emepe Publicado 28 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2021 Hola comparto esta foto que he hecho esta mañana. A ver qué os parece la idea. Al objeto lo he querido desproveer de su principal facultad, resultando un objeto imposible y absurdo. Para realizarlo no he utilizado el Photoshop y no es ningún montaje fotográfico, simplemente sacrifiqué una tijera, menos mal que es pequeña y de no mucho valor, la recorté con una Dremel en cuatro trozos y los limé para que encajaran entre sí cobrando esta forma. Utilicé un reflector frontal para evitar el reflejo de la cámara y del trípode en la hoja superior. Espero que entretenga. Un saludo D500 17-55 2.8 55 mm f/8 1” ISO 100 luz natural de la ventana 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 28 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2021 hace 4 horas, emepe dijo: Sin recortes Hola comparto esta foto que he hecho esta mañana. A ver qué os parece la idea. Al objeto lo he querido desproveer de su principal facultad, resultando un objeto imposible y absurdo. Para realizarlo no he utilizado el Photoshop y no es ningún montaje fotográfico, simplemente sacrifiqué una tijera, menos mal que es pequeña y de no mucho valor, la recorté con una Dremel en cuatro trozos y los limé para que encajaran entre sí cobrando esta forma. Utilicé un reflector frontal para evitar el reflejo de la cámara y del trípode en la hoja superior. Espero que entretenga. Un saludo Así es. Te comento que desde un principio ante el preponderante fondo con ese dibujo jaspeado, me asaltaba la idea sobre una visión un tanto especial, al estar acostumbrado a ver tus ceraciones en este contexto conceptual y, por mucho que miraba la imagen, no me llegaba el mensaje que acostumbro a leer en tus iniciativas fotográficas. Pues bien; mas adelante, me he percatado de lo que pretendes mostrar, ya que estoy muy influenciado ante tus creativas imágenes. Cierto es, que me ha costado algo llegar a ello, ya que me imaginaba que esa textura de fondo de imagen, con mucha nitidez y presencia, tenía alguna relación con la temática principal de la tijera o algún mensaje relacionado. En fin; me ha jugado una mala pasada ese fondo tan nítido. Que conste que " A boca cerrada, no entran moscas " pero a " tijera cerrada ...pués seo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 28 de Febrero de 2021 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2021 hace 3 horas, Caleidoscopio bis dijo: Así es. Te comento que desde un principio ante el preponderante fondo con ese dibujo jaspeado, me asaltaba la idea sobre una visión un tanto especial, al estar acostumbrado a ver tus ceraciones en este contexto conceptual y, por mucho que miraba la imagen, no me llegaba el mensaje que acostumbro a leer en tus iniciativas fotográficas. Pues bien; mas adelante, me he percatado de lo que pretendes mostrar, ya que estoy muy influenciado ante tus creativas imágenes. Cierto es, que me ha costado algo llegar a ello, ya que me imaginaba que esa textura de fondo de imagen, con mucha nitidez y presencia, tenía alguna relación con la temática principal de la tijera o algún mensaje relacionado. En fin; me ha jugado una mala pasada ese fondo tan nítido. Que conste que " A boca cerrada, no entran moscas " pero a " tijera cerrada ...pués seo. Saludos. Hola Caleidoscopio, la fotografía como ves es bastante sutil, tienes que fijarte bien en lo que le ocurre a la tijera. Me pareció que en ese fondo se integraba bien y que se mostrara como solo eso, una simple tijera. Hubiera sido mejor una madera auténtica y no madera aglomerada con imitación a una de verdad. También el procesado ha hecho que se note más ese fallo. Bueno muchas gracias por tu opinión y por la visita, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 1 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2021 Son unas tijera siempre risueñas. Y frustrantes... Muy bien buscada la intención. Fantástica la ejecución. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 2 de Marzo de 2021 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2021 hace 23 horas, fotoflipao dijo: Son unas tijera siempre risueñas. Y frustrantes... Muy bien buscada la intención. Fantástica la ejecución. Gracias Carlos, me alegra que te guste la ejecución, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iselaya Publicado 2 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2021 Muy en tu línea, como siempre, enhorabuena. A mí me distrajo del elemento principal por un instante la textura de la superficie, que me resulta muy atractiva. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 3 de Marzo de 2021 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2021 hace 20 horas, Iselaya dijo: Muy en tu línea, como siempre, enhorabuena. A mí me distrajo del elemento principal por un instante la textura de la superficie, que me resulta muy atractiva. Saludos Hola Eva, si quizá el fondo con esa textura llame mucho la atención, gracias por pasarte y por el comentario, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas