juanluex Publicado 24 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2021 Buenos días, había puesto este comentario en el apartado mercadillo pero me lo han cerrado porque me comentan que no es el sitio dónde hacer esta consulta, aunque como veis pongo que estoy interesado en comprar una, por eso he lanzado este post ahí, así que lo cuelgo aquí por si me podéis ayudar. Caa cual, (como he leído en la reflexión sobre la compra de una D700 en el post de nuestro compañero Kargra, disculpa por citarte, pero tienes toda la razón del mundo), le pone el precio que quiere a su equipo. Lanzo debate, ¿Cuál es un "precio razonable/real" de mercado (dejando aparte sentimientos), para esta cámara, que esté bien conservada y con unos disparos entre 40.000 o menos hasta 100.000? Estoy planteándome la compra de este cuerpo y me gustaría saber vuestras opiniones. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 24 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2021 HolaYo vendí una que tenía en muy buen estado y revisada pero con 180.000 disparos hace unos meses por 275...y me costó la verdadPor el mercadillo se suelen poner con un uso como el que comentas por aprox 400 euros pero cuesta que salgan así que yo creo que un precio de mercado ahora debe estar por 350 con ese usoPiensa que aunque no es cuerpo pro, hay muchísimas d750 en el mercado que es una gran cámara y superior a la d700 en casi todo excepto construcción y esas se ven con poco disparo por 600-700 (nuevas están por unos 1000 en Amazon )Otra cosa es que esas cámaras valen más de lo que cuestan o lo que se paga, que para mí gusto es asíUn saludoEnviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bendía Publicado 24 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2021 Me parece un precio razonable entre 300 y 400 dependiendo de número de disparos. Pero 400€ por bien que esté es para pensarlo dos veces ya que hay D610--D750 (esta última por 650€ se puede adquirir en el foro) y la diferencia en € no es tanta y tener una cámara más actual. Claro que dependiendo para qué se vaya a usar la D700 es un maquinon. En mi época de Canon miraba de reojo esa D700 y faltó poco para comprarla, era el deseo de muchos y la verdad creo que sigue siendo muy válida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 24 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2021 Como comentan los compañeros entre 300 y 400 euros según disparos es el precio en el que se pueden comprar. Cierto que entre los 400 de una D700 y los 650 de una D750 la diferencia no es abismal, aunque con esos 250 euros de diferencia puedes surtir de objetivos a la D700, por ejemplo (50mm f1.8D o G y 28-105mm) algo que también habría que hacer con la D750 y no a todo el mundo le sobran 250 euros... Otra cosa que para mi es fundamental a la hora de pagar algo mas es saber quien ha sido su propietario. Hará cosa de un mes compré una D700 en este foro, al compañero Milucho. Lo hice con la tranquilidad de saber quien era el dueño y de estar seguro que la cámara estaba tal y como el me decía y que había estado bien cuidada. Eso también conviene valorarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kargra Publicado 24 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2021 Hola compañeros, por alusiones voy a dar mi opinión: Ciertamente tenemos que tener en cuenta dos valoraciones una como comenta Chema_64 quien es el propietario actual o vendedor con lo cual podremos hacernos una idea de la vida y uso de la cámara, la otra ver y valorar el segmento de precios en los que se mueve el mercado, hay aplicaciones que te anuncian las cámaras a precios muy pero que muy económicos con lo cual algo hay que no cuadra y más cuando no desean realizar el trato en mano, así que esos precios no cuentan. También está la opción del valor sentimental el cual infla el precio del artículo por ejemplo en cierta aplicación que empieza por Wall hay cuerpos D700 a 800€ y 1000€ esta última con grip MB-d10 pero que todos comprendemos que no es un precio realista por que por ese precio te compras una D4 sin buscar demasiado. Y completamente de acuerdo en que a día de hoy una D700 con menos de 40.000 Disparos está alrededor de 300€ o poco más, de hecho la mía se la compré como indicó en mi post de compraventa a un compañero del foro por 300€ Con menos de 39K disparos y quitando que no tenía la caja de cartón estaba todo lo demás y en un estado impecable. Motivo por el que buscaba una D700? Son dos el primero poseo dos cuerpos D3 y para Fotografia submarina una D300 en caja SEA&SEA con lo que no deseaba pasar de los 12Mp, El Segundo es tan sencillo como que la D700 pasa mucho más desapercibida en eventos o en reportajes gráficos que la serie D3, y el sensor de la misma me encanta esta sería ya mi segunda D700 la primera lamentablemente murió inundada, gafes del oficio y me dio mucha pena perder ese cuerpo así que deseaba reponerlo Un saludo Kargra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas