fjsmalaga Publicado 4 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2021 cielo plomizo y una tarde fria pero tras un mes sin poder salir de mi ciudad (confinados) pues era dia para salir con mis compañeros la realidad es que no tuve una tarde muy inspirada pero con mas trabajo que meritos algo se salvo me equivoque en la obturación y mira que lo se sedas con líneas de dirección del agua no mas de 1/2sg pero como eran a la bajada de la ola cuando vuelven al mar me dije 1sg vista en la camara parece que va bien pero lo ideal es desde 1/4 - 1/2 sg _3030124 by fjsmalaga, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniferal Publicado 4 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2021 Pues te ha quedado bastante bien, personalmente hubiese encuadrado distinto, dejando la roca esa a la izquierda, y evitando de paso que saliese tu compañero con el trípode y todo. Pero para gustos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Witero Publicado 4 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2021 A mí me gusta como te quedaron esas aguas,con el mar un poco más bravo de fondo le queda genial.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 4 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2021 Esa roca del primer plano dirige la mirada hacia el compañero fotógrafo y ahí veo un conflicto en cuanto a protagonismo, creo que queda algo escorado a la izquierda y de poder ser el centro de atención pasa a distraer de la resta, no sé si podías llevar el encuadre más a la izquierda para dejarlo en un tercio más favorable, por lo demás me gustan mucho esas sedas que seguro habría que probar a 1/2 o 1/4 para ver qué tal se portan, aunque creo que has hecho un buen trabajo con ellas. Personalmente guardaría esa copia para el amigo y haría una para mí clonándolo, eso sí, sin decirle nada . Abrazos Francisco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrica Publicado 4 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2021 A mí me gusta cómo te han quedado las sedas, dan una sensación de movimiento increíble. Coincido en que me sobra el fotógrafo, además yo lo veo como achaparrado, supongo que será efecto del angular. Por lo demás, una delicia de colores. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 4 de Marzo de 2021 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2021 hace 11 horas, daniferal dijo: Pues te ha quedado bastante bien, personalmente hubiese encuadrado distinto, dejando la roca esa a la izquierda, y evitando de paso que saliese tu compañero con el trípode y todo. Pero para gustos... hace 8 horas, Witero dijo: A mí me gusta como te quedaron esas aguas,con el mar un poco más bravo de fondo le queda genial.Saludos hace 47 minutos, jordifus53 dijo: Esa roca del primer plano dirige la mirada hacia el compañero fotógrafo y ahí veo un conflicto en cuanto a protagonismo, creo que queda algo escorado a la izquierda y de poder ser el centro de atención pasa a distraer de la resta, no sé si podías llevar el encuadre más a la izquierda para dejarlo en un tercio más favorable, por lo demás me gustan mucho esas sedas que seguro habría que probar a 1/2 o 1/4 para ver qué tal se portan, aunque creo que has hecho un buen trabajo con ellas. Personalmente guardaría esa copia para el amigo y haría una para mí clonándolo, eso sí, sin decirle nada . Abrazos Francisco. hace 35 minutos, Enrica dijo: A mí me gusta cómo te han quedado las sedas, dan una sensación de movimiento increíble. Coincido en que me sobra el fotógrafo, además yo lo veo como achaparrado, supongo que será efecto del angular. Por lo demás, una delicia de colores. Un saludo jaaa me gusta que no estemos de acuerdo bueno si lo estamos mi amigo Fyti sobra de la escena pero a quien debe gustar la foto es al que la a echo sobre todo (me refiero en general) y a mi me gusta que este ay mi buen amigo y maestro gracias por vuestras criticas amigos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniferal Publicado 4 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2021 hace 2 horas, fjsmalaga dijo: jaaa me gusta que no estemos de acuerdo bueno si lo estamos mi amigo Fyti sobra de la escena pero a quien debe gustar la foto es al que la a echo sobre todo (me refiero en general) y a mi me gusta que este ay mi buen amigo y maestro gracias por vuestras criticas amigos Desde luego, si no es un trabajo profesional, en el que hay que contentar clientes, sin duda la foto buena es la que le guste al que la hace. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 4 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2021 Hola Francisco, es una foto muy buena, pero me parece que la posición de tu amigo está demasiado " encajonado "; un poco más a la derecha aunque se hubiese mojado los pies. La composición con la roca y el mar es preciosa. Por eso el encuadre es irreprochable, Un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 5 de Marzo de 2021 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2021 hace 9 horas, daniferal dijo: Desde luego, si no es un trabajo profesional, en el que hay que contentar clientes, sin duda la foto buena es la que le guste al que la hace. totalmente de acuerdo Dani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 5 de Marzo de 2021 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2021 hace 7 horas, NORGARCIA2013 dijo: Hola Francisco, es una foto muy buena, pero me parece que la posición de tu amigo está demasiado " encajonado "; un poco más a la derecha aunque se hubiese mojado los pies. La composición con la roca y el mar es preciosa. Por eso el encuadre es irreprochable, Un abrazo grande. gracia amigo lo ideal fuera cido al final de esa misma roca y marcaria a la diagonal con la roca pero ya le había pasado una vez una ola por lo alto y a mi iden y ay donde comento llegaban las ola con mucho bravio ya me entiendes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kuthor Publicado 5 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2021 A mi en general me gusta, creo que tu idea al hacer la foto era incluirle en el encuadre, si no lo habrías cambiado, y para mí las líneas te conducen hacia él, así que no está mal en composición para un neófito como yo. Si que me parece verla un poco escorada, pero la veo desde el móvil. En cuanto al tema del agua, a mí me gusta como está, pero no he jugado mucho con la sedosidad del agua, así que mi opinión poco cuenta. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 5 de Marzo de 2021 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2021 hace 1 hora, Kuthor dijo: A mi en general me gusta, creo que tu idea al hacer la foto era incluirle en el encuadre, si no lo habrías cambiado, y para mí las líneas te conducen hacia él, así que no está mal en composición para un neófito como yo. Si que me parece verla un poco escorada, pero la veo desde el móvil. En cuanto al tema del agua, a mí me gusta como está, pero no he jugado mucho con la sedosidad del agua, así que mi opinión poco cuenta. Un saludo! Lo vi que entraba en el encuadre y realicé varias para ver si en alguna no se movía en el segundo que dura la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kuthor Publicado 5 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2021 hace 2 horas, fjsmalaga dijo: Lo vi que entraba en el encuadre y realicé varias para ver si en alguna no se movía en el segundo que dura la foto Me suponía, al leer el texto, que tu idea era hacer una toma incluyendo el agua y a tu compañero para crear un recuerdo del momento. Como bien decíais, la foto ha de ser buena para quien la hace, excepto si hay un cliente de por medio. Así que, bajo mi punto de vista, es un buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 5 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2021 Por lo general tus fotos son todas buenas y esta no es una excepción, aunque otras me han cautivado más. La luz y en particular el color me gustan mucho. Entiendo que alguien fino como tu se preocupe de si algo más o menos de tiempo... pero lo cierto es qaue ver cómo el agua se retira de la playa es un gusto... cierto que el moivimiento en torno a la roca está muy marcado... no se puede tener todo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 5 de Marzo de 2021 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2021 hace 1 hora, Detura dijo: Por lo general tus fotos son todas buenas y esta no es una excepción, aunque otras me han cautivado más. La luz y en particular el color me gustan mucho. Entiendo que alguien fino como tu se preocupe de si algo más o menos de tiempo... pero lo cierto es qaue ver cómo el agua se retira de la playa es un gusto... cierto que el moivimiento en torno a la roca está muy marcado... no se puede tener todo. Saludos Gracias amigo porque esas sedas son fruto de un revelado muy agresivo con niksowere detail extractor y tonal contrac y dos pasadas de RR cuando ya debería uno saber que para que las sedas no salgan quemadas blancas el tiempo debe estar entre 1/4 y 1/2 sg el comentarlo es para que otros aprovechen la información Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 5 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2021 hace 24 minutos, fjsmalaga dijo: Gracias amigo porque esas sedas son fruto de un revelado muy agresivo con niksowere detail extractor y tonal contrac y dos pasadas de RR cuando ya debería uno saber que para que las sedas no salgan quemadas blancas el tiempo debe estar entre 1/4 y 1/2 sg el comentarlo es para que otros aprovechen la información Ya me has dado faena una colección de palabros que tendré que consultar... y aprender. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 5 de Marzo de 2021 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2021 hace 42 minutos, Detura dijo: Ya me has dado faena una colección de palabros que tendré que consultar... y aprender. Niksoftwere o Nik Collection es un plug in gratuito que yo suelo usar modificado parámetros o bajando la intensidad en una capa es muy completo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 5 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2021 Estoy de acuerdo en que la velocidad de apertura hubiera sido mejor 1/4 ó 1/2 para que quedara como a mi me gustan este tipo de fotografías. También estoy de acuerdo en que tu amigo se quedó un poco achatado por el gran angular aunque esto tiene una fácil solución en PH. Un saludo amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 5 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2021 Me gusta sobre todo por como has trabajado la textura de las nubes que complementan maravillosamente elpaisaje marino, y lo del tiempo de exposición para las sedas, no sé, yo las veo muy correctas tal como han quedado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 5 de Marzo de 2021 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2021 hace 1 hora, Fozman dijo: Estoy de acuerdo en que la velocidad de apertura hubiera sido mejor 1/4 ó 1/2 para que quedara como a mi me gustan este tipo de fotografías. También estoy de acuerdo en que tu amigo se quedó un poco achatado por el gran angular aunque esto tiene una fácil solución en PH. Un saludo amigo Pues mide casi 2m jaaa, no me di cuenta aveces se me pasan fáciles de corregir gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 5 de Marzo de 2021 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2021 (editado) hace 50 minutos, rafafumado dijo: Me gusta sobre todo por como has trabajado la textura de las nubes que complementan maravillosamente elpaisaje marino, y lo del tiempo de exposición para las sedas, no sé, yo las veo muy correctas tal como han quedado. Un saludo Las sedas la información estaba ay pero es puro revelado extremo que no me gusta tener que caer Editado 5 de Marzo de 2021 por fjsmalaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas