Jump to content

Un colibri Gallego....

Manu_el_SR
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Manu, me gusta la foto, muy oportuna.

No nos explicas nada de ella. En el foro, tal como tu lo has hecho, las fotos se suben a muy baja resolución; creo que si la pudiéramos ver con más MB la imagen ganaría.

Saludos,

Francesc

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, francisfont dijo:

Hola Manu, me gusta la foto, muy oportuna.

No nos explicas nada de ella. En el foro, tal como tu lo has hecho, las fotos se suben a muy baja resolución; creo que si la pudiéramos ver con más MB la imagen ganaría.

Saludos,

Francesc

Gracias por el aviso Francesc, cambie la forma de subida ,espero  que  así se vea mejor

No tiene mucho que contar ..foto realizada desde hide si barrera y sin flash ,comida detrás de la piña para forzarlo a volar para poder cogerla y poco mas ...los exif serian estos Nikon D7100 - Tamron  150.0-600.0 mm f/5.0-6.3 -  ƒ/8.0 - 300.0 mm - 1/1250 - iso1600

Un saludo ;)

Enlace al comentario

hace 4 horas, Manu_el_SR dijo:

Gracias por el aviso Francesc, cambie la forma de subida ,espero  que  así se vea mejor

No tiene mucho que contar ..foto realizada desde hide si barrera y sin flash ,comida detrás de la piña para forzarlo a volar para poder cogerla y poco mas ...los exif serian estos Nikon D7100 - Tamron  150.0-600.0 mm f/5.0-6.3 -  ƒ/8.0 - 300.0 mm - 1/1250 - iso1600

Un saludo ;)

Creo que hemos ganado mucho con el cambio, esta vez la intuición no ha fallado y podemos ver como el ave tiene total detalle en las zonas con movimientos más suaves(cabeza y pecho) y esta sensación de movimiento en las puntas de las alas y patas.

Saludos,

Francesc

Enlace al comentario

En 28/2/2021 a las 14:46, freengine dijo:

Quedó estupenda, muy buen foco y detalle en cabeza y ojo, que es lo importante, muy astuta tu técnica.

Saludos.

Me alegra que sea de tu agrado ,Hay que intentar que hagan algo diferente cuando tienes un pequeño hide en el jardín de casa y las especies que acuden no son muy variadas ,ahora por desgracia no puede estar operativo ,los gatos dieron con el y no dejavan títere con cabeza

Un saludo ;)

Enlace al comentario

hace 21 horas, francisfont dijo:

Creo que hemos ganado mucho con el cambio, esta vez la intuición no ha fallado y podemos ver como el ave tiene total detalle en las zonas con movimientos más suaves(cabeza y pecho) y esta sensación de movimiento en las puntas de las alas y patas.

Saludos,

Francesc

Pues muchas gracias ,ahora ya se como subir las fotos de ahora en adelante

Un saludo ;)

Enlace al comentario

Divertido título, debe ser un indiano retornado ;)

Aparte de divertido es acertado el título, pues lo has cogido en una actitud típica del colibrí.

Referente a la fotografía, a mi parecer la veo muy bien, buen encuadre, definición, momento, fondo...

Saludos.

Carlos.

Enlace al comentario

En 2/3/2021 a las 19:21, Kurtz_BcN dijo:

Divertido título, debe ser un indiano retornado ;)

Aparte de divertido es acertado el título, pues lo has cogido en una actitud típica del colibrí.

Referente a la fotografía, a mi parecer la veo muy bien, buen encuadre, definición, momento, fondo...

Saludos.

Carlos.

Gracias Carlos por pasarte ,me alegra que te guste

Un saludo ;)

hace 3 horas, Antisu dijo:

Una foto distinta del Peti. Has captado un momento muy bueno. Me gusta!

Gracias por pasarte Antisu ,me alegra que sea de tu agrado

Un saludo ;)

Enlace al comentario