Jump to content

Sin recortes


emepe
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola comparto esta foto que he hecho esta mañana. A ver qué os parece la idea. Al objeto lo he querido desproveer de su principal facultad, resultando un objeto imposible y absurdo. Para realizarlo no he utilizado el Photoshop y no es ningún montaje fotográfico, simplemente sacrifiqué una tijera, menos mal que es pequeña y de no mucho valor, la recorté con una Dremel en cuatro trozos y los limé para que encajaran entre sí cobrando esta forma. Utilicé un reflector frontal para evitar el reflejo de la cámara y del trípode en la hoja superior. Espero que entretenga. Un saludo 

Sin recortes

D500  17-55 2.8  55 mm  f/8  1”  ISO 100  luz natural de la ventana 

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, emepe dijo:

Sin recortes

Hola comparto esta foto que he hecho esta mañana. A ver qué os parece la idea. Al objeto lo he querido desproveer de su principal facultad, resultando un objeto imposible y absurdo. Para realizarlo no he utilizado el Photoshop y no es ningún montaje fotográfico, simplemente sacrifiqué una tijera, menos mal que es pequeña y de no mucho valor, la recorté con una Dremel en cuatro trozos y los limé para que encajaran entre sí cobrando esta forma. Utilicé un reflector frontal para evitar el reflejo de la cámara y del trípode en la hoja superior. Espero que entretenga. Un saludo 

Así es. Te comento que desde un principio ante el preponderante fondo con ese dibujo jaspeado, me asaltaba la idea sobre una visión un tanto especial, al estar acostumbrado a ver tus ceraciones en este contexto conceptual y, por mucho que miraba la imagen, no me llegaba el mensaje que acostumbro a leer en tus iniciativas fotográficas.

Pues bien; mas adelante, me he percatado de lo que pretendes mostrar, ya que estoy muy influenciado ante tus creativas imágenes. Cierto es, que me ha costado algo llegar a ello, ya que me imaginaba que esa textura de fondo de imagen, con mucha nitidez y presencia, tenía alguna relación con la temática principal de la tijera o algún mensaje relacionado. En fin; me ha jugado una mala pasada ese fondo tan nítido.

Que conste que " A boca cerrada, no entran moscas " pero a " tijera cerrada ...pués seo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Caleidoscopio bis dijo:

Así es. Te comento que desde un principio ante el preponderante fondo con ese dibujo jaspeado, me asaltaba la idea sobre una visión un tanto especial, al estar acostumbrado a ver tus ceraciones en este contexto conceptual y, por mucho que miraba la imagen, no me llegaba el mensaje que acostumbro a leer en tus iniciativas fotográficas.

Pues bien; mas adelante, me he percatado de lo que pretendes mostrar, ya que estoy muy influenciado ante tus creativas imágenes. Cierto es, que me ha costado algo llegar a ello, ya que me imaginaba que esa textura de fondo de imagen, con mucha nitidez y presencia, tenía alguna relación con la temática principal de la tijera o algún mensaje relacionado. En fin; me ha jugado una mala pasada ese fondo tan nítido.

Que conste que " A boca cerrada, no entran moscas " pero a " tijera cerrada ...pués seo.

Saludos.

Hola Caleidoscopio, la fotografía como ves es bastante sutil, tienes que fijarte bien en lo que le ocurre a la tijera. Me pareció que en ese fondo se integraba bien y que se mostrara como solo eso, una simple tijera. Hubiera sido mejor una madera auténtica y no madera aglomerada con imitación a una de verdad. También el procesado ha hecho que se note más ese fallo. Bueno muchas gracias por tu opinión y por la visita, un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, Iselaya dijo:

Muy en tu línea, como siempre, enhorabuena. :1ok:A mí me distrajo del elemento principal por un instante la textura de la superficie, que me resulta muy atractiva. Saludos  

Hola Eva, si quizá el fondo con esa textura llame mucho la atención, gracias por pasarte y por el comentario, un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...