Jump to content

Miradas de Alcatraz

benasque
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, seguimos con fotos de archivo, esperando que nos vayan soltando un poco más la cuerda

Foto realizada en Escocia, un día inolvidable con mucha actividad por el fuerte viento que hacia, llegar a los acantilados y ver este espectáculo fue una lotería

realizada sin trípode y  -2/3 ev

50946335382_4d7a945449_c.jpgAlcatraces-63.jpg by Angel Arjona, en Flickr

• 150.0-600.0 mm f/5.0-6.3
  • ƒ/10.0
  •  
  • 290.0 mm
  •  
  • 1/1250
  •  
  • 250
  •  
  • Flash (apagado, no disparó
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Benasque,

Que aves tan bonitas nos presentas, son espectaculares, de todas formas el resultado final de la foto y según mi apreciación personal no me acaba de convencer.

Hasta pronto, saludos.

Francesc

Enlace al comentario

En 25/2/2021 a las 7:16, francisfont dijo:

Hola Benasque,

Que aves tan bonitas nos presentas, son espectaculares, de todas formas el resultado final de la foto y según mi apreciación personal no me acaba de convencer.

Hasta pronto, saludos.

Francesc

Hola Francesc, con esta foto, quise captar cómo interactúan y sus comportamientos jugando con desenfoques,  pienso subir alguna más   espero que alguna te convenza  un poco más. Gracias por pasar y un saludo

Enlace al comentario

hace 8 horas, Manu_el_SR dijo:

A mi no me disgusta ...bien controlada la luz y una pdc muy buena ,si llegas a evitar el solape de los protagonistas para mi ganaría muchos enteros la toma

Un saludo ;)

La verdad es que al ser un acantilado y cerrar el plano no tenía muchas opciones para componer, solo buscaba desenfoques por la parte de abajo, pero la opción que me comentas no la había visto, seguro que en otra ocasión si no hay nervios por medio la pongo en práctica. Gracias por comentar, y por tú apreciación

Un saludo

Enlace al comentario

A mi me gusta mucho.

Lo único pero difícil de percibir en el momento a no ser que te den mucho cuartel para ir revisando las fotos y acabar de cuadrar, es lo que te han comentado acerca la solapación.

Buen ejercicio para trabajar y mostrar algo diferente.

Veo un buen trabajo e inquietud.  Felicidades.

Carlos.

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/485220-%C3%A1lbum-de-la-abuela-08-03-2021/

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada

Editado por angellpetrilli66
Enlace al comentario

hace 7 horas, angellpetrilli66 dijo:

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/485220-%C3%A1lbum-de-la-abuela-08-03-2021/

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada

Te envío mis felicitaciones por haber sido seleccionada en este emblemático subforo. Cierto es que se me había pasado de comentar, pero he aquí, que es muy fantástica esta visión que has logrado ante esas aves, con una presentación muy refinada.

Saludos.

Enlace al comentario