gracias! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlossaez Publicado 4 de Marzo de 2021 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2021 hace 7 horas, Caleidoscopio bis dijo: Se agradece la información que nos aportas en tu presentación de la fotografía. Cabe decir que la imagen es muy evocadora y está muy bien localizada. Has logrado mostrar un aspecto muy elegante del pajarito, en que su aspecto y gallardía en su postura natural, es muy agradable a la vista. El tema del procesado es tan ambiguo como la visión que cada uno de nosotros la vemos desde nuestras pantallas particulares, con infinidad de cromatismos y densidades tonales (..). Saludos. Si la verdad que es un ave muy fotogenica de naturaleza y eso ayuda mucho, muchas gracias por pasarte y comentar con tanto detalle! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlossaez Publicado 4 de Marzo de 2021 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2021 hace 7 horas, freengine dijo: La pose del pájaro es espectacular, y la luz me parece difícil de domar pero preciosa por otra parte, en estas ocasiones viene bien medir en puntual con prioridad a las altas luces, no sé porqué el iso automático de la D500 tiende a irse como dos puntos por encima del necesario cuando tenemos el fotómetro en matricial o ponderando al centro con este tipo de luces, me ha pasado ya bastantes veces. A pesar de los inconvenientes, has domador bien las luces y la foto ha quedado estupenda, a mi me encanta.. Saludos. Si la verdad que con la d500 muchas veces le doy medio punto por debajo de exposicion por que tiende estar por arriba muchas veces, pero bueno se va acostumbrando uno. Muchas gracias por pasar y comentar. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edumedina Publicado 4 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2021 Solo quería apuntar que merece la pena verla en Flickr, se aprecia mucho mejor el buen foco y buena luz captada. Saludos Eduardo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 12 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2021 Muy buena, aunque se me hace un poco larga, probaría a recortar algo arriba, abajo, o un poco en los dos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 12 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2021 Hola, mira mi aportación es la siguiente, Mejor en formato horizontal . . . aunque ya la tomaste en vertical, ahora si recortas de arriba y de abajo te quedará cuadrada, formato que tampoco me convence. Hay técnicas en la edición para intentar pasarla a formato horizontal... difícil de explicar por escrito y tampoco es el motivo del foro. En cuanto a luces también es factible de mejorar el elevado contraste entre luces y sombras, si lo consiguieras mejoraría la sensación de nitidez. Saludos, Francesc Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinaioly Publicado 12 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2021 a pesar de la luz tan dura, la encuentro muy bien, ya la quisiera yo para mi. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlossaez Publicado 29 de Marzo de 2021 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2021 @francisfont@pinaioly@Mamerto Buen dia! Gracias a todos por comentar, a veces ando algo ocupado y no entro mucho en el foro por eso la respuesta tarde. De nuevo muchas a gracias a todos y a seguir mejorando poco a poco. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSEFER Publicado 2 de Abril de 2021 Compartir Publicado 2 de Abril de 2021 Buena toma Carlossaez, has captado una simpática expresión del Herrerillo. Las cuestiones técnicas, siempre tienen una área de mejora, pero de lo que se trata es de disfrutar con el momento de la toma, con la visualización y comentarios posteriores con los amigos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlossaez Publicado 2 de Abril de 2021 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2021 hace 4 horas, JOSEFER dijo: Buena toma Carlossaez, has captado una simpática expresión del Herrerillo. Las cuestiones técnicas, siempre tienen una área de mejora, pero de lo que se trata es de disfrutar con el momento de la toma, con la visualización y comentarios posteriores con los amigos. Saludos Muchas gracias! Si de verdad que siempre se puede mejorar pero lo mejor es disfrutar los momentos! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.