Manu_el_SR Publicado 26 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2021 (editado) Un colibri Gallego.... by Manuel Salgado, en Flickr Gracias por pasar Editado 28 de Febrero de 2021 por Manu_el_SR 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 27 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2021 Hola Manu, me gusta la foto, muy oportuna. No nos explicas nada de ella. En el foro, tal como tu lo has hecho, las fotos se suben a muy baja resolución; creo que si la pudiéramos ver con más MB la imagen ganaría. Saludos, Francesc 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 28 de Febrero de 2021 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2021 hace 17 horas, francisfont dijo: Hola Manu, me gusta la foto, muy oportuna. No nos explicas nada de ella. En el foro, tal como tu lo has hecho, las fotos se suben a muy baja resolución; creo que si la pudiéramos ver con más MB la imagen ganaría. Saludos, Francesc Gracias por el aviso Francesc, cambie la forma de subida ,espero que así se vea mejor No tiene mucho que contar ..foto realizada desde hide si barrera y sin flash ,comida detrás de la piña para forzarlo a volar para poder cogerla y poco mas ...los exif serian estos Nikon D7100 - Tamron 150.0-600.0 mm f/5.0-6.3 - ƒ/8.0 - 300.0 mm - 1/1250 - iso1600 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 28 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2021 Quedó estupenda, muy buen foco y detalle en cabeza y ojo, que es lo importante, muy astuta tu técnica. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cobra65 Publicado 28 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2021 Una imagen dinámica ,con el foco donde debe estar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 28 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2021 hace 4 horas, Manu_el_SR dijo: Gracias por el aviso Francesc, cambie la forma de subida ,espero que así se vea mejor No tiene mucho que contar ..foto realizada desde hide si barrera y sin flash ,comida detrás de la piña para forzarlo a volar para poder cogerla y poco mas ...los exif serian estos Nikon D7100 - Tamron 150.0-600.0 mm f/5.0-6.3 - ƒ/8.0 - 300.0 mm - 1/1250 - iso1600 Un saludo Creo que hemos ganado mucho con el cambio, esta vez la intuición no ha fallado y podemos ver como el ave tiene total detalle en las zonas con movimientos más suaves(cabeza y pecho) y esta sensación de movimiento en las puntas de las alas y patas. Saludos, Francesc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 1 de Marzo de 2021 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2021 En 28/2/2021 a las 14:46, freengine dijo: Quedó estupenda, muy buen foco y detalle en cabeza y ojo, que es lo importante, muy astuta tu técnica. Saludos. Me alegra que sea de tu agrado ,Hay que intentar que hagan algo diferente cuando tienes un pequeño hide en el jardín de casa y las especies que acuden no son muy variadas ,ahora por desgracia no puede estar operativo ,los gatos dieron con el y no dejavan títere con cabeza Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 1 de Marzo de 2021 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2021 hace 23 horas, Cobra65 dijo: Una imagen dinámica ,con el foco donde debe estar. Saludos. Gracias ,me alegra que te haya gustado Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 1 de Marzo de 2021 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2021 hace 21 horas, francisfont dijo: Creo que hemos ganado mucho con el cambio, esta vez la intuición no ha fallado y podemos ver como el ave tiene total detalle en las zonas con movimientos más suaves(cabeza y pecho) y esta sensación de movimiento en las puntas de las alas y patas. Saludos, Francesc Pues muchas gracias ,ahora ya se como subir las fotos de ahora en adelante Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 1 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2021 Hola Manuel, muy buena toma, composición, nitidez, detalles, y color, todo captado magistralmente. Felicidades y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 1 de Marzo de 2021 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2021 hace 3 horas, benasque dijo: Hola Manuel, muy buena toma, composición, nitidez, detalles, y color, todo captado magistralmente. Felicidades y un saludo Gracias benasque ,me alegra que te guste y que la veas tan bien Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurtz_BcN Publicado 2 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2021 Divertido título, debe ser un indiano retornado Aparte de divertido es acertado el título, pues lo has cogido en una actitud típica del colibrí. Referente a la fotografía, a mi parecer la veo muy bien, buen encuadre, definición, momento, fondo... Saludos. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antisu Publicado 6 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2021 Una foto distinta del Peti. Has captado un momento muy bueno. Me gusta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 6 de Marzo de 2021 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2021 En 2/3/2021 a las 19:21, Kurtz_BcN dijo: Divertido título, debe ser un indiano retornado Aparte de divertido es acertado el título, pues lo has cogido en una actitud típica del colibrí. Referente a la fotografía, a mi parecer la veo muy bien, buen encuadre, definición, momento, fondo... Saludos. Carlos. Gracias Carlos por pasarte ,me alegra que te guste Un saludo hace 3 horas, Antisu dijo: Una foto distinta del Peti. Has captado un momento muy bueno. Me gusta! Gracias por pasarte Antisu ,me alegra que sea de tu agrado Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas