Manu_el_SR Publicado 2 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2021 (editado) Se trata de una panorámica extrema de dos filas y 9 tomas en vertical por fila a 14mm y estos son los datos de los disparos Nikon D850 - 14.0 mm f/1.8 - ƒ/14.0 - 14.0 mm - 1seg - iso64 Esta cueva como tal en realidad no existe ,la toma esta realizada con la cámara practicamente arrimada al acantilado que en ese lugar tiene un ligero contrapicado que al estar tan arrimado atrás y con la segunda fila bien alta y la ayuda del gran angular llegamos a formar la "cueva" pero que nadie la vaya a buscar por que como tal no existe Virxen do Porto by Manuel Salgado, en Flickr Gracias por pasar Editado 3 de Marzo de 2021 por Manu_el_SR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LandscapesSpain1977 Publicado 2 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2021 Si existe la cueva. Es la cueva de Julio Castro Pardo. Una excelente idea. Me gusta que no centraras la ermita. Le da tu toque. Además que la has tomado en un momento de luz y nubosidad fantástico. Enhorabuena, pues es una foto que gusta mucho. Quizá te hubiese hecho falta una fila mas hacia arriba para definir mejor el techo derecho de la cueva. Photomerge o PTGUI¿?. Un saludo. Genial tu procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valentin1963 Publicado 2 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2021 Muy lograda y bien planeada. Me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 2 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2021 hace 5 horas, LandscapesSpain1977 dijo: Si existe la cueva. Es la cueva de Julio Castro Pardo. Una excelente idea. Me gusta que no centraras la ermita. Le da tu toque. Además que la has tomado en un momento de luz y nubosidad fantástico. Enhorabuena, pues es una foto que gusta mucho. Quizá te hubiese hecho falta una fila mas hacia arriba para definir mejor el techo derecho de la cueva. Photomerge o PTGUI¿?. Un saludo. Genial tu procesado. Al cesar lo que es del Cesar, y el primero que encontro esa cueva ficticia fue Daniel Viñe, Julio realizo una gran version La foto esta guapa Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 2 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2021 Ni idea de si hay o no cueva, no he estado en mi vida, ya me gustaría... La veo genial, un gran trabajo y una buena idea en la mente bien plasmada en una imagen, para mi gusto algo oscura pero viéndola en grande seguro que luce como es debido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 2 de Marzo de 2021 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2021 (editado) hace 7 horas, LandscapesSpain1977 dijo: Si existe la cueva. Es la cueva de Julio Castro Pardo. Una excelente idea. Me gusta que no centraras la ermita. Le da tu toque. Además que la has tomado en un momento de luz y nubosidad fantástico. Enhorabuena, pues es una foto que gusta mucho. Quizá te hubiese hecho falta una fila mas hacia arriba para definir mejor el techo derecho de la cueva. Photomerge o PTGUI¿?. Un saludo. Genial tu procesado. Como comenta un compañero mas abajo la primera foto sacada de esta "cueva" es del fotografo Daniel Viñe ,no de Julio Castro como comentas,el hizo su versión como tengo yo la mía ,pero siempre despues de la de Daniel ViñeYo normalmente las panorámicas ya las monto en Camera Raw,esta no me la montaba muy bien y la monte con autopano Un saludo Editado 2 de Marzo de 2021 por Manu_el_SR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 2 de Marzo de 2021 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2021 hace 1 hora, valentin1963 dijo: Muy lograda y bien planeada. Me gusta mucho. Gracias ,me alegra que te guste Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 2 de Marzo de 2021 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2021 hace 1 hora, JoseQ dijo: Al cesar lo que es del Cesar, y el primero que encontro esa cueva ficticia fue Daniel Viñe, Julio realizo una gran version La foto esta guapa Un saludo Muy cierto ...esta localización es de Daniel Viñe fue el primero en hacer esta panorámica de la "cueva" Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 2 de Marzo de 2021 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2021 hace 50 minutos, freengine dijo: Ni idea de si hay o no cueva, no he estado en mi vida, ya me gustaría... La veo genial, un gran trabajo y una buena idea en la mente bien plasmada en una imagen, para mi gusto algo oscura pero viéndola en grande seguro que luce como es debido. Saludos. Esta justo despuntando el día y no había mucha luz que digamos ,si la miras en flickr la puedes ver algo mas grande Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LandscapesSpain1977 Publicado 3 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2021 hace 12 horas, JoseQ dijo: Al cesar lo que es del Cesar, y el primero que encontro esa cueva ficticia fue Daniel Viñe, Julio realizo una gran version La foto esta guapa Un saludo Si, si. Tienes toda la razón, me he confundido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 3 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2021 Hola Manu, Bonita foto tienes con una toma compleja pero con un buen resultado. Merece ser editada para resaltar el cielo y darle texturas al marco rocoso. Sí que en mayor tamaño se ve mejor. A pesar de disponer de poca luz esas sombras se pueden levantar estoy convencido. Buena foto, saludos. Francesc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 3 de Marzo de 2021 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2021 hace 1 hora, francisfont dijo: Hola Manu, Bonita foto tienes con una toma compleja pero con un buen resultado. Merece ser editada para resaltar el cielo y darle texturas al marco rocoso. Sí que en mayor tamaño se ve mejor. A pesar de disponer de poca luz esas sombras se pueden levantar estoy convencido. Buena foto, saludos. Francesc Te deje una muestra con algo mas de luz en las sombras y un poco mas resaltado el cielo haber que te parece Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 6 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2021 Muy bonita, me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 8 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2021 Bonita toma! Me encanta el encuadre y los tonos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 8 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2021 En 3/3/2021 a las 21:07, Manu_el_SR dijo: Te deje una muestra con algo mas de luz en las sombras y un poco mas resaltado el cielo haber que te parece Bien, suficiente ... ahora miraría de trabajar el cielo . . ., se sutil. Cuidado con los halos que aparecen arriba a la derecha. Saludos, Francesc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Colxo Publicado 8 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2021 Sólo por el curro de la foto ya merece la pena, pero la composición y la idea son muy buenas, me ha gustado mucho Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edumedina Publicado 10 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2021 Preciosa toma, me quedo con la luz de las rocas inferiores. Menudo trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 11 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2021 magníficamente llevado a cabo esta técnica, de Julio Castro Pardo y dada a conocer por Ivan Ferrero grandes maestros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 12 de Marzo de 2021 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2021 En 6/3/2021 a las 21:40, Mamerto dijo: Muy bonita, me gusta Saludos En 8/3/2021 a las 8:43, Duende88 dijo: Bonita toma! Me encanta el encuadre y los tonos. Saludos. En 8/3/2021 a las 10:05, francisfont dijo: Bien, suficiente ... ahora miraría de trabajar el cielo . . ., se sutil. Cuidado con los halos que aparecen arriba a la derecha. Saludos, Francesc En 8/3/2021 a las 19:29, Colxo dijo: Sólo por el curro de la foto ya merece la pena, pero la composición y la idea son muy buenas, me ha gustado mucho Enhorabuena! En 10/3/2021 a las 23:01, edumedina dijo: Preciosa toma, me quedo con la luz de las rocas inferiores. Menudo trabajo. Saludos Gracias a todos por pasar y comentar En 11/3/2021 a las 7:32, fjsmalaga dijo: magníficamente llevado a cabo esta técnica, de Julio Castro Pardo y dada a conocer por Ivan Ferrero grandes maestros Esta localización es de Daniel Viñe fue el primero en hacer esta panorámica de la "cueva" ficticia ,Julio Castro Pardo y Ivan Ferrero hicieron un video a posteriori Gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas